Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DeBrasil  -  Cintur√≥n Rojo  - 1300 Mensajes
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Mar 06, 2020 10:43 pm
Wowww... Top1, no hay otro.. Oh rey debrasil.. Para m√≠ el mejor resultado que he visto en todo mi historial de foro. Sin palabras. Me alegro mucho hermano, alg√ļn d√≠a nos encontraremos.
jajaja, gracias, pero eres el m√°s grande, hermanito. Y creo que nos veremos m√°s adelante este a√Īo, ya que voy a vivir en Francia durante un a√Īo a partir de septiembre, por lo que ciertamente ir√© a Espa√Īa algunas veces.
Saludos desde Brasil
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7482 Mensajes
DeBrasil escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 1:27 pm
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Mar 06, 2020 10:43 pm
Wowww... Top1, no hay otro.. Oh rey debrasil.. Para m√≠ el mejor resultado que he visto en todo mi historial de foro. Sin palabras. Me alegro mucho hermano, alg√ļn d√≠a nos encontraremos.
jajaja, gracias, pero eres el m√°s grande, hermanito. Y creo que nos veremos m√°s adelante este a√Īo, ya que voy a vivir en Francia durante un a√Īo a partir de septiembre, por lo que ciertamente ir√© a Espa√Īa algunas veces.
Saludos desde Brasil
DeBrasil que pasada,,,te tendremos cerca,,un abrazo¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 5:37 pm
S√≠ mi amigo de Espa√Īa. Solo estoy esperando un permiso de trabajo para hacer una pasant√≠a postdoctoral en Grenoble. Ir√© a Valencia para realizar los tratamientos en la nueva cl√≠nica Freitas. Todo indica que la reuni√≥n de los amigos peludos realmente suceder√°... jajajajajajaja
Abrazo desde Brasil
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109 Mensajes
DeBrasil, tu caso est√° sin duda entre los cuatro o cinco m√°s espectaculares de la historia de este foro. El dr. Freitas ha realizado en tu cabeza una obra maestra de arte-ingenier√≠a que podr√≠a perfectamente formar parte de la sala principal de un museo que exhibiese las mejores obras de FUE mundiales. Es tal la naturalidad del resultado que nadie podr√≠a detectar que te operaron. Parece como si el doctor hubiese hecho de tu cabeza su particular Capilla Sixtina, con una rotaci√≥n y angulaci√≥n de grafts perfecta, ning√ļn graft doble en primera l√≠nea, absolutamente ning√ļn detalle escap√≥ al olvido del gran artista afincado en Valencia. Muchos ni√Īos de 12 a√Īos pagar√≠an por tener tus caracter√≠sticas capilares actuales. No niego que la finasterida ha podido ejercer una influencia positiva en el desarrollo de tu resultado, pues la empezaste a tomar al poco de tu primera intervenci√≥n, sin embargo, aun teniendo en cuenta el efecto ventajoso de ese medicamento, la cirug√≠a es una absoluta obra de arte. Si tuvi√©semos que fundar una nueva religi√≥n en la que los mejores cirujanos capilares del mundo fuesen dioses, el lugar de J√ļpiter lo ocupar√≠a Freitas. Enhorabuena y disfruta de tu segundo nacimiento (capilarmente hablando).
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7482 Mensajes
Sab Mar 07, 2020 6:02 pm
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 5:37 pm
S√≠ mi amigo de Espa√Īa. Solo estoy esperando un permiso de trabajo para hacer una pasant√≠a postdoctoral en Grenoble. Ir√© a Valencia para realizar los tratamientos en la nueva cl√≠nica Freitas. Todo indica que la reuni√≥n de los amigos peludos realmente suceder√°... jajajajajajaja
Abrazo desde Brasil
siuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,perfecto¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° es cuestion de tiempo.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4410 Mensajes
Cada vez m√°s perfecto De Brasil est√°s de lujo ,como ves los temples;crees que tienen margen de mejora ?

Un abrazo amigo ídolo capilar.
Magdaleno escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 6:10 pm
DeBrasil, tu caso est√° sin duda entre los cuatro o cinco m√°s espectaculares de la historia de este foro. El dr. Freitas ha realizado en tu cabeza una obra maestra de arte-ingenier√≠a que podr√≠a perfectamente formar parte de la sala principal de un museo que exhibiese las mejores obras de FUE mundiales. Es tal la naturalidad del resultado que nadie podr√≠a detectar que te operaron. Parece como si el doctor hubiese hecho de tu cabeza su particular Capilla Sixtina, con una rotaci√≥n y angulaci√≥n de grafts perfecta, ning√ļn graft doble en primera l√≠nea, absolutamente ning√ļn detalle escap√≥ al olvido del gran artista afincado en Valencia. Muchos ni√Īos de 12 a√Īos pagar√≠an por tener tus caracter√≠sticas capilares actuales. No niego que la finasterida ha podido ejercer una influencia positiva en el desarrollo de tu resultado, pues la empezaste a tomar al poco de tu primera intervenci√≥n, sin embargo, aun teniendo en cuenta el efecto ventajoso de ese medicamento, la cirug√≠a es una absoluta obra de arte. Si tuvi√©semos que fundar una nueva religi√≥n en la que los mejores cirujanos capilares del mundo fuesen dioses, el lugar de J√ļpiter lo ocupar√≠a Freitas. Enhorabuena y disfruta de tu segundo nacimiento (capilarmente hablando).
Gracias por tus palabras, Magdaleno. Incluso me conmueve porque es muy dif√≠cil escuchar algo tan sincero y bonito de otra persona, especialmente tan lejos. Estamos viviendo un momento horrible en Brasil, donde la gente se odia y se lastima por poco, por lo que es muy reconfortante leer palabras tan positivas de personas que viven lejos. De hecho, tengo mucha suerte de haber conocido a personas muy educadas y afectuosas en este foro. En cuanto a la cirug√≠a, tuve mucha suerte de encontrar este foro y, en consecuencia, Freitas. Realmente me encuentro totalmente satisfecho, porque no ten√≠a nada, y nunca podr√≠a so√Īar con lo que me pas√≥ desde 2017 hasta hoy.
Fuerte abrazo desde Brasil
Adrialex escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 6:22 pm
Fantastico tu resultado!
Un abrazo fuerte amigo, ūüĎćūüĎć
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Mar 07, 2020 11:43 pm
Cada vez m√°s perfecto De Brasil est√°s de lujo ,como ves los temples;crees que tienen margen de mejora ?
Un abrazo amigo ídolo capilar.
Gracias amigos, ustedes son dos gigantes aquí. Y los temples, veo uno muy bueno y otro regular. No creo que mejoren, pero tampoco es algo que me preocupe. Estoy completamente satisfecho y disfrutando.
Hasta pronto ... saludos desde Brasil
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10740 Mensajes
Increíble debrasil naturalidad y cambio abismal. Me alegro por ti te lo mereces :wink:
Por ca√Īita450f  -  Cintur√≥n Azul  - 728 Mensajes
DeBrasil!!!
Menudo cambio!!! Me da mucha alegría ver tu evolución sin duda de las mejores del foro.
Que alegría que estés un tiempo más cerca de nosotros un gran abrazo y te deseo sin duda lo mejor en lo capilar y en lo profesional.
Un gran abrazo!!!!
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Mar 08, 2020 12:52 pm
Increíble debrasil naturalidad y cambio abismal. Me alegro por ti te lo mereces :wink:
Gracias, Jake. Creo que nos encontraremos en persona en la segunda mitad de este a√Īo.
Fuerte abrazo
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Mar 08, 2020 7:32 pm
DeBrasil!!!
Menudo cambio!!! Me da mucha alegría ver tu evolución sin duda de las mejores del foro.
Que alegría que estés un tiempo más cerca de nosotros un gran abrazo y te deseo sin duda lo mejor en lo capilar y en lo profesional.
Un gran abrazo!!!!
Gracias, Ca√Īita. S√≠, estaremos cerca desde septiembre. Tambi√©n deseo lo mejor para tu vida.
Saludos desde Brasil
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10740 Mensajes
Lun Mar 09, 2020 12:13 am
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Mar 08, 2020 12:52 pm
Gracias, Jake. Creo que nos encontraremos en persona en la segunda mitad de este a√Īo.
Fuerte abrazo
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Mar 08, 2020 7:32 pm
DeBrasil!!!
Te tomo la palabra colega :mrgreen:
Por Chema46  -  Cintur√≥n Naranja  - 212 Mensajes
Fant√°stico Brasilero. Eres un crack. La verdad es que algunos sois afortunados. Me alegro mucho por ti.
Un abrazo
Por Granada77  -  Cintur√≥n Azul  - 630 Mensajes
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 108