Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACIÓN

5 MESES

Hola a todos compañeros.Llevo tiempo sin entrar por aqui pero no por eso voy a dejar de postear mi caso.
He cumplido ya 5 meses de mi transplante . Hace 2 dias estuve en la clinica para pasar la revision , y aproveché para realizarme mi primer PRP , tengo que decir que fue un proceso rápido y practicamente indoloro, el trato excepcional como siempre por parte de la clinica.

Mi revisión no fue con Freitas, sino con otro doctor que me estuvo evaluando . Las sensaciones fueron muy buenas y su diagnostico fue que mi evolución ha ido muy rapido, mucho más rapido de lo normal ,que ha habido y habrá una gran supervivencia de los foliculos y que para llevar 5 meses la cosa ha evolucionado muy bien . La zona donante tambien ha cicatriziado muy rápido, lo pudimos comprobar en la maquina nueva que tienen .

Me quedé mas tranquilo con las palabras del doctor ya que estaba un poco preocupado con la falta de densidad en una de las entradas ( derecha ) , pero sé, que todavia me quedan 6 - 7 meses de evolución .
La proxima revisión será a los 8 meses y posiblemente me realice una mesoterapia .

En cuanto a mis sensaciones, son buenas la verdad , he pegado un buen cambio en este 5º mes y ojalá pueda dar un buen estirón en el mes 6 y 7 para que pueda tener la densidad que deseseo . Os dejo las fotos de nuevo
Un abrazo a todos !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero gracias por actualizar con fotos tan buenas a plena luz de sol encima. Se nota la mejora de un mes al otro, aun tienes mx tiempo por delante. Animo :D

Kodig0 escribió: Vie Jul 03, 2020 12:29 pm ACTUALIZACIÓN

5 MESES

Hola a todos compañeros.Llevo tiempo sin entrar por aqui pero no por eso voy a dejar de postear mi caso.
He cumplido ya 5 meses de mi transplante . Hace 2 dias estuve en la clinica para pasar la revision , y aproveché para realizarme mi primer PRP , tengo que decir que fue un proceso rápido y practicamente indoloro, el trato excepcional como siempre por parte de la clinica.

Mi revisión no fue con Freitas, sino con otro doctor que me estuvo evaluando . Las sensaciones fueron muy buenas y su diagnostico fue que mi evolución ha ido muy rapido, mucho más rapido de lo normal ,que ha habido y habrá una gran supervivencia de los foliculos y que para llevar 5 meses la cosa ha evolucionado muy bien . La zona donante tambien ha cicatriziado muy rápido, lo pudimos comprobar en la maquina nueva que tienen .

Me quedé mas tranquilo con las palabras del doctor ya que estaba un poco preocupado con la falta de densidad en una de las entradas ( derecha ) , pero sé, que todavia me quedan 6 - 7 meses de evolución .
La proxima revisión será a los 8 meses y posiblemente me realice una mesoterapia .

En cuanto a mis sensaciones, son buenas la verdad , he pegado un buen cambio en este 5º mes y ojalá pueda dar un buen estirón en el mes 6 y 7 para que pueda tener la densidad que deseseo . Os dejo las fotos de nuevo
Un abrazo a todos !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En nada estás cómo nuevo, es lo que tiene poder optar a un médico de total garantías, me podrías decir aunque fuese por privado cuánto te costó la operación aproximadamente? Te lo agradecería compañero, un saludo.

De lujo disfruta de ese pelo compañero.
Muchas felicidades
Un saludo kodigo0

jake escribió:Compañero gracias por actualizar con fotos tan buenas a plena luz de sol encima. Se nota la mejora de un mes al otro, aun tienes mx tiempo por delante. Animo :D
Muchas gracias jakee !!! Un saludooo compi !
cañita450f escribió:De lujo disfruta de ese pelo compañero.
Muchas felicidades
Un saludo kodigo0
Muchas gracias compi!! un saludoo

ayestastu escribió: Mié Sep 16, 2020 2:16 pm Buenas,cómo va tu caso podrías actualizar?
+1

jake escribió: Mié Sep 16, 2020 3:54 pm
ayestastu escribió: Mié Sep 16, 2020 2:16 pm Buenas,cómo va tu caso podrías actualizar?
+1
+ 2000,,,,,venga ,,que seguro vas genial Kodig0

Holaa!!

Chicos no he podido subir nada porque estoy muy liado estudiando ,el mes que viene o así , cuando termine las oposiciones ,actualizaré.No me he olvidado del foro jaja.
Por cierto todo va perfecto e increíble evolución!
Un saludo.

Kodig0 escribió: Dom Sep 27, 2020 4:28 pm Holaa!!

Chicos no he podido subir nada porque estoy muy liado estudiando ,el mes que viene o así , cuando termine las oposiciones ,actualizaré.No me he olvidado del foro jaja.
Un saludo.
Kodig0 podrias hacerlo ya,,nos dejas con las ganas y lo sabes... :cry: :cry: :cry: :cry: un abrazo,,,espero que estes genial.Y que actualices pronto con esas fotos tan buenas que haces y clarificadoras para que se vea como se resuelve una difusa de 10

Kodig0 escribió: Dom Sep 27, 2020 4:28 pm Holaa!!

Un saludo.
Gracias por dejar por lo menos tus impresiones, esperamos ver esas instantáneas.
Un saludo,

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10