ACTUALIZACIÓN
5 MESES
Hola a todos compañeros.Llevo tiempo sin entrar por aqui pero no por eso voy a dejar de postear mi caso.
He cumplido ya 5 meses de mi transplante . Hace 2 dias estuve en la clinica para pasar la revision , y aproveché para realizarme mi primer PRP , tengo que decir que fue un proceso rápido y practicamente indoloro, el trato excepcional como siempre por parte de la clinica.
Mi revisión no fue con Freitas, sino con otro doctor que me estuvo evaluando . Las sensaciones fueron muy buenas y su diagnostico fue que mi evolución ha ido muy rapido, mucho más rapido de lo normal ,que ha habido y habrá una gran supervivencia de los foliculos y que para llevar 5 meses la cosa ha evolucionado muy bien . La zona donante tambien ha cicatriziado muy rápido, lo pudimos comprobar en la maquina nueva que tienen .
Me quedé mas tranquilo con las palabras del doctor ya que estaba un poco preocupado con la falta de densidad en una de las entradas ( derecha ) , pero sé, que todavia me quedan 6 - 7 meses de evolución .
La proxima revisión será a los 8 meses y posiblemente me realice una mesoterapia .
En cuanto a mis sensaciones, son buenas la verdad , he pegado un buen cambio en este 5º mes y ojalá pueda dar un buen estirón en el mes 6 y 7 para que pueda tener la densidad que deseseo . Os dejo las fotos de nuevo
Un abrazo a todos !!