Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, es un placer compartir nuevamente con el foro un resultado parcial a los 6 meses obtenido en la clínica HDC por el Dr Michalis y equipo médico.

Los detalles técnicos de la operación son los siguientes:

-Método: FUE
-nº de Grafts: 2.560

Los objetivos del paciente eran obtener una restauración de la zona frontal que le permitiese gozar de una buena cobertura con una densidad aceptable. El paciente está muy satisfecho por como se está desarrollando el post operatorio así como los resultados obtenidos hasta la fecha.

Estas son las fotos de la evolución, desde antes de la operación hasta los 6 meses actuales.

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Durante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 meses después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By CALVIN_klein
Vaya cambio!
Lo que me llama la atención es el corte seco que pegan los implantes al acercarse a la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Kalvin, te explico, lo que ocurre es que se busca concentrar los grafts en una zona sin esparcirlos demasiado sino se corre el riesgo de que el resultado estuviese excesivamente diluido, tal vez por eso recién injertado da la sensación de que la línea de grafts acaba bruscamente pero una vez crecidos se aprecia mejor como el resultado es completamente natural y es por lo que te comentaba que se hace de esta forma.

Saludos y gracias por los comments,

Escar.

By CALVIN_klein
Aha, la verdad es que en mi opinión ha quedado muy bien, sólo que me llamaba la atención ese detalle. Un saludo Escar, que aunque acabo de registrarme en el foro llevo mucho tiempo leyéndote a ti y a otra gente por aqui :D

By escar
Hola a todos,

Me gustaría añadir un poco de información adicional sobre el caso como la lista de ufs obtenidas.

Grafts de un sólo cabello: 899

Grafts de dos cabellos: 1.073

Grafts de tres cabellos: 588

TOTAL: 2.560