Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#85769
Bueno, como ya sabeis recupere todo mi pelo con minoxidil, y por tonto deje el tratamiento un año y perdi de nuevo el pelo.
Ahora vuelvo a retomar con fuerza el tratamiento, añadiendo resorpil antes del minoxidil.
Despues de 30 dias empiezo a notar resultados, tras pasar por la etapa de sedding a los 15-20 dias.

Estas son las fotos, no son buenas, lose, iré colgando alguna mejor

Antes Imagen despues
By Nico
#85778
Hola como estas !!

Me alegro que vuelvas con el tratamiento y que ya empieces a ver los cambios, por lo visto te funciona muy bien el minox , asique esta vez ten cuiadado o piensalo bien antes de dejarlo... Suerte y cuentanos como sigue todo cada tanto

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#85798
aqui os dejo unas fotos de gran calidad, en las mismas condiciones de altura, luz y posicion,
la primera es justo antes de empezar tratamiento. la segunda es 30 dias despues usando minoxidil + resorpil

antes del tratamiento:
Imagen

30 dias despues:

Imagen


Como podeis observa tengo una alopecia muy avanzada, pero por suerte sigo teniendo mucha pelusilla en entradas y coronilla, creo que con minoxidil puedo tener cambios importantes.

si os fijais bien en las fotos, tengo la misma cantidad de pelo pero tiene un poquito mas de color, y creo que estoy ganando algo en el lado derecho.
que opinais?

(ire poniendo una foto cada mes)

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#86632
esta es la comparativa entre el dia 24 de tratamient, y el dia 35. Se notan algunos resultados.
El pelo se regenera mucho mejor de las zonas exteriores hacia la coronilla

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#87734
estas son las fotos 45 dias despues de tratamiento.

antes del tratamiento
Imagen



despues del tratamiento
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#87900
llevo ya 50 dias de tratamiento, y creo que la mejora es evidente.

esto recuperando pelo de los lados hacia dentro...

que opinais??

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
#87908
vas bien zurix, para llevar tan poco tiempo ya hay mejora, continua colgando fotos de tu evolución que va por buen camino, a ver si consigues un buen camio en los próximos meses, dale tiempo seguro que de 6 a 12 meses verás un buen resultado.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#90653
os dejo las imagenes despues de dos meses. He mejorado muchisimo, me lo dice todo el mundo.


Imagen


2 meses despues

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By doriva
#90657
hey muy bien zurix!
Si se ve que empiezas a tener mejor aspecto,no te vengas abajo,porque aunque si es cierto que estabas muy abanzado debes pensar que hay gente con mas cabello pero muy pocos resultados,así que desde aqui te felicito y te mando muchos ánimos.
por cierto,que marca de minox estás usando?..como usas regaxidil,cuantas veces?

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
#90660
Zurix vas muy bien, en solo un mes se ha visto mejora, a mi me han recetado ahora minoxidil regaxidil al 5%, hasta ahora utilizaba uno de farmacia y finasteride pero al finasteride me toca darle un descanso de 2 meses por dolor testicular.

Viendo tus fotos me has animado a comenzar con regaxidil ya mismo, es que me da miedo por el shedding porque ahora en verano salgo mucho de fiesta y en mes y medio son las fiestas de mi pueblo, espero no padecerlo o si lo padezco que no se note mucho y en un mes y medio este como ahora por lo menos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#90736
Sobre todo estoy notando dos cosas:

1.- El pelo cada dia es mas fuerte, antes me dejaba el pelo un poco largo y se me quedaba chafado porque no aguantaba. Ahora se queda de punta.

2.- El pelo es mucho mas grueso. cada dia el pelo es mas fuerte y grueso, el problema es que en la zona de la coronilla le cuesta muchisimo mas de regenerar, digamos que recuperas el pelo igual que lo has perdido. Empezando de los lados hacia el centro..

Solo llevo dos meses, espero que en el 5 o 6 mes mejore bastante la coronilla, que es lo que falla.

Regístrate para ver menos publicidad

By doriva
#90746
hey! al final no nos dijiste la marca de tu minoxidil,ni la forma en q te aplicas resorpil

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#90794
Hola, pues la marca que uso es VIÑAS, es el mas barato, y tiene menos alcohol que el resto.
Me lo aplico dos veces cada doce horas, y me doy un masaje de al menos 5 minutos para que se meta bien en la piel

El resolpil lo tome el primer mes por los picores, pero gracias a el ya desaparecieron todos, incluida la descamacion, y deje de tomarlo. Me sigue llendo bien.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By zurix
#92341
Estos son los resultados 75 dias despues, sigue mejorando dia a dia, no se hasta cuando seguira asi, espero que por lo menos hasta los 6 meses siga mejorando.
ESTO VA DE PUTA MADREEE

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
#92355
Enhorabuena zurix yo llevo 2 semanitas con regaxidil 5% que es el de marca que me va bien ya que antes utilizaba uno de farmacia.

A ver si también soy uno de los afortunados que en un mes ven mejora como en tu caso, saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad