Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
decisión personal… en mi caso me gusta usar lo minimo posible para mantener el nativo. yo con finasteride y minox mantengo estable y con eso me conformo
Fer27 escribió: Vie Ago 28, 2026 4:28 pm Buenas, paso por aquí para lanzar esta pregunta, pero no se si debería abrir otro hilo para ella. Tengo algunas preguntas sobre si pasarme a dutasteride + minoxidil.

Actualmente utilizo finasteride + minoxidil oral. No he sido muy constante en general desde que empecé hace 7-9 años. Pero a partir de enero de 2025 cuando fui a consulta, ya empecé a ser más constante y a hacer foto. A excepción de los 3 ultimos meses. Todo esto lo digo para documentar un poco con fotos esa evolución. En la foto de mi primer mensaje hay un AGOSTO 2025 VS AGOSTO 2026 previo a operación.

Yo lo que veo es una leve mejora, pero si que una mejora, entonces ahí van mis preguntas ¿sería conveniente pasar a dutasteride porque no ha habido una mejora muy grande? (aviso que planeo hacer una segunda cirugía para coronilla la semana que viene)

En caso de pasar a dutasteride, el cirujano me ha dicho que simplemente cambie una por otra, es decir; una al día. ¿Cómo véis esto? Es que he leído en muchos casos que se hace cada dos días.

Y ya por último, sabiendo que me acabo de operar y que estoy entrando en el desierto, si meto ahora dutas, igual con el sheeding no es lo mejor no? Es decir, me acentuará la caida justo en el peor momento?

Tengo algo de "miedo" a la medicación porque si bien he tenido efectos secundarios a veces, si que he descubierto que en mi caso, tienen mucho que ver con temporadas de alto estrés y 0 deporte. Cuando he estado con foco en el deporte (y divirtiéndome en el), todo se estabiliza un poco. Pero igualmente tengo dudas con que al ser medicación más fuerte, pueda afectarme más en lo negativo.

Gracias!
Si te iba bien la otra medicacion yo no hubiera cambiado.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, es que esta es mi duda. Por eso lo consulto expresamente haciendo referencia a las fotos de agosto 2025 y 2026. ¿Crees que hay una mejora importante? Me refiero a basado en tu experiencia, en lo que ves en el foro y en definitiva en lo que se puede esperar del finasteride.

Gracias

Actualizo con foto a día 28 post operatorio. Tengo las dudas y preguntas que me imagino tenemos todos, ¿como véis el shokloss? Yo estoy horroizado evidentemente después de haber estado rapado bastante decente... Pero también estoy mirando cada día y no estoy notando gran caída desde los últimos 4-5 días ¿esto quiere decir que "hasta aquí hemos llegado"? ¿puede que lo peor haya pasado?

A ver que opináis:

Gracias!
Imagen

te ha pegado rápido el shock loss pues

gpenx escribió: Mar Sep 01, 2026 12:11 pm te ha pegado rápido el shock loss pues

Como lo ves en general? Crees que de ahí vamos a mejor o que se alarga esta fase?
Me curó en general rápido. En 10 días no tenía ni una sola costra.

Dudo mucho que vayas a estar peor

diria que en casos tempranos a partir del dia 60 es cuando suele iniciar progresivamente la mejora...