Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Y el pelo aguanta?? porque testosterona....y pelo no suele ser...

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue Ago 27, 2026 5:18 pm
Desde que no tomo nada oral y me aplico el testo gel noto mi pene mejor no se si tendra algo que ver pero me noto mas poderoso el efecto de la testosterona es abrumador.
Testo en gel es lo que toman los chuzis que no se quieren inyectar amigo, ten en cuenta que estás suprimiendo tu producción endógena, tu eje. Aunque suene a coña ahora con testo se te pueden encoger los huevecillos. Imagino que lo sabes.

Es la maldición de este asunto o pelo o polla. Parece una coña de Dios.

Por otro lado, lo jodido que le veo al finasteride o el dutasteride es que además de que son tratamientos a largo plazo, una vez lo tomas, no puedes identificar cuál es el punto de normalidad porque pierdes la referencia. En el caso de que el efecto secundario fuera depresión, el cual a mi me preocupa bastante más, pues imagínate. El combo puede ser estupendo. Tomas finas, deja de hacerte efecto, te deprimes porque te ves peor, no sabes si estas deprimido por una cosa o la otra. Dejas y shock loss. Hostia tú. Y al final estarías en un bucle "pelo, pastilla, espejo" de operación en operación. Hay peña en el foro con 3-4-5 operaciones. Da qué pensar. En cualquier caso menudo solución, ¿no?

En fin hay muchos casos, muchos patrones, muchas expectativas y no puedo hacer una generalización pero en general los calvos se quedan calvos, ya sea antes o después.
Última edición por Barba Roja el Vie Sep 18, 2026 1:40 pm, editado 2 veces en total.

Yo personalmente no tengo ningún prejuicio con tomar una pastilla. No necesito demostrar nada a mi mujer, qué puto agobio. No me veo en esa situación. Disculpa. La calidad de las erecciones varia porque el nivel de testosterona es pulsátil. Igual tienes un día pichafloja que un día pichacontenta. Eso de querer un pene infalible 24/7 es muy de tíos, pero el cuerpo no funciona así. Y no es que estés viejo. Pero vamos que reducir todo a testosterona tampoco es así.

La salud y el grosor de las arterias influye bastante. En ese sentido yo si que he sentido una mejoría enorme, pero enorme, al tiempo de normalizar el ejercicio físico. Tengo mejores erecciones ahora con 45 años que son 25. Cuidas alimentación, haces deporte y todo mejora.