Felinox escribió: ↑Jue Ago 27, 2026 5:18 pm
Desde que no tomo nada oral y me aplico el testo gel noto mi pene mejor no se si tendra algo que ver pero me noto mas poderoso el efecto de la testosterona es abrumador.
Testo en gel es lo que toman los chuzis que no se quieren inyectar amigo, ten en cuenta que estás suprimiendo tu producción endógena, tu eje. Aunque suene a coña ahora con testo se te pueden encoger los huevecillos. Imagino que lo sabes.
Es la maldición de este asunto
o pelo o polla. Parece una coña de Dios.
Por otro lado, lo jodido que le veo al finasteride o el dutasteride es que además de que son tratamientos a largo plazo, una vez lo tomas, no puedes identificar cuál es el punto de normalidad porque pierdes la referencia. En el caso de que el efecto secundario fuera depresión, el cual a mi me preocupa bastante más, pues imagínate. El combo puede ser estupendo. Tomas finas, deja de hacerte efecto, te deprimes porque te ves peor, no sabes si estas deprimido por una cosa o la otra. Dejas y shock loss. Hostia tú. Y al final estarías en un bucle "pelo, pastilla, espejo" de operación en operación. Hay peña en el foro con 3-4-5 operaciones. Da qué pensar. En cualquier caso menudo solución, ¿no?
En fin hay muchos casos, muchos patrones, muchas expectativas y no puedo hacer una generalización pero en general los calvos se quedan calvos, ya sea antes o después.