La controversia parece que viene sobre todo porque no he podido explicar muy bien el porque descarté a A.Burgos. Ya encontré el excel que hice en su momento, y si bien la cosa estaba entre ambos (es cierto que desconocía la polémica de Rivarola y eso me hizo ir allí a conocerle y me pareció muy buena opción al conocerle y sobre todo conocer muchos casos). El caso es que tenía que descartar a uno y había una pequeña nota que tenía apuntada que es que había cierta controversia con la mediación que había dado a algunos. Se que puede parecer una tontería, pero el caso es que había diversidad de opiniones y algunas en contra de algunas mediaciones... No sé, tenía que decidir y así fue la decisión. Como bien dices, es algo personal y yo me decanté por esta opción también por la logística, que para mi es algo importante. Si alguien quiere el excel, por ahí lo tengo
Y bueno, con respecto a mi caso, agradezco tu mensaje y veremos como evoluciona, por ahora estoy contento con todo el proceso, el seguimiento y la evolución hasta ahora.
Os actualizaré, gracias!!