Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019

Regístrate para ver menos publicidad

Antani88 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:45 pm Mi dermatólogo me ha estado atendiendo en Burgos desde el principio y me recetó la medicación. Es más fácil controlar la situación en Italia que en Burgos, dadas las distancias. En fin, tengo cita con el dermatólogo de Burgos en Málaga el 7 de octubre.Yo lo veo mejor así tienes otra opinión externa.

javidestopa escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 5:34 pm Antani88 voy a discrepar,,,,y lo hago por tu bien,,,,tenias que estar mucho mejor a estas alturas,,,,hoy mismo a colgado Burgos en una plataforma ( no digo cual) clinicadranantonioburgos un caso que si ,,quizas tiene una alopecia un poco,menor que la tuya pero con 3089 grafs le a sacado un resultado bestial,,,una densidad increible,,e calculado los grafs y los pelos y los dos salis por 6200,,,,6300 pelos,,pero el resultado es muy diferente,,como muchos otros casos de Burgos que a solventado unas alopecias parecidad de matricula de honor,,a mi me gusta mujcho y puedes verlo en mis comentarios al doctor en sus trabajos,,,,le tienes que decir que quieres una densidad mayor ,,,que esta siendo flojo el resultado,,,es mi punto de vista y por supuesto que te deseo lo mejor y quiero ver otro resultado,,,,es lo que pienso,,,te mando un abrazo fuerte.Muchísimas gracias por tu testimonio.