Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Peter Parker
¡Bienvenido compi y enhorabuena por dar el paso! 👏

Estás en las mejores manos, el Dr. Freitas te va a dejar de lujo. Por lo de los folículos múltiples no te ralles en absoluto, para la primera línea los de un pelo son fundamentales para que el diseño tenga una naturalidad flipante.

Deseando ver esas fotos para comentar el diseño, ¡nos leemos pronto compi! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Compañero como fue todo???

By Jumpi
Antes que nada dar las gracias a la clinica, soy una persona que he tenido mucho tiempo depresion y padezco de ansiedad y he de decir que la clinica se ha portado conmigo de 10 aguantandome.
La clinica de lujo lujo creo que la acaba de reformar y segun me dijo una enfermera no hacia mucho que la habian reformado se ve que el doctor quiere estar siempre a la ultima.
El trato increible me dio un pequeño ataque de ansiedad y me atendieron genial.
Han resuelto mis dudas estos dias casi al instante y sin ningun problema e incluso me ha llamado el propio doctor para ver como estoy.
Ese dia no hice fotos el doctor me dijo que estuviera tranquilo y que si queria fotos la clinica me podia pasar las fotos como las que hacen en las presentaciones, las que te hacen del antes, cuando te rapan y todas esas.
Gracias a todos por preguntar e interesaros, no puedo contestar dm no se porque si os da igual puedo contestar por aqui pero no se si se pueden poner esos temas por aqui.

By jake
Jumpi escribió: Mié Jul 08, 2026 9:17 am Antes que nada dar las gracias a la clinica, soy una persona que he tenido mucho tiempo depresion y padezco de ansiedad y he de decir que la clinica se ha portado conmigo de 10 aguantandome.
La clinica de lujo lujo creo que la acaba de reformar y segun me dijo una enfermera no hacia mucho que la habian reformado se ve que el doctor quiere estar siempre a la ultima.
El trato increible me dio un pequeño ataque de ansiedad y me atendieron genial.
Han resuelto mis dudas estos dias casi al instante y sin ningun problema e incluso me ha llamado el propio doctor para ver como estoy.
Ese dia no hice fotos el doctor me dijo que estuviera tranquilo y que si queria fotos la clinica me podia pasar las fotos como las que hacen en las presentaciones, las que te hacen del antes, cuando te rapan y todas esas.
Gracias a todos por preguntar e interesaros, no puedo contestar dm no se porque si os da igual puedo contestar por aqui pero no se si se pueden poner esos temas por aqui.
Gracias por pasarte y compartirlo, la salud mental es importante si sigues el foro sabras que el proceso tiene sus partes malas pero todo pasa. Estate tranquilo y sigue las indicaciones que te daria la clinica.
Animo.

By Felinox
Jumpi escribió: Mié Jul 08, 2026 9:18 am Imagen
Relaja que viene una época mala y me da que te va a dar un telele.

By Peter Parker
¡Buenas de nuevo Jumpi! Me alegro un montón de leerte ya operado y de que todo fuera sobre ruedas, se nota que te has sentido cuidado en todo momento.

Y oye, mil gracias por abrirte con lo de la ansiedad, eso también ayuda a mucha gente que pasa por lo mismo en silencio. Que el equipo estuviera tan pendiente de ti dice muchísimo de ellos 🙌

Ahora toca la parte más traicionera, el maldito desierto, pero tranqui que es pasajero . Paciencia, que esto es una carrera de fondo y vas a salir de ahí con un pelazo.

A cuidarse mucho, la cabeza por dentro y por fuera 😎 Y no nos dejes sin actualizaciones. ¡Un abrazo compi!

By MarioLaw
Hola Jumpi! Gracias por comentar tu caso.
Aqui estoy yo en la clínica De Freitas. Nos vamos a llevar Justo un mes de tu intervención a la mia.
A mi me van a poner 3200 Graft, muy parecido a tu caso y mi línea frontal también similar a la tuya, ( a mi me pondrán unos 400 en coronilla aproximadamente )
Aunque eso me lo dijo en la consulta y luego me dijo que conforme vaya la extracción y la intervención .
Tu intervención fue en 2 dias?
Te has quedado en el hotel que proporciona la clínica?

No te escribo por privado ya que he leído que no te va pero estoy muy feliz heredado en hablar contigo, somos casos tan similares.
La verdad es que vengo de fuera y aqui en valencia estoy solo y también he sentido que la clínica está ahí para lo que necesite, tiene un equipo grande de personas y cada uno aporta algo para que la experiencia global sea muy buena, la verdad es que es un trato al paciente de clinica top ( por detalles y servicio al cliente ). Aunque ahora yo sueño con los resultados

By Jumpi
Hola a todos gracias por vuestros mensajes de apoyo. Mi nivel mental no se si esta preparado para todo esto, ahora son muchos temores de pensar si saldrá o no saldrá, si estaba bien y no tenia que haberme operado. Desde la clínica he de decir que en el post operatorio están teniendo mucha paciencia conmigo y me están tratando estupendamente.
Voy a poner las fotos de la clínica que ya me las han enviado.