Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By GugoBoss08
Aitor escribió: Dom May 24, 2026 1:48 pm Has mejorado este mes?
El 8 de junio voy a la visita presencial de los 6 meses, subiré las fotos e impresiones cuando me vea el doctor
By ErinShore
Hola GugoBoss!

Muchísimas gracias por tu reciente actualización. Como bien indicas en un par de semanas podremos vernos en persona en la revisión programada y así el doctor Alcaide podrá mirar todo de forma detallada. Estaremos por supuesto pendientes hasta el final de proceso y siempre a tu disposición en lo que podamos ayudarte :-) .

Barba Roja, por si te puede servir de referencia, en nuestro caso la mayoría de intervenciones tienen un precio a día de hoy de menos de 2€ por folículo FUE. Es cierto que en casos puntuales de cirugías pequeñas o específicas de reparación de poca envergadura, aplicamos un precio "cerrado" y no por folículo.

Si en algún momento deseas comentar tu caso de manera más detallada (y sin compromiso, por supuesto), será un placer ayudarte.

Un saludo a tod@s ,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
GugoBoss08 escribió: Lun May 25, 2026 8:10 am
El 8 de junio voy a la visita presencial de los 6 meses, subiré las fotos e impresiones cuando me vea el doctor
Seguro que vas muy bien.

By Peter Parker
Todo va de lujo Gugo! Los 6 meses son el momento del primer subidón.!

Ganas de ver la actualización la semana que viene :wink:

By Casi88
GugoBoss08 escribió: Lun May 25, 2026 8:10 am
Ánimo que seguro que vas bien.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9