Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
rubinstein escribió: Jue Mar 02, 2023 3:15 pm Bueno voy a empezar con ello, lo he pillado de Aliexpress super barato xDD a ver lo que pasa.
Ya lo probé hace años y a mi sí que me dio secundarios de índole sexual a ver ahora. Estoy con dutas tópico y también me los da, postearé resultados e impresiones.
Pero en serio creéis que el Ru de aliexpres o de puro nutri es realmente Ru?? Yo creo que si veis resultados con eso puede ser bien por un efecto placebo bestial o porque ese polvo son estrógenos machacados y a la fuerza algo hará, pero Ru en aliexpres, madre mía, a saber que porquería será.

Regístrate para ver menos publicidad

Me gustaría resucitar este hilo que tuvo tanto éxito en su día y ha caído en el olvido quien sabe por que razón.

Alguien de los que estaban usando RU y les iba tan bien podrían actualizar como les va, si lo siguen usando, a que dosis, o si en caso de haberlo abandonado que secundarios han notado. Por otro lado que se sabe del usuario que abrió este hilo, Fightingthehairloss, no ha vuelto a escribir nada y se agradecían sus comentarios.

Ojala saliera pronto al mercado la clascoterona para no tener que recurrir a productos sin estudios ni investigación como RU, pero la realidad es que para eso faltan aun años y la opción de usar un antiandrógeno tópico junto con un 5 ARI es la opción mas acertada para controlar la puñetera alopecia de los cojones.

Espero que alguien que use RU actualice resultados y volver a hablar un poco mas sobre esta molécula, que igual, usándola correctamente, no es tan mala como la pintan.

Juanvaldivieso escribió: Vie May 01, 2026 2:54 pm Estoy investigando en foros estadunidense y diferentes fuentes de información, quiero hacer mis propias formulas magistrales. Dónde puedo encontrar RU 58841 raw polvo que sea fiable y no polvos de talco ?
Si lo consigues puedes poner los pasos y si es efectivo?

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34