Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dylan12
Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.
By gatina
Pues muchísima suerte y que salga todo bien, que seguro que así será, porque te pones en buenas manos.
Espero que dentro de un año hayas olvidado este mal trago.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
dylan12 escribió: Jue Abr 02, 2026 7:20 pm Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.
Ostras espero que nos cuentes y enseñes todo.
Mucha suerte.

By jake
dylan12 escribió: Jue Abr 02, 2026 7:20 pm Operarme. Más atrás expliqué un poco la visita y su opinión y planteamiento. Pero sí, ya a operarme.
Ya nos cuentas que hay Mx gente expectante por lo tuyo. Mucho ánimo 💪🏼

By ZinPelin
Vamos Dylan! Llegó el momento de felicidad... esta semana a por todas con Freitas que te va a dejar de lujo ya verás!!! ... y a ver si creas hilo para seguir la reparación... muchss gracias por todo lo que estás ayudando a los foreros.

By dylan12
Bueno, pues ya está hecho. Os adelanté que ayer terminé con Freitas pasadas las 00 de la noche, me pegó una paliza…😅

Abriré un hilo y explicaré detalladamente todo, pero adelantar que me puso desde el pelo 1 hasta el pelo 2.500 que me extrajeron al final. Os adelanto foto del día 1; bueno, de hace unas horas!

Imagentérminos de uso de imágenes

By GugoBoss08
dylan12 escribió: Jue Abr 09, 2026 8:02 am Bueno, pues ya está hecho. Os adelanté que ayer terminé con Freitas pasadas las 00 de la noche, me pegó una paliza…😅

Abriré un hilo y explicaré detalladamente todo, pero adelantar que me puso desde el pelo 1 hasta el pelo 2.500 que me extrajeron al final. Os adelanto foto del día 1; bueno, de hace unas horas!

Que alegría Dylan, vas a quedar genial, ya verás. Te lo mereces, deseando ver el hilo nuevo!

By jake
Madre mía compañero a las 12 de la noche ?? 🥴😣

By AlexRi
Mucho ánimo compañero. Alegría enorme de ver esa foto con esos pelitos ya colocados. Lo de Freitas para flipar, hasta las 0:00 te tuvo de party :mrgreen: ¡qué grande!

By javidestopa
dylan12 escribió: Jue Abr 09, 2026 8:02 am Bueno, pues ya está hecho. Os adelanté que ayer terminé con Freitas pasadas las 00 de la noche, me pegó una paliza…😅

By dylan12 que tal,,,,se ve genial,,seguro que consigues tus objetivos,,,Yo de ti abriria otro hilo para que el nombre de la impresntable no ensucie tu operacion mas reciente,,en fin,,ahora a cuidar los pequeñines,,y no dejes de actualizar,,un abrazo.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17