Sanson0725 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 12:19 amGracias por tus palabras, os puede parecer que voy de coña muchas veces. Pero lo estoy pasando muy mal por todo esto de pelo, inseguridades y físico. Vuestras palabras me sirven de ayuda. Sois gente con más edad experiencia y es como esas personas a las que puedo pedir consejo.Torbe escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 6:32 pm Sigo en modo guerra, pero he tenido una recaída y me he ido de lumis. Necesitaba el contacto de una mujer que me gustara físicamente y no una gorda que pueda ligarme.Mira que eres bruto y exageraooooo Torbe!!!!
Me tome unas copas para poder durar más de un minuto y me lo gocé amigos. Hacia trato girl friend experience y me lo gocé a tope, besándola y chupándole las tetas. Quien fuera rico para que las tías estuvieran conmigo por mi dinero pero sin pedírmelo antes como las lumis.
Lo ideal sería que estuvieran con uno por como es y no por el dinero hombre…
El dinero siempre ayuda en todos los sentidos pero no lo es todo!!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.