Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
xboxnatal escribió: Lun Mar 02, 2026 8:52 am
Newadita escribió: Dom Sep 28, 2025 11:24 am Os dejo una de las entradas más interesantes que he publicado en 15 años de XYERECTUS:

http://xyerectus.com/despedida-y-cierre ... 4-08-2025/

Saludos queratínicos y erectianos
.
Sabía que había leído un artículo del amigo Adita sobre los prebióticos.
Dejo un aporte porque me recomendaron uno que es completísimo y a un precio muy asequible, y me ha ido muy bien. De hecho he viajado a países donde solía tener problemas de estómago de los duros, y he estado como una rosa.
Se llama PROBIONE.
Es de máxima potencia con 200 mil millones de UFC provenientes de 30 cepas de probióticos, suplemento que estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión. Fórmula enriquecida con zinc, un antioxidante que favorece el sistema inmune, y extracto de Granada de donde obtiene el ácido eláico, un elemento fundamental antioxidante con multitud de beneficios para la salud.
Son 120 cápsulas por un precio entre 22 y 25 euros, y es 100% vegano.
Lo tenéis de oferta en Amazon: https://amzn.to/4r0EP0d , pero igual se puede encontrar más barato en otra tienda, lo desconozco.

Saludos!
.
Hola, esto que pones sirve para ponerla más dura? Para que te crezca? Para que pueda aguantar más?
Gracias
Gracias XBOX por el apunte del Probione que tiene buena pinta como probiótico.

Yo llevo desde agosto del 25 con el probiótico Ecologic® BARRIER antes de Cantabria Labs (Nm Promind) en sobres pero es muy caro y ahora lo compro en Polonia con el nombre de Sanprobi en pastillas.

Más que mejorar las erecciones a mi me ha mejorado el sindrome metabólico. También tomo un probiotico que se usa para la cistitis vaginal para bajas mi ácido úrico y mis ataques de gota (debo ser el único hombre que lo toma en España), Cistilacto de Musa. (hablé con el laboratorio varias veces antes de tomarlo)

Y para alargar y engordar pene, Torbe, lo único son cirugías, un amigo mio se sometió a una. Antes la mejor clínica de Europa estaba en Alemania...

Regístrate para ver menos publicidad

Newadita escribió: Jue Mar 05, 2026 7:23 pm Gracias XBOX por el apunte del Probione que tiene buena pinta como probiótico.

Yo llevo desde agosto del 25 con el probiótico Ecologic® BARRIER antes de Cantabria Labs (Nm Promind) en sobres pero es muy caro y ahora lo compro en Polonia con el nombre de Sanprobi en pastillas.

Más que mejorar las erecciones a mi me ha mejorado el sindrome metabólico. También tomo un probiotico que se usa para la cistitis vaginal para bajas mi ácido úrico y mis ataques de gota (debo ser el único hombre que lo toma en España), Cistilacto de Musa. (hablé con el laboratorio varias veces antes de tomarlo)

Y para alargar y engordar pene, Torbe, lo único son cirugías, un amigo mio se sometió a una. Antes la mejor clínica de Europa estaba en Alemania...
Las bombas de vacío, el anillo De Dios y el luigi Max? Esas cosas sirven para algo como dice su creador?

Torbe escribió: Vie Mar 06, 2026 4:20 pm
Newadita escribió: Jue Mar 05, 2026 7:23 pm Gracias XBOX por el apunte del Probione que tiene buena pinta como probiótico.

Las bombas de vacío, el anillo De Dios y el luigi Max? Esas cosas sirven para algo como dice su creador?
Joder torbe vas a tope, pero suena a vende motos tiene un arsenal de cosas que recomienda para que le compres.