Felinox escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:45 pm
Te digo algo desde el buen rollo. Parece que solo puede ser tu inquilina “si hace lo que tú quieres” ósea si te ha alquilado una habitación no puede seguir ahí y hasta llevarse a uno a su habitación y darle duro y hasta que tú la escuches?
No sé si alquilas habitaciones sin más o tiene que pasar unos requisitos.
Felinox tan preocupado por los débiles.
Verás, yo vivo con ella mi colega, tú no. ¿Entiendes? Tú simplemente me ves aquí expuesto y reactivo. Me la pela, como comprenderás.
Yo he convivido con unas 700 personas diferentes en mi casa a lo largo de toda mi vida, desde 1992. Tengo "algo" de experiencia en conflictos relaciones de convivencia. Este problema no se me había planteado nunca. Pero ya que preguntas la convivencia se basa en el respeto. Ese es uno de los requisitos BÁSICOS. Si he elegido a esta chica no es porque esté muy buena es porque he visto que guarda unos respetos. si me he equivocado pues habrá maneras. Pero yo no voy a perder eso.
Ella y yo, por si no sigues la historia, hemos traspasado la relación entre compañeros de piso. Ella tiene derecho a fijar sus gustos personales, yo respeto eso, en ningún momento la he cuestionado. Pero yo tengo derecho al olvido porque para mi es un duelo. Yo de mi casa no me voy a ir. Obvio.
Ella me ha dicho literal "vete a la playa" a ver si pasa un mes y te olvidas un poco, es decir que yo me vaya de mi propia casa y eso no va a ser así. Igual tarda en entenderlo, pero lo entenderá.
Acabamos de tener una conversación con una botella de vino que yo he comprado. Y hemos aclarado los asuntos. Yo no tengo ninguna posibilidad con ella. Y ella debe continuar con su vida en otro lado. Aquí no. ¿Qué no tiene estabilidad y eso es un drama para ella? Pues yu problema hermana. No seas un chocholoco. Móntatelo mejor. ¿Qué lo eres? Apechuga. ¿Quien te crees que soy? ¿Santa Claus?
Si te pasa lo mismo en todas partes la vida te está dando señales, linza. Y en otras casas, a diferencia de la mía, te montan un pollo de mil narices. Aquí no, pero que continúe insistiendo y verá que hay otras formas.
Si tú te guías por impulsos (tal cual se lo he dicho) la consecuencia es que haces daño a los demás y no te quieren cerca suya. Y frente a esa putísima verdad ella solo inventa patrañas y mentiras porque no tiene integridad, es una cambiaformas, solo quiere conseguir sus objetivos puntuales, su organigrama, porque para ella todos los tíos somos marionetitas. Vive por la cara y de su cara. Y vive "bien". Gracias a eso ha salido adelante.
Es impensable para un tío funcionar como funciona ella. No le da la vuelta al asunto ni medio segundo. No tiene la menor compasión. Somos despreciables pajeros.
Literalmente me ha dicho que necesita uno o dos años para sentir "amor", conexión, sin sexo, porque el sexo estropea las cosas puras y elevadas, y que eso es lo que ella quiere sentir. Me ha costado aguantarme la risa. Después lo ha rebajado a meses. Vamos que pretende estar en mi casa uno o dos años, o al menos meses, y tenerme a mi a base de pajas, conquistándola, a ver si siente o no siente el amor de verdad verdadero. Poquísima vergüenza. Cero.
Me dice eso después de decirme que es mi cuerpo. Es una sinvergüenza total. Le importo una buena mierda.
Cómo comprenderás los demás no la quieren cerca. Y yo no soy diferente. Ni es clara, ni es buena gente. Es una gilipollas.
Hoy ella ha tratado de nuevo de llevar todo al plano emocional reactivo (creo que tiene rasgos de narcisista) pero no ha habido abrazos ya por mi parte. Esa bombacha se la he bajado a base de piedra gris. No tiene muchos más recursos. Es una aprendiz.
Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que esa pava tiene en la cabeza pero 100% que no rige bien.
Y me la pela lo que tú escribas aquí, sin animo de ofenderte,
no quiero locos en mi casa. ¿Tú quien eres?