Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A 4 días de cumplir 7 meses…..con una chispa de fijador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquier comentario será como siempre bienvenido!!!!

Abrazo a tod@s y muchísimo ánimo a tod@s los que estéis en pleno proceso,o estéis dándole una vuelta a pasar por ello….

Regístrate para ver menos publicidad

¡Perfecto! Es que no se ve nada ahí, es todo pelo. No te hace falta llegar al mes 12.

By Sanson0725 que pasada,,si me pones fotos sin fijador pelo seco alguna me encantara,,oye un exitazo y vaya cambio,,,y aun queda ,,la mitad de la evolucion,,,un abrazo,,viendote a ti tengo mas ganas todavia de pasar por talller que sera pronto.

Que barbaridad...impresionante tio

beticosevillano escribió: Mié Feb 18, 2026 1:36 pm Que barbaridad...impresionante tio

Muchas gracias Beticooooo……muy muy contento con la evolución ya lo creo.

Espero que tu genial.

Abrazoooo fuerte

gatina escribió: Mar Feb 17, 2026 6:30 pm ¡Perfecto! Es que no se ve nada ahí, es todo pelo. No te hace falta llegar al mes 12.
Jajajajajajajajaja……la verdad es que lo veo muy muy tupidito y mejor de lo que nunca hubiera anhelado.

Aún así está claro que siempre uno quiere mejorar y estando en el mes que estoy(aún no llegado exactamente al 7)………tengo curiosidad por ver en qué queda todo cuando lleve 12-15 meses.

Abrazooo

Sanson0725 escribió: Mar Feb 17, 2026 4:49 pm A 4 días de cumplir 7 meses…..con una chispa de fijador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es digno de revista vamos, el nuevo George Clooney.
Enhorabuena compañero, más que merecido, si te sigue engrosando el pelo va a parecer un bosque eso ya... a cortar con cortacesped ajaja

GugoBoss08 escribió: Jue Feb 19, 2026 11:44 am
Sanson0725 escribió: Mar Feb 17, 2026 4:49 pm A 4 días de cumplir 7 meses…..con una chispa de fijador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es digno de revista vamos, el nuevo George Clooney.
Enhorabuena compañero, más que merecido, si te sigue engrosando el pelo va a parecer un bosque eso ya... a cortar con cortacesped ajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja….que exageradoooooooo(pero a la vez que gusto da leerlo compañero!!!)

Millones de gracias GugoBoss,se agradece mucho.

A ver qué evolución tiene de aquí al final…estoy deseando verla.

Abrazo gordo

javidestopa escribió: Mar Feb 17, 2026 7:49 pm By Sanson0725 que pasada,,si me pones fotos sin fijador pelo seco alguna me encantara,,oye un exitazo y vaya cambio,,,y aun queda ,,la mitad de la evolucion,,,un abrazo,,viendote a ti tengo mas ganas todavia de pasar por talller que sera pronto.
Muchas gracias Javi!!!

Me alegro que te guste y a la vez te dé más fuerza y ganas para tu segunda en nada!!!!!

Estoy convencido que la tuya será un exitazo y aún tendrás muuucha más densidad…haces muy muy bien en darte ese placer.

Era en marzo pero a principios o finales?

Estaré atento!!!

Abrazo y mucho ánimo que te queda nada!!

Sanson0725 escribió: Jue Feb 19, 2026 10:50 pm
javidestopa escribió: Mar Feb 17, 2026 7:49 pm By Sanson0725 que pasada,,si me pones fotos sin fijador pelo seco alguna me encantara,,oye un exitazo y vaya cambio,,,y aun queda ,,la mitad de la evolucion,,,un abrazo,,viendote a ti tengo mas ganas todavia de pasar por talller que sera pronto.
Muchas gracias Javi!!!

Me alegro que te guste y a la vez te dé más fuerza y ganas para tu segunda en nada!!!!!

Estoy convencido que la tuya será un exitazo y aún tendrás muuucha más densidad…haces muy muy bien en darte ese placer.

Estaré atento!!!

heyyyyyyyyyy,,,,ole ,,,pues a mediados jejjeje,,,el dia 4 me voy a hacer los analisis que ya me mandaron,,,estoy ilusionado no,,lo siguiente jejejejejej,,,claro que lo pondre todo de principio a fin,,lo que ya veremos como ire poniendo la evolucion porque no me voy a rapar,,,no se como tendre que poner fotos,,pedire consejo,,porque claro,,tengo mucho pelo y estara tapado,,,en fin,,,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu sigue publicando evolucion

Lo de hacer las fotos al trasplante cuando no está rapada la zona receptora es complicado, no se ve nada bien. Pero espero que lo consigas para que lo podamos ver en el foro, javidestopa.

Sanson0725 escribió: Mar Feb 17, 2026 4:50 pm Cualquier comentario será como siempre bienvenido!!!!

Abrazo a tod@s y muchísimo ánimo a tod@s los que estéis en pleno proceso,o estéis dándole una vuelta a pasar por ello….
Increíble tu caso Sansón has resucitado.

Ferriols escribió: Mar Feb 24, 2026 9:23 am
Sanson0725 escribió: Mar Feb 17, 2026 4:50 pm Cualquier comentario será como siempre bienvenido!!!!

Increíble tu caso Sansón has resucitado.
Muchas gracias Ferriols!!!!!!

Contentísimo…

Abrazoooooo

javidestopa escribió: Dom Feb 22, 2026 7:08 pm
Sanson0725 escribió: Jue Feb 19, 2026 10:50 pm
Muchas gracias Javi!!!

Estaré atento!!!

heyyyyyyyyyy,,,,ole ,,,pues a mediados jejjeje,,,el dia 4 me voy a hacer los analisis que ya me mandaron,,,estoy ilusionado no,,lo siguiente jejejejejej,,,claro que lo pondre todo de principio a fin,,lo que ya veremos como ire poniendo la evolucion porque no me voy a rapar,,,no se como tendre que poner fotos,,pedire consejo,,porque claro,,tengo mucho pelo y estara tapado,,,en fin,,,un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu sigue publicando evolucion
Jajajajaja….eso lo tienes ya a la vuelta de la esquina!!!!!

Vamosssssss

Deseando ver tu caso de nuevo!!!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23