Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Vie Sep 26, 2025 10:17 am Para la materia prima que tenían el resultado es muy natural.
Si, con lo que había mucho más no se podía lograr así que toca estar contentos y esperar que dure muchos años xd.
beticosevillano escribió: Vie Sep 26, 2025 10:08 am Vas genial tio! Naturalidad total. Es para estar muy contento tio!
Y lo estoy compi, ahora todo lo más que pueda mejorar será un regalo muy bienvenido si se da el caso, que ojalá que si, algo más aún mejorará ,por pedir que no sea xd. :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

Como ya comente en las fotos anteriores nadie diría que te has operado ni que te falta pelo, y eso que en fotos siempre se suele ver peor que en persona, y aun te quedan meses de mejora, enhorabuena por el resultado, partiendo de donde partías y con rechazo incluido, estas de puta madre!

sinpepelo escribió: Mar Sep 30, 2025 2:29 pm Como ya comente en las fotos anteriores nadie diría que te has operado ni que te falta pelo, y eso que en fotos siempre se suele ver peor que en persona, y aun te quedan meses de mejora, enhorabuena por el resultado, partiendo de donde partías y con rechazo incluido, estas de puta madre!
La verdad es que estoy muy contento en ese aspecto, quien me diría hace 5 años que estaría como estoy hoy, nunca pensé llegar a esto, así que poco más se puede decir, muchas gracias compañero.

Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:41 pm Vas genial! Naturalidad al poder.
Muchas gracias Felinox, la naturalidad es un punto muy importante y creo en ese punto estoy bastante bien, tuve bastante suerte teniendo en cuenta donde fue la primera intervención…que podía salir muy mal la cosa, aunque en mi caso nada malo puedo decir.

Buenas compañeros, he visto que en Amazon venden ya preparado por 60 euros ru58841 50ml y también otro por 70euros que son 30 ml pero se supone que lleva más cosas, alguien probó si dan algún resultado?? Al ser en forma tópica sería interesante pero no sé si hay que guardarlo en el feigorifico, si es realmente Ru y si podría sustituir a las 2-3 pastillas que tomo de dutas a la semana, voy algo perdido con ese producto…

Vas de puta madre, he visto que te operó la doctora Meyer, a mi pronto me verá el Dr Alcaide para una valoración inicial (me han dicho que puedo elegir operarme con cualquiera).
He visto varios casos suyos y para lo que quiero yo, creo que me cuadra mucho

Mmcbrn escribió: Mié Oct 01, 2025 9:31 pm Buenas compañeros, he visto que en Amazon venden ya preparado por 60 euros ru58841 50ml y también otro por 70euros que son 30 ml pero se supone que lleva más cosas, alguien probó si dan algún resultado?? Al ser en forma tópica sería interesante pero no sé si hay que guardarlo en el feigorifico, si es realmente Ru y si podría sustituir a las 2-3 pastillas que tomo de dutas a la semana, voy algo perdido con ese producto…
Buenas Mmcbrn

De que producto hablas?????

Si es Pp405 se está vendiendo de forma fraudulenta ya que es en 2026 cuando comienza Fase 3

Un abrazoooo

Sanson0725 escribió: Vie Oct 24, 2025 4:33 pm
Mmcbrn escribió: Mié Oct 01, 2025 9:31 pm Buenas compañeros, he visto que en Amazon venden ya preparado por 60 euros ru58841 50ml y también otro por 70euros que son 30 ml pero se supone que lleva más cosas, alguien probó si dan algún resultado?? Al ser en forma tópica sería interesante pero no sé si hay que guardarlo en el feigorifico, si es realmente Ru y si podría sustituir a las 2-3 pastillas que tomo de dutas a la semana, voy algo perdido con ese producto…
Buenas Mmcbrn

Si es Pp405 se está vendiendo de forma fraudulenta ya que es en 2026 cuando comienza Fase 3

Un abrazoooo
No, no es ese compañero, es otro que hay en Amazon pero creo no se pueden poner enlaces de productos , es de tosmarinus lab y pone ru58841 , si lo buscas en Amazon te sale

Hacía tiempo que no entraba por aquí y buena pinta compañero!!

Buenas Mmcbrn puedes hablarme por privado? Te he añadido como amigo, no se si así podré hablar contigo, quería hacerte un par de preguntas acerca de la clínica, ya que he estado allí presencialmente y creo que voy a dar el paso de operarme con ellos...

Un saludo
Mmcbrn escribió: Vie Oct 24, 2025 8:27 pm
Sanson0725 escribió: Vie Oct 24, 2025 4:33 pm
Buenas Mmcbrn

Un abrazoooo
No, no es ese compañero, es otro que hay en Amazon pero creo no se pueden poner enlaces de productos , es de tosmarinus lab y pone ru58841 , si lo buscas en Amazon te sale

Pero está aprobado? Ha pasado las pruebas pertinentes? Lo último que leí es gente que lo compraba de países de fuera. Crees que te puede valer para no tomar dutasteride? Secundarios puede tener también RU

Buenas a todos, dejo por aquí unas fotillos que me hice hoy al sol, ya van prácticamente 11 meses y la evolución creo ya está tocando su fin, vengo de una caída estacional que siempre me ocurre en octubre y me voy recuperando en noviembre, así que posiblemente para el mes 12 quizás me vea un pelín casi inapreciable mejor, pero lo dicho poco más creo que cambie, si así fuera subiré fotos para documentarlo, ojalá …

La verdad es que ya estoy contento con cómo quedó la cosa, es evidente que en fotos y con bastante luz las carencias se ven más y en mi caso que tengo el cuero cabelludo súper blanco pues más aún, en persona me ven bastante bien, si tenemos en cuenta mi punto de partida en 2020 y las casi 6000 ufc que me injertaron la verdad es que nunca creí volver a verme así…

En las fotos tengo el pelo un pelín apelmazado justo en la coronilla donde nace el remolino, pero si no lo estuviera tampoco cambiaría la cosa, con lo cual muestran lo que hay…

El pelo lo llevo a unos 3cm menos justo en la coronilla que quizás medio cm más,que me lo suele cortar así mi peluquera, en la donante lo engo estilo degradado y ahora tendrá 3 mm en la zona donde más largo está, bueno dejo ya el rollo y dejo las fotos, que valen más que las palabras normalmente, a los 12 o 13 meses subiré otra actualización y una última a los 15 para dar por zanjado el tema evolución, un saludo compañeros y mucho pelo para todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, dejo un par de fotos para mostrar de dónde partís en 2020 para los que no conozcan mi caso , tengo la otra operación en otro hilo y también un hilo con los primeros 6 meses del tratamiento antes de la intervención Imagen
Imagen
Dejó también una de como se veía justo antes de la intervención de coronilla y un pequeño retoque en zona media que también agradeció mi imagen…
Imagen
Hoy día 5 años más viejo y 9000 euros más pobre, pero feliz con la travesía y lo ganado , paz y amor para todos.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20