Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Insomnia84 escribió: Sab May 17, 2025 6:39 pm Cuánto te ha costado el retoque? Supongo que por número de grafts
Tú qué tal tu retoque Insomnia?
Hola Mikel, he seguido tu caso porque he decidido operarme con Alex Seiadatan para evitar rapado tanto en zonas donante como en zona receptora. Parece que tu caso evoluciona bien para el tiempo que llevas desde la cirujía. Cual es tu opinión?. Recomendarías a Alex Seiadatan?. Tuviste shedding de pelo no injertado en la zona receptora?. Se supone que Alex cuida bastante los folículos no injertados...Ánimo que ya haces 5 meses!

Regístrate para ver menos publicidad

sergicg escribió: Lun Oct 20, 2025 1:05 pm Hola Mikel, he seguido tu caso porque he decidido operarme con Alex Seiadatan para evitar rapado tanto en zonas donante como en zona receptora. Parece que tu caso evoluciona bien para el tiempo que llevas desde la cirujía. Cual es tu opinión?. Recomendarías a Alex Seiadatan?. Tuviste shedding de pelo no injertado en la zona receptora?. Se supone que Alex cuida bastante los folículos no injertados...Ánimo que ya haces 5 meses!
Hola,

Ah genial, llevas muy largo el pelo de la zona donante? Ciertamente es una opción mediante flaps si llevas el pelo largo.

El doctor Seiadatan se encuentra a gusto haciéndolo sin rapar la zona receptora, así que sin problema en ese sentido.

El tema del postoperatorio que desde la ignorancia cuando lo ves sin haberlo pasado piensas que va a ser una guarrada y más tedioso y blablabla, y ya verás como nada de eso.

Sí sí que estoy contento, en cuanto al shock loss no tuve nada o no lo llegué a apreciar, no sé me cayó el nativo. En mi experiencia lo injertado no afectó al nativo de su alrededor.

Para cuando te operas?

Saludos

Cuantos grafts te estimó el doctor?

Hola Mike,

Gracias por tu rápida respuesta. Me alegro de que estés contento con el resultado. No soy un experto pero me parecía que, para llevar menos de 5 meses, ya te había cubierto prácticamente todo y con unos meses más mejorará...

Alex me enseñó fotos de zona donante tapada con flaps y no era necesario tener el pelo muy largo, con 4 / 5 cm es suficiente.

Y gracias por comentar lo del postoperatorio y el shock los. A ver si hay suerte y tampoco tengo...

Me opero a mediados de Diciembre, por dejar las vacaciones de Navidad de por medio para la recuperación.

Ya nos dirás cómo sigues evolucionando y qué tal te va el PRP.

Un saludo

sergicg escribió: Lun Oct 20, 2025 1:05 pm Hola Mikel, he seguido tu caso porque he decidido operarme con Alex Seiadatan para evitar rapado tanto en zonas donante como en zona receptora. Parece que tu caso evoluciona bien para el tiempo que llevas desde la cirujía. Cual es tu opinión?. Recomendarías a Alex Seiadatan?. Tuviste shedding de pelo no injertado en la zona receptora?. Se supone que Alex cuida bastante los folículos no injertados...Ánimo que ya haces 5 meses!
Compañero estaria genial que expusieras tu caso y poder ver mas cosas actuales de Seiadatan. :wink:

mike80 escribió: Jue Oct 02, 2025 4:46 pm
Insomnia84 escribió: Sab May 17, 2025 6:39 pm Cuánto te ha costado el retoque? Supongo que por número de grafts
Yo ya hice el año del retoque y si esta vez la supervivencia ha sido mucho mayor que la primera fue un desastre aún así me creo que la densidad es muy justita aunque ya pase desapercibido

Insomnia84 escribió: Vie Oct 24, 2025 8:52 pm
Yo ya hice el año del retoque y si esta vez la supervivencia ha sido mucho mayor que la primera fue un desastre aún así me creo que la densidad es muy justita aunque ya pase desapercibido
Está el caso publicado? Que no lo encuentro.

Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:20 pm
Insomnia84 escribió: Vie Oct 24, 2025 8:52 pm

Está el caso publicado? Que no lo encuentro.
Publicado estaba... Hasta que dejó de estarlo... Y también decia que iba a publicar el retoque...

A ver si actualizo que he cumplido 6 meses y he pasado revisión y el pertinente PRP que me hace siempre el Dr. Seiadatan.

Todavía noto un pelín floja la entrada izquierda, pero creo que va por buen camino viendo como evolucioné la vez anterior quedarán aún meses de pequeña mejora aún. A ver si puedo subir fotos los próximos días.

Indicativo es que ya he dejado de usar como norma general polvos de peinado. Hasta no hace mucho lo usaba para fijar y colocar el pelo a mi gusto por las mañanas, últimamente lo he dejado de usar para ver como estoy y me agrada como queda, si lo vuelvo a usar va a ser por gusto y no por necesidad de cubrir carencias.

También es cierto que en esta época noto el pelo un poco más fino, espero que sea estacional.

Saludos,

mike80 escribió: Mar Nov 18, 2025 2:17 pm A ver si actualizo que he cumplido 6 meses y he pasado revisión y el pertinente PRP que me hace siempre el Dr. Seiadatan.

Todavía noto un pelín floja la entrada izquierda, pero creo que va por buen camino viendo como evolucioné la vez anterior quedarán aún meses de pequeña mejora aún. A ver si puedo subir fotos los próximos días.

Indicativo es que ya he dejado de usar como norma general polvos de peinado. Hasta no hace mucho lo usaba para fijar y colocar el pelo a mi gusto por las mañanas, últimamente lo he dejado de usar para ver como estoy y me agrada como queda, si lo vuelvo a usar va a ser por gusto y no por necesidad de cubrir carencias.

También es cierto que en esta época noto el pelo un poco más fino, espero que sea estacional.

Saludos,
La entrada izquierda es la que te reforzaste??
Poco a poco compañero aún queda evolución por delante. Con el prp notas mejoría??

jake escribió: Mar Nov 18, 2025 3:50 pm
mike80 escribió: Mar Nov 18, 2025 2:17 pm A ver si actualizo que he cumplido 6 meses y he pasado revisión y el pertinente PRP que me hace siempre el Dr. Seiadatan.

Saludos,
La entrada izquierda es la que te reforzaste??
Poco a poco compañero aún queda evolución por delante. Con el prp notas mejoría??
Reforcé las dos entradas, pero sobre todo la izquierda. Saber si me hubiera ido peor sin prp pues imposible saberlo.

Lo prometido es deuda y voy a adjuntar algunas fotos. Cada vez me hace difícil encontrar carencias, lo cual es buenísima señal.

Todas fotos son con en un baño con luz led neutra potente en el techo y la luz del espejo también encendida. Y buscando que se vean las posibles carencias.

Me estoy peinando hace ya tiempo hacia mi lado derecho, es decir que sea la entrada izquierda la que se vea más "perjudicada" visualmente.

ENTRADA IZQUIERDA

Es la entrada que está un poco más baja de densidad en comparación con la otra.

Imagen

Haciendo la raya en la zona donde antes lo que había era un hueco y buscando el detalle con la foto del móvil, veo que se integra bien lo injertado con el nativo:

Imagen

ENTRADA DERECHA

Imagen

Lo mismo, intentando abrir haciendo la raya

Imagen

FRONTAL

Imagen

DETALLE

Imagen

Ya se ve cerradito compañero enhorabuena. Gracias por compartirlo es de gran ayuda. ;)

lopera escribió: Jue Dic 04, 2025 4:26 pm Ahora si Mike , ya quedas satisfecho supongo verdad ? Saludos !
Hola Lopera,

sí esto ya es otra cosa, aunque siempre se puede pedir más jajaja. Sí estoy contento, la verdad.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8