Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Lun Jul 07, 2025 3:27 pm Y bien? Como va el verano? Con gorro o la melena cayetana al sol?
Pues para las vacaciones pelado al máximo que me da el asunto... Y a protegerse, me he vuelto bastante maniático de la gorra en verano, me gusta usarla cuando calienta Lorenzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mike80 escribió: Sab Jul 12, 2025 9:02 pm
Ferriols escribió: Lun Jul 07, 2025 3:27 pm Y bien? Como va el verano? Con gorro o la melena cayetana al sol?
Pues para las vacaciones pelado al máximo que me da el asunto... Y a protegerse, me he vuelto bastante maniático de la gorra en verano, me gusta usarla cuando calienta Lorenzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como lo llevas mike80?

Ferriols escribió: Vie Ago 01, 2025 7:10 pm
Como lo llevas mike80?
Llevo 3 meses y he estado de vacaciones y aún ando de aquí para allá y no he tenido mucho tiempo de pararme a mirarme mucho la cabeza a conciencia jajaja. Tengo la sensación de que en la entrada izquierda aún no ha arrancado el crecimiento en condiciones aún, pero al haberme metido entre pelo y pelo sin rapar se hace difícil saberlo. Ya me miraré bien pero no veo grandes cambios aún. Además creo que estoy con caída estacional, el verano etc. así que a cuidarme y espero que en septiembre ya se vean más cosas.

mike80 escribió: Lun Ago 04, 2025 2:03 pm

Como lo llevas mike80?
Llevo 3 meses y he estado de vacaciones y aún ando de aquí para allá y no he tenido mucho tiempo de pararme a mirarme mucho la cabeza a conciencia jajaja. Tengo la sensación de que en la entrada izquierda aún no ha arrancado el crecimiento en condiciones aún, pero al haberme metido entre pelo y pelo sin rapar se hace difícil saberlo. Ya me miraré bien pero no veo grandes cambios aún. Además creo que estoy con caída estacional, el verano etc. así que a cuidarme y espero que en septiembre ya se vean más cosas.
Si no te has mirado esk vas bien pájaro 👏🏼👏🏼 disfruta de las vacaciones 😎 pero no te olvides de nosotros 🫣

buenas compañero, ahora ya llevarás un mes más.. puedes contarnos si ya mejora la cosa?

Como lo llevas mike80?
Amigo como sigues?

gpenx escribió: Dom Ago 31, 2025 9:50 am buenas compañero, ahora ya llevarás un mes más.. puedes contarnos si ya mejora la cosa?
Buenas, de vuelta a la rutina y a los focos del baño de casa donde puedo verme y comparar.
La verdad es que me he olvidado un poco. El retoque fue muy llevadero, me metí un buen pelado de cara al verano y ya lo tengo más largo. Estoy mejor que cuando empecé, me veo mejor, no se me abre el pelo creando el hueco sobre todo en la entrada izquierda. Aún así todavía le falta algo de densidad.
He tenido que buscar fotos de antes del retoque para comparar porque no me acordaba casi jejejeje.
La entrada derecha también la veo mejor.

Me ha costado comparar, como digo, pero viendo las fotos si que estoy mejor, además antes me levantaba y tenía un follón en la cabeza con el pelo que se me abría por la noche y se me veía el hueco nada más levantarme por la mañana, ya no.

A ver si puedo hacer unas fotos con luz potente y que se vea algo.

La coronilla, el Dr. Seiadatan no me recomendó meter porque tenía bastante pelo fino... Pero en condiciones de luz potente creo que se resiente...

Saludos

Ferriols escribió: Lun Sep 01, 2025 10:13 am

Como lo llevas mike80?
Amigo como sigues?
Poco a poco :P

mike, pintaza de retoque bien pensado y mejor ejecutado… 526 bien colocadas en entradas pueden cambiar el día a día sin necesidad de grandes números…

Lo de no cargar la coronilla teniendo pelo fino me parece decisión de cirujano honesto… primero consolidar lo visible y ya habrá tiempo de redensificar si hace falta... y no dejes de actualizar

bien!! gracias por pasarte a actualizar. Es un tema q me preocupa y veo q con unas pocas unidades bien puestas se puede solventar bien

Ya te ves mejor y mejor que te vas a ver en unos meses, no hay mejor indicativo que el dejar de hacerle tanto caso, eso es porque inconscientemente ya te ves mejor cada vez que pasas por el espejo y el cerebro se relaja y no te putea con ello xd, a seguir mejorando crack.

Gracias a todos por los comentarios,

he intentado hacer una foto comparativa, de los 4 meses de evolución a como estaba antes del retoque. También adjunto una foto de la coronilla abierta y otra foto peinado el frontal. Todas bajo focos led de baño y con la luz del espejo también.

La coronilla abierta, sin peinar hacia el lado del remolino
Imagen

La raya del lado izquierdo (el que peor tenía)

Imagen

del lado derecho no pongo detalle que ya no hay fallo que buscar jajaja

peinados que poco a poco ya me puedo hacer, que antes ni de coña podía

Imagen

aquí comparativa, que conste que tuve que hacer por abrir con cuidado el pelo para que se viera el hueco lo peor posible y que me costó, antes me levantaba por la mañana y lo que se veía era un hueco terrible

Imagen

Parece que avanza "algo" pero en la foto que te abres el pelo se ve muy similar. Es pronto de todos modos, las fotos son buenas.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8