Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Olá, boa tarde!

Não tenho experiência direta com o Dr. Luis Peralta, mas já ouvi comentários positivos sobre o trabalho dele em alguns fóruns. O transplante capilar é um procedimento que realmente exige muita pesquisa. Para ter uma ideia mais clara, você poderia procurar por fotos de antes e depois e ler depoimentos de pacientes em grupos específicos sobre o tema. Se tiver mais alguma dúvida, estou aqui para ajudar!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Jamás escuché nada de este Dr..ni bueno ni malo,pero justamente eso no me generaría mucha ilusión,seguridad o confianza

En que te has apoyado para pensar en él?

Un abrazo!!

Sanson0725 escribió: Mié Ago 27, 2025 9:17 pm Hola

Jamás escuché nada de este Dr..ni bueno ni malo,pero justamente eso no me generaría mucha ilusión,seguridad o confianza

En que te has apoyado para pensar en él?

Un abrazo!!
+1 que puedes aportar de este doctor como lo conociste? Qué tal la primera visita??

Pasa consulta también en mi ciudad y estuve allí dos veces. Pedí información para mesoterapia con dutasteride la primera vez y la segunda fui a que me mirara una especie de plaquita que me había salido. Te mira con un tricoscopio o algo parecido que enchufa a su portátil para que se vea en la pantalla. El trato es atento y cercano, él es simpático. Pero nada de Finasteride para mí... En Google tiene buenas reseñas, pero aparte de eso, no sé nada más. En lo que respecta a trasplante, ni idea.