Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juand00
Hola a todos.

Quería saber que opinan de la clínica Zira, actualmente me estoy haciendo con ellas sesiones de PRP y de mesoterapia.

Me había propuesto hacerme un trasplante con la doctora Ochoa y quería saber las malas experiencias también buenas si las hay con esta clínica y sus doctoras.

Siempre que he ido me han tratado muy bien, pero realizar un trasplante ya es otra cosa distinta, y no sé cómo es su trabajo más allá de sus RR.SS.

A ver qué me pueden contar.
By Sanson0725
Buenas Juand00

Solo tienes que darte un paseo por particulares o clínicas para hacerte una idea…..

Si solo haces caso a Instagram y en especial…a la forma de transmitir de Belen Tejedo…suena bien la verdad

Sin embargo,como dicen muchos compañeros…”mucho marketing y pocas nueces”

Resultados low cost a precio de crack a tenor de lo visto en el foro….

Si quieres operarte en Valencia….de cabeza a Rafael de Freitas al 500%!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juand00
Tengo cita con él para ir a verle. Con Zira creo que Lara cosas menores que no sean trasplantes está bien pero más allá de eso...

By Sanson0725
Juand00 escribió: Jue Ago 21, 2025 3:05 pm Tengo cita con él para ir a verle. Con Zira creo que Lara cosas menores que no sean trasplantes está bien pero más allá de eso...
Amen……..100% de acuerdo

By Felinox
Viendo encima como trataron algun paciente cuando se quejaba yo no iria, para luego tener que ir a otro a retocarte y que te cueste mas encima volver a pasar por el proceso. Ve directo a uno de los buenos. En valencia solo fiable esta Freitas viendo últimamente los casos que van saliendo.
Instagram y insfluencers marketing.

By Juand00
También fui a Ximena Vila porque me hablaron bien de ella pero no me atendió la doctora sino una especie de subalterna, y no me gustó mucho su trato. Por cercanía se me hace más cómodo desplazarme hasta Valencia.

By Sanson0725
Felinox escribió: Dom Ago 24, 2025 3:05 pm Viendo encima como trataron algun paciente cuando se quejaba yo no iria, para luego tener que ir a otro a retocarte y que te cueste mas encima volver a pasar por el proceso. Ve directo a uno de los buenos. En valencia solo fiable esta Freitas viendo últimamente los casos que van saliendo.
Instagram y insfluencers marketing.
Totalmente de acuerdo

En toda la C.Valenciana…el número 1 a galaxias del siguiente es Freitas

No arriesgues

By Sanson0725
Juand00 escribió: Dom Ago 24, 2025 3:35 pm También fui a Ximena Vila porque me hablaron bien de ella pero no me atendió la doctora sino una especie de subalterna, y no me gustó mucho su trato. Por cercanía se me hace más cómodo desplazarme hasta Valencia.
A nivel de densidad…a mi parecer me quedo con Freitas mil veces antes que con Ximena

Solo hay que ver los casos publicados de uno y otro……

By gpenx
te dejo aquí mi caso, después de operarme en Zira (Ochoa) tuve que ir De Freitas para que me arreglase.
En resumen te diría tres puntos malos:
-angulación del pelo injertado deficiente, aspecto antinatural primera linea y que solo permite peinar para atras tipo tupe
-extracción con punch de 1 en vez de 0,8, con lo que white dots más grandes
-densidad/cobertura por debajo de lo esperado. El hecho de injertar el pelo en una angulación tendiente a recta contribuye a ello, pues un pelo que sale tieso para arriba cubre menos superficie horizontal que uno injertado con una angulación menor.

Relación calidad-precio mala. Te cobra casi como top para una ejecución mediocre.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96893

By Sanson0725
gpenx escribió: Mié Ago 27, 2025 9:52 am te dejo aquí mi caso, después de operarme en Zira (Ochoa) tuve que ir De Freitas para que me arreglase.
En resumen te diría tres puntos malos:
-angulación del pelo injertado deficiente, aspecto antinatural primera linea y que solo permite peinar para atras tipo tupe
-extracción con punch de 1 en vez de 0,8, con lo que white dots más grandes
-densidad/cobertura por debajo de lo esperado. El hecho de injertar el pelo en una angulación tendiente a recta contribuye a ello, pues un pelo que sale tieso para arriba cubre menos superficie horizontal que uno injertado con una angulación menor.

Relación calidad-precio mala. Te cobra casi como top para una ejecución mediocre.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96893
A propósito de lo comentado por Gpenx,de lo que estoy al 500% de acuerdo

Remarcó lo de la extracción mediante punch

Antonio Burgos lo hace mediante punch de 0.75 mm

Imagen

De 0.75mm o 0.8 mm a 1mm hay un abismo!!!!

By Felinox
Sí que hay un abismo y luego los puntitos blancos los lleva uno.