beticosevillano escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:43 pm
javidestopa escribió:Anton76 escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:03 am
Gracias
...EL doctor llegó incluso a decirme que se pensó si aceptar mi caso....me alegro mucho de haber ido allí y no desperdiciar mi escasa donante en una low cost...
Anton76 es la mejor decision que tomaste,,con una donante no tan alegre no ir a malgastar balas a una Low cost,,,,antes esperar y ahorrar un poco mas que hacerlo,,ya vemos los caos que hay por aqui que no les salen todos los grafs prometidos,,a ti te han echo un trabajazo,,es lo que tiene ir con un TOP en mayusculas,,no desesperes con tu evolucion,,,a mi me vino el arreon a los 7 meses,,,vas genial,,las balas no son pocas,,lo que en bajar la linea se gastan muchos grafs,,,bueno pero tranquilo que queda mucha tela que cortar...para Navidad pelucon,,un abrazooooooooooooo,,y si vives por Madrid me encantara verlo en persona,,,no dejes de actualizar,,,otro abrazo.
Si bajas a Sevilla haces un 2x1, piénsalo jajajaj
hey crak,,,,,,e ido a Sevilla y nos gusta mucho,,dos veces al lado,,pegado al campo del Betis,,desde el balcon veia el campo,,,,,enfrente....El hotel es el Silken Al-Andalus Palace,,una pasada,,,una vez en el desayuno habia un partido de viejas glorias se ve,,y estaban desayunando,,,Gordillo,,Buyo,,,Hierro,,,el Buitre,,,etc,,,,yo que soy cule a tope,,le hice fotos a mi mujer con todos,,aunque me parece que haceis el campo nuevo,,oye no te sorprenda que vaya,,me gusta porque el aeropuerto es pequeño ,,,comparado con el de Mallorca y todo,,Seguro nos veremos,,,segurisimo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas