Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lostpast
Me está preocupando mi zona donante, se nota mucho el cambio de densidad respecto a la zona no donante. Hace 17 días de la operación.

Como la veis, seguirá mejorando? Es normal? Yo la verdad que estoy decepcionado con el resultado. Adjunto imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
By Jac77
A 17 días es pronto para evaluar..en mi opinión seguirá mejorando, ami me paso igual y ahora que estoy a 5 meses, mi zona donante está como si nada. Deja pasar el tiempo, fuerza!
By jake
Pues NO es una zona donante muy cuidada 😵‍💫😢
By Adri8794
Buenas compi!
Estaría bien algo más de información porque si no nadie te va a aportar nada; hbalo de cuantas unidades te han sacado, si tomas medicación, tampoco hay fotos de como la tenías antes...

Poco se te puede decir de momento pero no tienes que preocuparte de nada, eso va a mejorar y mucho estos meses.
By archerfishout
En realidad es bastante difícil. Esta condición muchas veces se debe a la constitución de cada persona. También existen muchos compuestos para estimular eficazmente el crecimiento del cabellobasketbros. Generalmente se necesitan 3 meses para ver resultados claros.
By Srendidor
Lostpast escribió: ↑Sab Abr 06, 2024 6:31 pm Me está preocupando mi zona donante, se nota mucho el cambio de densidad respecto a la zona no donante. Hace 17 días de la operación.

Como la veis, seguirá mejorando? Es normal? Yo la verdad que estoy decepcionado con el resultado. Adjunto imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
¡Buenas @Lostpast!

¿Cómo ha evolucionado la cosa? Por cierto, con quién te has operado? Muchas gracias!
By Mmcbrn
No paso ni un mes casi de la operación, cada cabeza es un mundo y va a su ritmo, hay que dejar que la zona se recupere del traumatismo sufrido , ahora hay pelos que ya no están y otros que por el traumatismo sufrido se an caído o están más débiles y cubren menos, para hacer una valoración seria hay que esperar un poco y ver cómo se queda la zona, además de ver una foto de la donante antes de la intervención con el pelo de ese mismo tamaño más o menos, porque hay donantes que ya de fábrica tienes muchos clareos, la mía por ejemplo, espérate unos meses y ojalá se recupere bien.
By Ferriols
Lostpast escribió: ↑Sab Abr 06, 2024 6:31 pm Me está preocupando mi zona donante, se nota mucho el cambio de densidad respecto a la zona no donante. Hace 17 días de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Como quedo esto?
By drwilliam
Es importante recordar que el proceso de recuperación varía de persona a persona, y es posible que la densidad capilar continúe mejorando con el tiempo. Es normal sentirse decepcionado con los resultados iniciales, pero es posible que necesites más tiempo para ver el resultado final. lows adventure 3