Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a todos

Quería contar mi experiencia con la gorra láser que compré hace 2 años y he usado durante 1 año.

Básicamente no ha hecho nada de nada. No he perdido pelo pero tampoco he ganado nada.

Decidí dejársela a un amigo y lo mismo, tras 6 meses nada de nada.

No se si son un timo o no, pero desde luego que a nosotros no nos ha funcionado.

Le he dejado la gorra a otro amigo que lleva 2 meses. Os contaré por aquí qué tal le ha ido.
Las gorras láser tienen una efectividad placeboide. Se llevan utilizando desde hace decenas de años y a nadie le han funcionado, eso sí, son muy vistosas (y caras) lo cual hace que sean muy jugosas a la hora de vender.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Jue Mar 07, 2024 2:51 pm Las gorras láser tienen una efectividad placeboide. Se llevan utilizando desde hace decenas de años y a nadie le han funcionado, eso sí, son muy vistosas (y caras) lo cual hace que sean muy jugosas a la hora de vender.
Muy de acuerdo solo sirven para que el típico influencer capilar te la intente colar y ganar el dinero.

En mi caso me convenció un reputado dermatólogo para comprar la gorra. Tampoco iba con las expectativas muy altas. Aunque he de decir que hay tratamientos como Minoxidil que en principio funcionan y a mí no me fue demasiado bien al empezar y tengo conocidos que tampoco les hizo gran cosa.