nkdfunk escribió: ↑Mié Mar 23, 2022 5:06 pm
machadell escribió: ↑Mié Mar 16, 2022 5:24 pm
Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
Como fue la cosa?? puedes contar tu experiencia?
Buenos días! Perdonad la tardanza pero no he parado... Pues la verdad es que bastante bien la experiencia. Finalmente opté por cogerme el pack de prótesis + colocación por 390 en Hair Solution y a parte me compré en la web los productos ya que en el pack me costaba 140€ y en la web con un descuento de primera compra y otro descuento de pack que tenían, por 106€ lo obtuve.
Para el tema del mantenimiento he estado viendo y realmente no me parece complicado por lo que, para evitar cagarla, la primera vez sí lo haré con ellos por 35€ que cuesta la sesión y después pasaré a hacérmelo yo.
Por ahora la experiencia está siendo muy divertida, cuando veo a gente conocida me dicen que algo extraño notan pero no saben el qué (incluso veo las caras de extrañeza en ellos) y la verdad es que no soy de los que le da vergüenza contarlo, de hecho incluso he creado un hilo para intentar normalizar todo ésto en la comunitdad de samsung españa:
https://eu.community.samsung.com/t5/sam ... 746#M12845
Cuando haga la próxima semana el mantenimiento actualizo por contar qué tal.
Por cierto, con respecto a la colocación, me la hice con María en Hair Solution y la verdad es que de 10, una chica muy simpática, muy buena trabajadora, muy profesional y las pocas cosas malas que he leído por el foro sobre la empresa he de decir que incluso las dudo por la pedazo de atención y el buen trato que tuve desde el primer minuto.