Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Sylax escribió:Hola Modill,según aporta Lukedorian y algún otro forero en la página 2 y 3 de este mismo hilo, parece ser que Cb0301 podría suprimir el eje del hipotálamo ( por lo que ponen esto afecta a los niveles de cortisol) yo también estoy interesado en conocer más sobre esto porque acabo de pedir CB al 5%.
Me quedo un poco como estaba. Que es eso de suprimir el eje del hipotalamo? Es peligroso eso?

Es una reduccion adrenal, no es peligroso ya que seria parcial y reversible al suprimir la medicacion, segun lei en los estudios solo paso con los que usaron 7.5% dos veces al dia no?

Yo estoy muy tentado de usar Alpha que tiene CB0301, Finasteride 0.025% y Ketoconazole 2%

franmades escribió: Jue Dic 22, 2022 11:27 am Si ya hay gente que se queja de secundarios con CB, para meterle ademas finas...
Y que no pongan el precio....mal empezamos...
No tienen nada que ver el uno con el otro, son diferentes mecanismos de accion. Claramente es para personas en TRT o que necesitan algo mas que solo Finasteride para prevenir minituarizacion.

Una clinica no puede ni vende medicamentos, porque pondrian el precio?

Eso se lo pagas a tu farmacia o la farmacia que te lo formule.

Parece que CB no es lo que prometían, todavía no he visto evidencia de nadie que haya tenido algún tipo de mejora usando este producto, que además es súper caro. Claro siempre habrá quien diga que solo sirve para mantener.

A mi si me está parando la caída. Pensé que no iba a funcionar pero si. Pero también me quita mucha líbido y me da arritmias. Pero funciona para el pelo. Y no uso finasteride.

Funciona pero no como monoterapia salvo que tengas un nivel hormonal bajo

Para jovenes o personas en TRT funciona junto con Finasteride sobre todo para el frontal

A qué le llamas nivel hormonal bajo? Yo tengo alrededor de 0,5ng/ml de DHT en sangre. Y me funciona casi igual q cuando tome Pyrilutamida, me paró el shedding completamente.

Pero es lo que te digo, me acaba dando impotencia y arritmias.

Cuando haces TRT que es exactamente? Te ciclas con testosterona?

Hey @lukedorian,
A qué porcentaje equivale lo que tu usas de CB?
Yo uso 2,5% día y noche y me funciona muchísimo para el pelo, pero me da efectos secundarios terribles igual o peor que finasteride.
Gracias

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9