lukedorian escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 10:34 am
Hope213213 escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:50 am
Hola Lukedorian!!
Tienes Alopecia Androgentica o usas cb para los efectos de compuestos de gimnasio? (Perdona si no uso las palabras apropiadas pero no estoy muy puesto es eso)
En cuanto al la supresión del eje por usar cb, pusiste en un post que te habías mirado los niveles de corticoide y estaban bien, pero el médico de escuela de alopecia, lo que dice es que el problema vendría al dejar de usar cb, cuando tu cuerpo ha suprimido la secreción de corticoide y ya no lo encuentra en la metabolización de cb o al menos así lo entiendo yo. Lo cual me hace preguntarme que si una vez usando cb tienes que dejarlo y lo haces poco a poco, podría el cuerpo volver producir corticoide poco a poco también para no llegar a tener el problema?
O además de no ser así el problema puede presentarse incluso antes de dejarlo?
Al ser un compuesto que deberíamos usar durante años o de por vida esto me da mucho respeto
Hola, es como se suele hacer para evitar supresion, de momento solo uso 20 mg pero llegue a usar 50 mg.
Si tengo AGA uso finas cada 72 hrs 0,25 mg, minox y cb a diario, con esto mantengo bien
Vi un post en redit de un tio que ha recuperao entradas en solo unas semanas con pyri , brutal
Ya usaba por 1 año dutas, minox oral, keto y microneedling, pero en las entradas no le hacia nada pero unas semanas con pyri y ha repoblao al parecer
https://youtu.be/l_jRICQIYP8
Sí, vi el tipo del que hablas, un tipo morenito. Leí por encima un comentario que decía que había estado en TRT y que puede que al dejarlo hubiera perdido y recuperado más fácil, pero no controlo totalmente el inglés y no miré mucho más acerca de ese caso. Además a saber si era cierto..
Yo estoy solo en finas pero cada vez peor. Pobré el minoxidil un mes pero tenia sensaciones extrañas en el pecho, un día escozor en los ojos y lo dejé.
Por eso tenía o tengo esperanza en Piri pero si llega a comercializar porque así sabriamos 100% pureza vehículo etc. También en cb pero al ver que en general nadie lo da como una alternativa a finasteride tampoco lo veo claro.
También está cosmiARN68 que se supone degrada el receptor del folículo pero los resultados son muy muy discretos cosméticamente lo cuál no entiendo. Debería ser una cura.
A parte el foro de hairlolltalk está incluso más muerto que este y mi fuente de "conocimiento " estancada jaja
En definitiva, crees que cb es equivalente a finasteride?
Crees en caso de no ser así que se puede combinar cb con dosis menores de finas y obtener buen mantenimiento?
Supongo que tú a Piri ya no vuelves no? Te generaba alguna molestia testicular
Gracias