mustang escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 7:23 am Yo estoy usando 2.5% sin problemasDe acuerdo contigo compa, a pesar de ser gym rat, me compre cinta del decathlon para caminar 15 min despues de cada comida con el fin de mejorar metabolismo en general (siempre he tenido resistencia a la insulina) y me ha venido de lujo, lo noto y mucho, la metformina bien pero si la tomo a diario me da lago de insomnio y tambien inhibe el mTORc y afecta rendimiento muscular por ende.
Creo que mezclar tantas cosas no es una buena idea, hay que probar una sola, aunque demore en estabilizar y luego pasar o anadir la siguiente.
Recuerdo una vez que no me paraba el shedding y comence a usar Dutasteride Topico todos los dias (en vez de una vez a la semana) y llegaron los secundarios que nunca tuve.
La vida media, la creacion de metabolitos y la saturacion de los receptores son acumulativas, no sabes que secundarios te puede dar algo hasta llegar a ese punto que en el caso de Finasteride son semanas y para CB debiese ser lo mismo.
Para personas sin TRT Finas Topico 0.025% maximo o 0.25mg oral 2-3 veces a la semana y manter un portcentaje de grasa bajo, ver si suplementar con Pregnenolona y Tongkat Ali.
Personas mayores de 35 yo ya recomiendo directamente cosas naturales, mesoterapia con saw palmetto, ketoconazole, trichoxidil o minox
Personas con TRT si o si CB0301 mas Fin y quizas una mesoterapia en casa al mes o cada 15 dias.
Pero en general estoy de acuerdo contigo bro.
Si personas que usan androgenos aun experimentan secundarios es que no me quiero ni imaginar gente que no los usa, solo conozco a un amigo mio que se que el tio es natural y ese tio tiene niveles de testosterona de 10 ng, 36 años y NW 0 un puto cabron que envidia de la sana, aunque puede ser que tenega elavada la SHBG e inutilice parte de esa testosterona, aunque tambien esta fuerte el tio, caprichos geneticos supungo yo