Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Cuán seguro es esta molécula? Sabemos hasta hoy que es bien tolerada y, en Fase II, el efecto adverso más común fue una simple dermatitis, pero podría esta molécula desarrollar algún tipo de cancer?
Por Dios, de donde sacaste que lo sintetizan en Holanda ?! Cual es la direccion de este super laboratorio que puede sintetizar moleculas no aprobadas para uso humano y venderlas online ?! Son simplemente paginas de internet, con un par de tipos atras, que , en el mejor de los casos, compran el polvo en China y lo disuelven en Holanda. .

Regístrate para ver menos publicidad

Decker escribió: Sab Oct 22, 2022 5:12 pm Cuán seguro es esta molécula? Sabemos hasta hoy que es bien tolerada y, en Fase II, el efecto adverso más común fue una simple dermatitis, pero podría esta molécula desarrollar algún tipo de cancer?
Se testó más tiempo este medicamento que las propias inyecciones de ARN contra el covid que se inyectaron a casi toda la población

Modill escribió: Sab Oct 22, 2022 9:43 pm
Decker escribió: Sab Oct 22, 2022 5:12 pm Cuán seguro es esta molécula? Sabemos hasta hoy que es bien tolerada y, en Fase II, el efecto adverso más común fue una simple dermatitis, pero podría esta molécula desarrollar algún tipo de cancer?
Se testó más tiempo este medicamento que las propias inyecciones de ARN contra el covid que se inyectaron a casi toda la población
Y es suficiente como para asegurar su seguridad?

Modill escribió: Vie Oct 21, 2022 10:59 am Hey chicos
Si que me está dando efectos secundarios sexuales Pyrilutamida
Si, lamentablemente yo los padezco hasta con 3 mg diarios asi que he desistido, soy gym rat y experimento como voy perdiendo mucho tono muscular apresuradamente con el paso de los dias y en pocos dias tambien, a lo mejor gente que no entrenan o tengan gran cantidad de masa muscular por entrenamientos tardara mas en notar secundarios ya que yo primero noto lo del bajo rendimiento en el gimnasio y pocas congestiones antes de secundarios de indole sexual.
En una nota aparte decir que una vez inicia el otoño, mi pelo se engruesa mucho y en primavera y verano se me cae bastante, ahora solo con CB y en poca cantidad mantengo y no tengo apenas caida

Decker escribió: Dom Oct 23, 2022 9:37 pm
No, para eso habria que esperar resultados Fase III pero finasteride que salio super seguro y ha tenido que cambiar prospecto varias veces por lo contrario, por lo pronto yo sigo con CB y estoy contecto, mi alopecia no es de las peores por suerte a pesar de ya llevar 2 transplantes

lukedorian escribió: Mar Oct 25, 2022 11:41 am

No, para eso habria que esperar resultados Fase III pero finasteride que salio super seguro y ha tenido que cambiar prospecto varias veces por lo contrario, por lo pronto yo sigo con CB y estoy contecto, mi alopecia no es de las peores por suerte a pesar de ya llevar 2 transplantes
Y CB no te da secundarios?

Yo cuando empecé con los secundarios estaba usando pyri y CB. Pare todo y al 4 día estaba recuperando bien, use 1 ml de CB al 7,5% y volví a estar mal. Ahora voy a esperar otra vez a recuperarme del todo, y veré si usando menos pyri no me da sides.

La última oportunidad antes de tirar la toalla y dejarlo todo. Creo que los antiandrógenos no son una buena solución. No se puede mantener pelo a coste de perder líbido.

Saludos

Pero estabas con las dos cosas a la vez? para? usabas la dosis de 0.5 x2 y cb al 7.5% y esperabas salir ileso? Me pareció leerte que el cb al 7.5% por si solo ya te daba secundario.... no te entiendo, la verdad.

By Modill
Si usaba las 2, y básicamente para parar mi alopecia.

Pensé que el CB era inservible pero lo había comprado antes que salieran los resultados de Pyri y use las dos cosas.

Donde leíste que CB al 7,5 da secundarios?

Qué tal modil, todavía no estás recuperado?
dijiste antes de empezar piry que estabas perdiendo pelo y tenias el libido correcto. Entonces cb no era efectivo para tí entiendo, o comenzaste con los dos a la vez?

Modill escribió: Mié Oct 26, 2022 11:30 pm Si usaba las 2, y básicamente para parar mi alopecia.

Pensé que el CB era inservible pero lo había comprado antes que salieran los resultados de Pyri y use las dos cosas.

Donde leíste que CB al 7,5 da secundarios?
Lo dices tú mismo en el hilo de CB:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 1&start=45

Yo estoy usando 2.5% sin problemas
Creo que mezclar tantas cosas no es una buena idea, hay que probar una sola, aunque demore en estabilizar y luego pasar o anadir la siguiente.

Recuerdo una vez que no me paraba el shedding y comence a usar Dutasteride Topico todos los dias (en vez de una vez a la semana) y llegaron los secundarios que nunca tuve.

La vida media, la creacion de metabolitos y la saturacion de los receptores son acumulativas, no sabes que secundarios te puede dar algo hasta llegar a ese punto que en el caso de Finasteride son semanas y para CB debiese ser lo mismo.

Para personas sin TRT Finas Topico 0.025% maximo o 0.25mg oral 2-3 veces a la semana y manter un portcentaje de grasa bajo, ver si suplementar con Pregnenolona y Tongkat Ali.

Personas mayores de 35 yo ya recomiendo directamente cosas naturales, mesoterapia con saw palmetto, ketoconazole, trichoxidil o minox

Personas con TRT si o si CB0301 mas Fin y quizas una mesoterapia en casa al mes o cada 15 dias.

mustang escribió: Vie Oct 28, 2022 7:23 am Yo estoy usando 2.5% sin problemas
Creo que mezclar tantas cosas no es una buena idea, hay que probar una sola, aunque demore en estabilizar y luego pasar o anadir la siguiente.

Recuerdo una vez que no me paraba el shedding y comence a usar Dutasteride Topico todos los dias (en vez de una vez a la semana) y llegaron los secundarios que nunca tuve.

La vida media, la creacion de metabolitos y la saturacion de los receptores son acumulativas, no sabes que secundarios te puede dar algo hasta llegar a ese punto que en el caso de Finasteride son semanas y para CB debiese ser lo mismo.

Para personas sin TRT Finas Topico 0.025% maximo o 0.25mg oral 2-3 veces a la semana y manter un portcentaje de grasa bajo, ver si suplementar con Pregnenolona y Tongkat Ali.

Personas mayores de 35 yo ya recomiendo directamente cosas naturales, mesoterapia con saw palmetto, ketoconazole, trichoxidil o minox

Personas con TRT si o si CB0301 mas Fin y quizas una mesoterapia en casa al mes o cada 15 dias.
Dónde consigues Tongkat Ali? Yo busco, pero solo veo en Usa....
Estás con CB al 2'5%?

Modill escribió: Mar Oct 25, 2022 5:11 pm
lukedorian escribió: Mar Oct 25, 2022 11:41 am

Y CB no te da secundarios?

Yo cuando empecé con los secundarios estaba usando pyri y CB. Pare todo y al 4 día estaba recuperando bien, use 1 ml de CB al 7,5% y volví a estar mal. Ahora voy a esperar otra vez a recuperarme del todo, y veré si usando menos pyri no me da sides.

La última oportunidad antes de tirar la toalla y dejarlo todo. Creo que los antiandrógenos no son una buena solución. No se puede mantener pelo a coste de perder líbido.

Saludos
Bro mira yo es que en realidad tengo que ser honesto en varias aspectos, no creo que sea hipocondriaco pero me observo y vigilo mucho cuando inicio un rollo de estos.
El tema del CB es que tampoco hay estudios fuera para lo del pelo y lo digo por que el tto del acne no es indefinido es solo unos meses creo pero no por siempre y son solo 20 mg al dia 10 mg cada 12h.
Entonces usar 75 mg cada 12h por años no me termina de convencer.
Como he mencionado antes una vez llega el otoño mi pelo se engruesa bastante y apenas experimento caida, por ese motivo he decidido quedarme solo en 20 mg de CB al dia, claro ademas 30 mg de minoxidil tambien topico y 0.1 mg de finasteride cada 72 horas, ese es mi protocolo actual
Llegue a usar CB hasta 50 mg diarios y el tema viene en lo siguiente, usualmente de toda la vida desde que me hago analiticas el cortisol siempre lo tengo en el limite inferior de la normalidad en torno a 7 (ahora mismo no recuerdo con exactitud el rango) pero nunca lo tuve por encima de 10, varios meses con esa dosis y el cortisol me salio en un dia en15, cerca del valor alto de la normalidad y ya eso no me gusto nada, suelo hacer analiticas completas cada 3 o 6 meses y tengo muchas y ese valor no me gusto nada.
Entonces he decidido hasta que no salgan resultados de estudios que aun no los veo, mejor me quedo en esa dosis, el proximo año cuando llegue primavera e incie nuevamente la caida ya me planteare subir dosis por los meses de verano que es cuando mas caida noto yo.
Con 20 mg no noto nada de secundarios de ninguna indole y con 50 mg solo algo de astenia pero de indole sexual nada y esos niveles de cortisol no me gustaron nada.
Lo que podrias hacer es bajar dosis de CB a ver que tal, que tipo de secundarios notas con CB ??
Lo unico que deberias notar con CB serian sintomas relacionados con el cortisol ligeramente elevado, busca hipercortisolemia y le echas un vistazo pero deberia ser muy raro que con esa dosis se eleve cortisol por encima de valores normales aunque es cierto que unos organismos se sienten bien con ciertos niveles y una vez que se alteran da igual si estan aun dentro de la normalidad o no la persona lo nota.
Yo tambien use los 2 al inicio pero intente iniciar solo 3 mg pyri y 30 mg CB y me dio patada a los 3 dias, pero retire Pyri y ya vuelta a la normalidad
Última edición por lukedorian el Sab Oct 29, 2022 11:54 am, editado 1 vez en total.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20