franmades escribió: ↑Mar Sep 20, 2022 10:17 pm
lukedorian dice que hay penetracion sistemica y ha notado graves efectos , por eso quiero ver los niveles antes y despues . Mi duda es de que hormonas
Hola, absorcion sistemica hay, esta descrita en los resultados fase II, pero efectos graves nada, lo deje y a los 2 dias estaba como si nada, aun no lo he reintroducido por que estaba pendiente de normalizar otras cosas, pero creo que el lunes empiezo a dias alternos 2 mg por ejemplo L,X,V Pyri y el resto de dias CB 50 mg, pyri es una pasada por que esto va a frenar alopecia hasta del uso de anabolicos.
Referente a lo de tu analitica, como te comenta el otro compañero, Pyri actua sobre el receptor androgenico, lo ocupa y asi los androgenos no pueden unirse y hacer su fuincion, si llega a haber mas androgenos circulando se podria aromatizar mas y elevar estrogenos pero esto en "teoria" no deberia ocurrir con Pyrilutamide, si ocurre con Bicalutamide pero eso es para cancer de prostata pero son primos.
Haces bien en querer hacerte analitica y asi tiene referencias, mi consejo seria iniciar bajo, no iniciar como en el estudio 5 mg cada 12h ni de coña si eso 5 mg al dia, yo es que me considero muy sensible a lo de los antiandrogenos y nunca tomo la dosis recomendada ni de minox ni de CB ni de Finasteride, mucho menos de esto.
Tengo varios factores que considerar, hace pooco (1 semana o asi) me he dado cuenta que la dosis recreativa que estaba usandop de hormona del crcimiento (2 ui despues de mis entrenamientos) me estaba resultando contraproducente en retencion de liquidos, pseusoginecomastia y otros rollos, he suspendido su uso y al parecer me he deshecho de toda la cantidad de liquido que venia reteniendo, yo es que ya tengo cierto grado de resistencia a la insulina y la HGH aun a muy baja dosis lo empeora con el tiempo.