Hola de nuevo, no he vuelto a subiros fotos porque esto del desierto es algo largo y que parece no termina, lo unico que me salen son granos, enfin tambien es verdad que con la calor que ha hecho estos dias y tener que llevar la gorra por el solazo, yo creo que me han salido mas, pero pelo na de na, ahora mismo llevo dos meses y medio justos desde que me hicieron el injerto, supongo que sera lo normal, aunque creia que ya a los dos meses y medio se veria algun pelito asomar, eso si la parte nativa me crece que da gusto, bueno os pongo unas fotos de mi perola con granos y alguna que otra costrilla de algun grano que ya se seco, por cierto me dijeron que me pusiera una cremita en los granos que se llama mupirocina isdin 20mg/g pomada.
También comentaros que estuve en la revisión de los 2 meses y me dijeron que debido a que la rojez de la zona injertada no se me ha ido me van hacer el tratamiento de plasma, para intentar mejorar esa rojez, me dijeron que igual es por los años que tengo que ya son 62 y por eso no cicatriza tan bien como si fuera mas chaval, pero me dijeron que me lo harian cuando ya hayan pasado los tres meses, osea dentro mas o menos de 20 dias.
Bueno ya me direis que os parece si, ya tenia que despuntar algo que no sean granos.

Mi Injerto Capilar en NEO INJERTO CAPILAR GEN Zaragoza el 11-03-2022
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=89938