Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By josmardel6
#808674
Pues llevo 6 meses con finasteride 1mg diario y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado: mi pelo se ha fortalecido, tengo la misma densidad de siempre y la caída ha pasado de ser masiva a normal. El caso es que en la entrada izquierda tengo como dos parches llenos de pelillos miniaturizados que van saliendo pero que no terminan de repoblar la zona.

Me aconsejáis incorporar minoxidil a dicha parte o algo similar? La otra entrada la tengo perfecta y la coronilla también, así que es solo esa zona. La línea roja que dibujo en la foto sería mi línea frontal natural.

Un saludo y ánimo

Imagen
By Bumbum
#809735
Yo te veo genial, no creo que necesites añadir nada más si te está yendo ya bien con Finas

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#810879
6 meses es poco tiempo si en eses tiempo ya has tenido mejoras abundantes dale minimo 12-18 meses para ver todo el recorrido, es probable que mejores mas aun pero como digo solo 6 meses es poco.

Regístrate para ver menos publicidad