ElCigala escribió: ↑Sab Feb 27, 2021 7:15 pmPor el bien de nuestras relaciones dejémoslo en stand by. No obstante, te animo a que pruebes algún champú de cafeína, no hace falta que sea el nuestro y digas tus sensaciones a los 3 meses. Creo que te sorprenderá gratamente.Tarjetaroja escribió: ↑Vie Feb 26, 2021 6:15 pmSi kles decimos que nos compramos unos champus de mas de 30 pavos que llevan 200 cosas nos echan de casaElCigala escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 6:26 pmEsa humillación también la sufro yo con mi novia. El ritual de cuidado capilar implica bastante tiempo antes de dormir
Diles que si hacen una mascara para usar 20-30 min con un gorro de ducha o toalla como dios manda yo lo comprolo de mascaras caseras con aceites y aditivos a mano ya supera el nivel de conyazo al que estoy dispuesto
A mi el de Revita igual, independientemente de sus 200 cosas y estudios, tiene keto en un porcentaje pequenyo para 5 lavados semanales y te deja el pelo y el cuero feten, no se para AGA pero para cosmetica es un producto de putisima madre, eso si es caro de cojones, mi parienta me dice que si no me da verguenza de gastar mas pasta que ella en potingues para el pelo cuando a ella le llega por debajo del culo la melena![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho si eso lo hicierais en mascara de aplicacion lenta tiene buena pinta, al menos 3-4 veces a la semana me la hago, de incognito en la ducha, aunque ella sospecharia que cojones estoy haciendo tanto rato![]()

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo


