Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que buena fotografía Javi!!
Yo por más que he intentado dejarme el pelo largo no paso del peinado de Salvador Illa. :) :)
Me das envida sana y lo de conocernos sigue completamente en pie en Granada. Barcelona que me mudo en marzo pero no dejare de ir cada mes o cada dos a mi Grana....
Mucha Salud Javi
Bueno,,,,,hoy estoy de aniversario,,hace 5 años que me opere,,despues de mucho indagar y muchos años en el foro,la verdad es que me opere con quien queria y volveria a hacer lo mismo mil veces si estuviera en la situacion que estaba,,,nada...un saludin.

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de ver tu caso en YouTube. Me ha encantado el resultado! Ya sabes que nos operamos el mismo día! Con 5 años de diferencia Jeje Voy a ponerme a leer los mensajes de este tema , aunque 1458 igual me lleva tiempo 😅😅 FELICIDADES!

Por cierto yo soy muy de gorra y he leído el algún sitio que tú la usabas al principio del proceso... a partir de que día empezaste a ponértela? Gracias Javi!

Anonimo28 escribió: Jue Feb 18, 2021 7:30 pm Acabo de ver tu caso en YouTube. Me ha encantado el resultado! Ya sabes que nos operamos el mismo día! Con 5 años de diferencia Jeje Voy a ponerme a leer los mensajes de este tema , aunque 1458 igual me lleva tiempo 😅😅 FELICIDADES!

Por cierto yo soy muy de gorra y he leído el algún sitio que tú la usabas al principio del proceso... a partir de que día empezaste a ponértela? Gracias Javi!
hola,,a partir del decimo dia ya se puede,,antes no,,un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 7:24 pm Bueno,,,,,hoy estoy de aniversario,,hace 5 años que me opere,,despues de mucho indagar y muchos años en el foro,la verdad es que me opere con quien queria y volveria a hacer lo mismo mil veces si estuviera en la situacion que estaba,,,nada...un saludin.
FELICIDADES por ese 5º aniversario con 5 días de retraso....
Yo también lo volvería ha hacer con nuestro gran doctor.
Un gran abrazo Javi!!

cañita450f escribió: Dom Feb 21, 2021 6:20 pm
javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 7:24 pm Bueno,,,,,hoy estoy de aniversario,,hace 5 años que me opere,,despues de mucho indagar y muchos años en el foro,la verdad es que me opere con quien queria y volveria a hacer lo mismo mil veces si estuviera en la situacion que estaba,,,nada...un saludin.
FELICIDADES por ese 5º aniversario con 5 días de retraso....
Yo también lo volvería ha hacer con nuestro gran doctor.
Un gran abrazo Javi!!
muchas gracias cañita450f ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queso3 escribió: Lun Feb 22, 2021 4:52 am Enhorabuena por el V año Javidestopa 😁.

Como pasa el tiempo...
Gracias,,y si,,pasa muy rapido,,y hay que ponerse de 10,,figurate sino lo hubiera echo,,llevaria 5 años de bajon y a sifdo al reves y e sido un suertudo pues hasta los 37,,,,40 no empece a perder densidad de verdad,,un saludo.

Blackmask escribió: Lun Feb 22, 2021 1:14 pm Un caso para enmarcar, Javi jaja viene genial seguir actualizando después de tanto tiempo, sobre todo ahora que está mucha gente hablando de que el pelo injertado se cae. Por eso estos hilos son tan importantes ;)
Muchas gracias,,pues si,,y la realidad,,como que e dicho que el pelo sin tomar finasteride pierde calidad,,pero ahí esta,,,,supercontento,un abrazo¡¡¡¡

Felicidades @javidestopa un placer poder leer que sigues contento con tu resultado.
Un saludo.

cañita450f escribió: Dom Feb 14, 2021 6:06 pm Que buena fotografía Javi!!
Yo por más que he intentado dejarme el pelo largo no paso del peinado de Salvador Illa. :) :)
Me das envida sana y lo de conocernos sigue completamente en pie en Granada. Barcelona que me mudo en marzo pero no dejare de ir cada mes o cada dos a mi Grana....
Mucha Salud Javi
Aah. Como Granada77 🙂.

Tengo muy buen recuerdo de Granada. En 2005 fui a ver la nieve.. En un viaje q hice yo solo de 3 días jejejej. Y muy amigable la gente por allí, la primera noche me dijo un grupo de gente de irme con ellos de fiesta, y me incorporé.. 🤭.

Espero que vaya muy bienn por Barcelona Cañita450F ✍🏼.

¡Que maravilla! Me gustaría llegar a tu edad con este buen look, pero mi pelo es muy "débil". Deseo muchos años de pelo. Se hizo muy joven y nos mostró que el esfuerzo vale la pena.
Un saludo
🇧🇷🇪🇸

Queso3 escribió: Sab Feb 27, 2021 5:31 pm
cañita450f escribió: Dom Feb 14, 2021 6:06 pm Que buena fotografía Javi!!
Mucha Salud Javi
Aah. Como Granada77 🙂.

Tengo muy buen recuerdo de Granada. En 2005 fui a ver la nieve.. En un viaje q hice yo solo de 3 días jejejej. Y muy amigable la gente por allí, la primera noche me dijo un grupo de gente de irme con ellos de fiesta, y me incorporé.. 🤭.

Espero que vaya muy bienn por Barcelona Cañita450F ✍🏼.
Queso3 yo e ido unas cuantas veces,,tengo un vecino que me deja su chalet,,que esta en el pueblo de Armilla cuando quiera ir,,este año iba a ir 9 dias pero la maldita pandemia anujlo todo,,en fin,,espero este año ir,,aunque no podre tantos dias,,tengo otros planes en vacaciones,,tengo que ir a Soria y Toledo a ver la familia,,nada,,un abrazo y ojala un dia nos conozcamos¡¡¡

• 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 118