- Mié Nov 18, 2020 9:11 pm
A todas estas personas que ya llevan un tiempo usando RU ¿Podéis comentar que tal os está funcionando, algún tipo de secundario, alguna mejora por minima que sea, algún empeoramiento, nada, alguna novedad?
Me he leído todos los comentarios de este post, 28 paginas enteras... Y de todas esas personas que habéis dicho empezar el tratamiento ( unos comprando en alibaba, otros en aliexpress, otros en anageninc etc... )
No he visto a nadie a parte del creador del post que evidencie una minima mejoraia, he visto comentarios de que aportarian fotos y se iban a hacer un seguimiento con analíticas y demás pero por ahora nada de nada.
La verdad es que me estoy interesando por este tratamiento ya que después de 12 años de lucha continua tomando finas y minox como base mas aparte miles de experimentos, vitaminas, Bioscalin, cetirizina, dutasteride topico, finasteride topico... etc etc... nada me esta funcionando a dia de hoy y la verdad que este tratamiento me tiene esperanzado, pero al no ver resultado de nadie que esta siguiendo esto, la verdad no me inspira mucha confianza que digamos....
Os agradeceria a los que habéis usando RU que comenteis que tal esta la cosa actualmente, si siguen o si por lo contrario abandonaron el tratamiento y que conclusiones sacan de este mismo.
Seria de gran valor para muchos de nosotros que al igual que yo estamos indecisos.
Gracias!