Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Yo voy a disilverlo en Trichosol, que tengo un par de botes, y si no va bien pues pasariamos al Serioxyl que contiene Stemoxydine.

En anagenic si os registrais os ahorrais un 15% en el primer pedido (y creo que es ago que se puede hacer infinitas veces)

Regístrate para ver menos publicidad

Vengo a volver a plantear la eterna duda del trichosol, a ver si me puedes ayudar fighting.
La dermatóloga me ha dicho que no use minoxidil porque me hace mas mal que bien por la dermatitis seborreica. El serioxyl al tener alcohol creo que tampoco me acaba de ir bien y quiero probar el trichosol que parece lo menos dañino en mi caso.

1. Si mezco el RU en alfaestradiol 0.025% trichosol, será buen solvent?

2. Si hago lo mismo y mezclo RU con minoxidil 5% en base trichosol funcionará?

No se si el RU se lleva mal con el vehículo habitual del minoxidil o con el propio minoxidil, y si el propio minoxidil puede irritar el cuero cabelludo independientemente del tipo de vehículo que use ya que en espuma también me irritaba.

Estoy a punto de cumplir 10 meses de mi operación y empecé s usar ru cuando cumplí 8 meses... Debo decir que la densidad de mi línea frontal que tanto me preocupaba, ha mejorado notablemente desde entonces... Eso sí, me quedo con la duda de si debo atribuirlo al ru o al propio proceso de la evolución de mi injerto.
La coronilla sigue dando por saco, eso sí.

Paco147 escribió: Vie Sep 18, 2020 7:16 pm Vengo a volver a plantear la eterna duda del trichosol, a ver si me puedes ayudar fighting.
La dermatóloga me ha dicho que no use minoxidil porque me hace mas mal que bien por la dermatitis seborreica. El serioxyl al tener alcohol creo que tampoco me acaba de ir bien y quiero probar el trichosol que parece lo menos dañino en mi caso.

1. Si mezco el RU en alfaestradiol 0.025% trichosol, será buen solvent?

2. Si hago lo mismo y mezclo RU con minoxidil 5% en base trichosol funcionará?

No se si el RU se lleva mal con el vehículo habitual del minoxidil o con el propio minoxidil, y si el propio minoxidil puede irritar el cuero cabelludo independientemente del tipo de vehículo que use ya que en espuma también me irritaba.
Hola Paco147, donde compras el Trichosol? Gracias.

En la farmacia andorrana, con dutas, con alfa estradiol, con minoxidil... aunque en casi cualquier farmacia que preparen formulas magistrales te lo hacen. Nunca he comprado trichosol solo.

Buenas, hace ya un mes y medio que empecé con el tratamiento de ru disolviendo en minox y quería compartir mia sensaciones hasta el momento. Durante el primer mes lo he pasado bastante mal porque veía q el pelo se seguía cayendo y el aspecto era sin brillo y con poca vida. Seguí investigando sobre cómo les había funcionado a otras personas en otros foros y parecía que muchas habían pasado por lo mismo. Hace como unos 15 días empecé a notar mucho menos pelo en la ducha y el aspecto era mejor en cuanto a brillo y fuerza. La verdad es que ha dia de hoy estoy bastante alucinado de cómo me ha cambiado el pelo en solo 10-15 días.
Ahora he empezado a disolverlo en stemoxydine que compre de loreal. Seguiré por lo menos los 6 meses de rigor para seguir viendo como evoluciona pero si sigo viendo estos resultados o mejores me lo dejaré definitivo

Hola a todos,

Estaba mirando en anagenic para comprar Ru y he visto que sólo aceptan bitcoins o tarjeta, nada de paypal. De bitcoins no tengo ni idea, así que simulando una compra, al seleccionar pago con tarjeta he visto que cobran tasas por pagar así. En concreto he seleccionado 10 gr de Ru y cobran 11,70 dólares de tasa por pagar con tarjeta. ¿Os ha pasado esto a los que habéis comprado allí? ¿Pagáis de otro modo? ¿Os fiais sin paypal? Quiero ir sobre seguro, y que no dejen pagar con paypal me ha echado un poco para atrás. Si alguien que haya comprado allí puede explicarme un poco se lo agradecería.

Por otra parte, también agradecería si alguien sabe de algún otro vendedor fiable y puede informar de ello. Gracias!

Habitanteincierto escribió: Lun Sep 28, 2020 10:43 pm Hola a todos,

Estaba mirando en anagenic para comprar Ru y he visto que sólo aceptan bitcoins o tarjeta, nada de paypal. De bitcoins no tengo ni idea, así que simulando una compra, al seleccionar pago con tarjeta he visto que cobran tasas por pagar así. En concreto he seleccionado 10 gr de Ru y cobran 11,70 dólares de tasa por pagar con tarjeta. ¿Os ha pasado esto a los que habéis comprado allí? ¿Pagáis de otro modo? ¿Os fiais sin paypal? Quiero ir sobre seguro, y que no dejen pagar con paypal me ha echado un poco para atrás. Si alguien que haya comprado allí puede explicarme un poco se lo agradecería.

Por otra parte, también agradecería si alguien sabe de algún otro vendedor fiable y puede informar de ello. Gracias!
Buenas, yo lo compré con bitcoins. Es un poco lío si no lo has usado nunca.
Lo primero té tienes q bajar una aplicación que se llama Coinbase. Te registras y pones tu tarjeta para poder comprar bitcoins
Cuando vas a comprar en anagenic te pone el precio en € o $ y te hace el cambio a bitcoin en función de valor actual de Bitcoin y te lo guarda durante una hora creo, ya q el valor de Bitcoin esta continuamente cambiando.
Te muestra un código de números y letras que le llaman dirección de envío. Tienes que copiarlo o usar el qr q te pone para luego poder enviar ahí desde coinbase.
Te vas a coinbase y le das a comprar bitcoins.
**importante** cuando vayas a comprar Bitcoins no pongas justo lo q te pone en la página de anagenic tiene q comprar un poco más de bitcoins ya q cada transacción tiene un coste y si lo compras justo no te dejará enviar, yo pondría 2 o 3 euros más y también revisa el número de bitcoins q vas a comprar q sea mayor q lo q te pone en anagenic porque ha podido cambiar el valor de Bitcoin y tengas q comprar más.
Una vez comprados tarda un tiempo q recibirlos, una vez recibidos tienes que enviarlos a la dirección que has copiado antes.
**importante** lo mejor es usar el qr si te equivocas en el envío pierdes el dinero.
Una vez enviado le cuesta como una media hora y en anagenic te aparecerá que han recibido el dinero y a tu pedidos empieza a prepararse.

Parece más lío de lo q es, pero la primera vez q usas bitcoin es lioso. Seguro q en YouTube hay miles de tutoriales.
En 2 días recibí el pedido

Espero haberte ayudado

Algo de sensatez ante tanta irresposabilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=mTv1agCFzEU&t=460s

zeferino89 escribió: Mar Sep 29, 2020 9:17 am
Habitanteincierto escribió: Lun Sep 28, 2020 10:43 pm Hola a todos,

Buenas, yo lo compré con bitcoins. Es un poco lío si no lo has usado nunca.
Lo primero té tienes q bajar una aplicación que se llama Coinbase. Te registras y pones tu tarjeta para poder comprar bitcoins
Cuando vas a comprar en anagenic te pone el precio en € o $ y te hace el cambio a bitcoin en función de valor actual de Bitcoin y te lo guarda durante una hora creo, ya q el valor de Bitcoin esta continuamente cambiando.
Te muestra un código de números y letras que le llaman dirección de envío. Tienes que copiarlo o usar el qr q te pone para luego poder enviar ahí desde coinbase.
Te vas a coinbase y le das a comprar bitcoins.
**importante** cuando vayas a comprar Bitcoins no pongas justo lo q te pone en la página de anagenic tiene q comprar un poco más de bitcoins ya q cada transacción tiene un coste y si lo compras justo no te dejará enviar, yo pondría 2 o 3 euros más y también revisa el número de bitcoins q vas a comprar q sea mayor q lo q te pone en anagenic porque ha podido cambiar el valor de Bitcoin y tengas q comprar más.
Una vez comprados tarda un tiempo q recibirlos, una vez recibidos tienes que enviarlos a la dirección que has copiado antes.
**importante** lo mejor es usar el qr si te equivocas en el envío pierdes el dinero.
Una vez enviado le cuesta como una media hora y en anagenic te aparecerá que han recibido el dinero y a tu pedidos empieza a prepararse.

Parece más lío de lo q es, pero la primera vez q usas bitcoin es lioso. Seguro q en YouTube hay miles de tutoriales.
En 2 días recibí el pedido

Espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada zeferino. Pues creo que voy a intentarlo así, ya que además la diferencia de precio de hacerlo así a con tarjeta es de casi un 20% por lo visto.

Por otro lado, tengo dudas sobre como introducir el Ru a mi régimen. Ya uso finas 0,25% + minox 5% tópico dos veces al día y hace como 6 meses metí dutas 0,25% + minox 7% en trichosol, que la verdad que no sé si no me hace nada o me va incluso peor, al menos en estos pocos meses. De dutas pongo una aplicación a días alternos, sustituyendo una de las de finas. Mi idea inicial es no usar Ru todos los días, aunque quiero intentar recuperar algunos pelos que se están miniaturizando en las entradas. Si podéis darme alguna recomendación o idea.

Gracias de antemano.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 22, 2020 4:32 pm
franky_17 escribió: Mié Jul 22, 2020 3:16 pm Por si a alguien le interesa he encontrado esto , es de un post en inglés
https://youtu.be/C6ExPbcw_qU
Correcto; así de fácil es salvar tu pelo, aunque se confunde al echar el ethanol
Una pregunta @FightingTheHairLoss

Estoy pensando en hacerlo como en el video , ethanol + PG, (por el tema de costes de la stemoxydine) cuando dices que se confunde en el video con el ethanol , a que te refieres.

Si quisiera por ejemplo hacer una solución para una semana aprox, de ru con ehanol y pg, las cantidades exactas serian similares a las del video?

Un saludo crack.

Scotty escribió: Lun Nov 02, 2020 9:30 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 22, 2020 4:32 pm
franky_17 escribió: Mié Jul 22, 2020 3:16 pm Por si a alguien le interesa he encontrado esto , es de un post en inglés
https://youtu.be/C6ExPbcw_qU
Correcto; así de fácil es salvar tu pelo, aunque se confunde al echar el ethanol
Una pregunta @FightingTheHairLoss

Estoy pensando en hacerlo como en el video , ethanol + PG, (por el tema de costes de la stemoxydine) cuando dices que se confunde en el video con el ethanol , a que te refieres.

Si quisiera por ejemplo hacer una solución para una semana aprox, de ru con ehanol y pg, las cantidades exactas serian similares a las del video?

Un saludo crack.
Porque el ethanol y el PG no debe medirlos de esa manera, sino con una balanza de precisión, aparte de que al echarlo en el recipiente se le cae la mitad a la mesa...

Por otra parte, es verdad que sí obtiene RU al 5%

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 34