- Vie Sep 25, 2020 10:24 am
Bueno, son casos distintos. En un hilo, un compañero pregunta dónde recortar y pelar una prótesis que YA tiene adquirida, en alguna peluquería de barrio. Sólo conocía la mía, por ello la refería.
En éste hilo, se habla de comprar... Yo, desde Málaga, voy a Murcia. Lo cual es un tostón ENORME, desde luego. Cuatro horas de ida y otras de vuelta...Pero a Juan le compras la prótesis que tiene en stock (tiene muchas, muchos estilos: lleva muchos años en esto) y él mismo te la pone. No digo que lo siga haciendo, pero la última vez (el año pasado), me puso la mía por 175 euros. La prótesis valía 175 euros cuando le pregunté por wassap para comprarla, o sea que me la puso gratis. No sé cómo irá ahora, pero te puedo asegurar que no te va a clavar 100 euros o más por ponértela.
A mí me amerita ir allí por varias razones: por el precio, por la durabilidad (un año llevo y un mes, aunque a los doce meses ya está más que lista para el cambio, pero he tenido algún problemilla), y porque me fastidia sobremanera el tener que cortar la prótesis yo y ser capaz de desgraciarla, aunque a unas malas soy capaz de hacerlo (tanto el recortarla como el desgraciarla).
Lo mejor de todo es tener pasta e ir a un centro de estos donde tienes siete peluqueros que te la adaptan, integran, realizan los mantenimientos, etc...Pero claro, prepárate a pagar.
Un saludo