Actualizo a los 11 meses de empezar el tratamiento.
Me corte bastante el pelo para ver como voy progresando,nose si a estas alturas se puede mejorar o ya no....
Espero vuestras opiniones compis!!! imagenes para compartir en el dia de la mujer
Buenas compis,
Creo que voy a dejar de aplicarme el minoxidil, es un engorro aplicarlo todos los dias y creo que poco o nada de mejora me puede dar.
Voy a seguir con el finasteride para intentar mantener lo que tengo.
Que os parece???
homer6969 escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 1:19 am
Buenas compis,
Creo que voy a dejar de aplicarme el minoxidil, es un engorro aplicarlo todos los dias y creo que poco o nada de mejora me puede dar.
Que os parece???
Hay gente que le va muy bien el minox lo cierto esk es un engorro pero para mi el finas es mas efectivo para combatir la alopecia. Pero nada como la combinacion de los dos, ya nos vas contando.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Buenas compis,
Que os parece???
Hay gente que le va muy bien el minox lo cierto esk es un engorro pero para mi el finas es mas efectivo para combatir la alopecia. Pero nada como la combinacion de los dos, ya nos vas contando.
Sii, yo creo que el minox poco beneficio me da, y es lo que dices, el engorro de todos los dias y el pelo sucio etc.
Para conseguir el minox oral sabeis donde conseguirlo?
Peloextremo escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 9:45 pm
Seguramente te refieras al clásico minox que deja pringoso, prueba en espuma o disuelto en trichosol, seca antes y no ensucia tanto.
Segun tengo entendido el minox espuma es bastante mas caro no??otra opcion es el oral, pero no tengo ni idea si lo venden en farmacias
Buenas compis,
Que os parece???
Sii, yo creo que el minox poco beneficio me da, y es lo que dices, el engorro de todos los dias y el pelo sucio etc.
Para conseguir el minox oral sabeis donde conseguirlo?
Supongo que en la farmacia, yo esk el oral lo descarto aunk tiene muy buenos resultados.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 8:01 pm
Que sensaciones tienes???
Pues yo creo que hubo un poco de mejora al principio y ahora se mantiene mas o menos igual.
Tu como lo ves?
Pienso que tuviste la mejora y ahora has conseguido mantenerla y estabilizar.
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.