Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 12:54 pm El ru es de las mejores opciones, pero es muyc omplicado y caro de conseguir de forma fiable por desgracia, esperamos que llegue pronto el CB a las farmacias
Yo estaba pensando en usarlo, pero pregunté a un Forero que lo había usado y me dijo que a él no le había funcionado. Ni a él no a otros compañeros. Entre eso y que no está aprobado por fda, lo descarté en principio

Hope213213 escribió: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 12:54 pm El ru es de las mejores opciones, pero es muyc omplicado y caro de conseguir de forma fiable por desgracia, esperamos que llegue pronto el CB a las farmacias
Yo estaba pensando en usarlo, pero pregunté a un Forero que lo había usado y me dijo que a él no le había funcionado. Ni a él no a otros compañeros. Entre eso y que no está aprobado por fda, lo descarté en principio
Claro, yo también tengo ese miedo

Gillespie escribió: Dom Jul 26, 2020 1:21 am Alguna novedad? Yo prefiero lo tópico a las pastillas así que deseando que llegue el CB pero ... 2021?
Yo lo tengo claro, que de forma oral jamas volvere a tomar finasteride ni nada parecido que afecte a nivel sistemico. Tendremos que seguir esperando ya apañarnos con lo que hay ahora

FuturoTupéAndante escribió: Jue Jun 18, 2020 10:55 am
Hope213213 escribió: Jue Jun 18, 2020 10:51 am
tomgar escribió: Jue Jun 18, 2020 10:06 am Esto parece una gran noticia pero esto no saldrá en formato pastilla?.
Si fuera en pastilla no hablaríamos de que se descartan efectos secundarios
Yo llevo con dutas 0,5 mg 18 años ya sin secundarios, creeis que es posible que me den en algun momento?

Hola compañero, gracias por tu aportación.

Quería preguntarte dos cosas, la primera ¿cuánto tiempo pasó desde que empezó la alopecia hasta que empezaste con dutas? y la segunda ¿en qué porcentaje de pelo estás 18 años después, siendo el 100% el día que empezaste con dutas?

Muchas gracias de antemano

Si es tratamiento es de por vida no? lo dejas de usar y adiós cabello que hayas recuperado, personalmente no me voy a esclavizar con ningun tipo de tratamiento el cual me haga dependiente, por mi parte tengo la esperanza de algún día hacerme un trasplante, lamentablemente por ahora no me lo puedo permitir. En fin, a seguir rapándome, que siga creciendo la barba y a seguir sacando musculos.

CalvoBarbónyFitness escribió: Mié Jul 29, 2020 5:43 pm Si es tratamiento es de por vida no? lo dejas de usar y adiós cabello que hayas recuperado, personalmente no me voy a esclavizar con ningun tipo de tratamiento el cual me haga dependiente, por mi parte tengo la esperanza de algún día hacerme un trasplante, lamentablemente por ahora no me lo puedo permitir. En fin, a seguir rapándome, que siga creciendo la barba y a seguir sacando musculos.
Otro que no se entera de que aún con transplante hay que usar medicamento para parar los andrógenos.

Con razón estáis calvos, si ni siquiera os informáis de lo básico.

tomgar escribió: Mar Ago 04, 2020 6:58 pm Los que habláis de los tratamientos tópicos...como se aplican? como si fuera champú?. Porque entiendo que en algunas zonas hará efecto y en otras no hará nada.
Se aplican con una base, y se dejan en el pelo un mínimo de 6 horas, lo mas normal durante la noche

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22