Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Maxter
DinViesel666 escribió: Vie Jul 03, 2020 10:36 pm Mi consejo final, es que todo está en la mente, cuando te rapas a la gente de verdad no le importa, tus conocidos tal vez lo notarán y te dirán cosas buenas, algunos bromearan, pero de verdad la vida sigue igual, uno se vuelve un poco menos atractivo para algunas mujeres pero no para todas, lo que realmente ahuyenta a las mujeres es la inseguridad que uno proyecta, cuando te des cuenta de eso tu mente estará mucho más tranquila!
De ser así no habría miles de hombres con pelo injertado cada año.
By JonnieBones
Maxter escribió:
DinViesel666 escribió: Vie Jul 03, 2020 10:36 pm Mi consejo final, es que todo está en la mente, cuando te rapas a la gente de verdad no le importa, tus conocidos tal vez lo notarán y te dirán cosas buenas, algunos bromearan, pero de verdad la vida sigue igual, uno se vuelve un poco menos atractivo para algunas mujeres pero no para todas, lo que realmente ahuyenta a las mujeres es la inseguridad que uno proyecta, cuando te des cuenta de eso tu mente estará mucho más tranquila!
De ser así no habría miles de hombres con pelo injertado cada año.
Uno siempre intenta mejorar, pero el otro compañero ha dado en el clavo, al final la alopecia lo único que puede llegar a limitar es la mente del que la sufre creando inseguridad, pero la gente insegura lo será siempre, si tuviera pelo pues se acomplejaria por la altura, el peso, la cara, las orejas, nariz o cualquier otra cosa.

Tener pelo es mejor, por supuesto, pero no es el fin del mundo. Nadie prefiere ser calvo a tener pelo, por eso hay tanta operación. Igual que si das a elegir todo el mundo prefiere medir 1'80 en lugar de 1'60, estar fuerte a estar gordo etc etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxter
JonnieBones escribió: Jue Jul 09, 2020 3:53 pm al final la alopecia lo único que puede llegar a limitar es la mente del que la sufre creando inseguridad, pero la gente insegura lo será siempre, si tuviera pelo pues se acomplejaria por la altura, el peso, la cara, las orejas, nariz o cualquier otra cosa.
Ya cité por esta sección mi teoría personal de que la calvicie es 90% psicología y 10% fisiología. El pelo se cae de forma indolora, por sí mismo, y como tal no tiene mayores consecuencias. Sus efectos son estéticos y psicológicos, cosa que cada cual los solventa como puede. A unos les afecta del mismo modo que otro complejo físico, como puedan ser la estatura, el peso, la nariz, las orejas, etc. mientras que a otros les afecta mucho más que cualquiera de esos complejos.

Si el rapado fuera la solución a ese doble problema estético y psicológico, habría muchos más calvos y pocos injertados, cuando la realidad es precisamente a la inversa. No sé si es la inseguridad, la psicología o la estética lo que pesa más, pero el hecho incuestionable es que miles de hombres recurren al injerto de pelo cada año. Y digo yo que por algo será.

By Zoudo
A mi modo de ver y por experiencia propia la alopecia afecta básicamente la parte estética (la imagen de la persona) y por tanto en muchas ocasiones la psicología de la persona. En mi caso desde los 19 años que me empezó a caer hasta los 30 fué bastante una tortura psicológica. Contaba pelos constantemente y analizaba su grosor cada vez que me encontraba con alguno...obviamente era un tema que se volvió una obsesión pues la imagen con el pelo debil, poco denso, etc no me gustaba...a los 30 decido raparme y empezar a pasar de mi imagen...realmente este planteamiento me descargó mucho psicológicamente hasta tal punto de no llegarme a preocupar nada. Pasados 5 años de raparme cada 15 días me empecé a aburrir de tener siempre el mismo look de rapado...y es por ese motivo y porqué económicamente me lo podía permitir que decido darme el capricho del injerto...pero ciertamente psicológicamente ya no me afectaba ser calvo...

Esa ha sido mi historia con la alopecia y como me ha afectado psicológicamente casi una década...

By JonnieBones
Maxter escribió: Vie Jul 10, 2020 9:57 am
JonnieBones escribió: Jue Jul 09, 2020 3:53 pm al final la alopecia lo único que puede llegar a limitar es la mente del que la sufre creando inseguridad, pero la gente insegura lo será siempre, si tuviera pelo pues se acomplejaria por la altura, el peso, la cara, las orejas, nariz o cualquier otra cosa.
Ya cité por esta sección mi teoría personal de que la calvicie es 90% psicología y 10% fisiología. El pelo se cae de forma indolora, por sí mismo, y como tal no tiene mayores consecuencias. Sus efectos son estéticos y psicológicos, cosa que cada cual los solventa como puede. A unos les afecta del mismo modo que otro complejo físico, como puedan ser la estatura, el peso, la nariz, las orejas, etc. mientras que a otros les afecta mucho más que cualquiera de esos complejos.

Si el rapado fuera la solución a ese doble problema estético y psicológico, habría muchos más calvos y pocos injertados, cuando la realidad es precisamente a la inversa. No sé si es la inseguridad, la psicología o la estética lo que pesa más, pero el hecho incuestionable es que miles de hombres recurren al injerto de pelo cada año. Y digo yo que por algo será.
Me estás diciendo que hay más operados que calvos que simplemente aceptan la realidad?

No al menos en el mundo en el que vivo yo. El pelo siempre ha sido impotente, por supuesto, hasta los romanos sr hacían la cortinilla, pero la sociedad actual es esclava de la imagen, en los últimos 20 años se ha multiplicado por 10 esa esclavitud.

Y no hay que equivocarse, hoy se operan tantos hombres porque hay solución, si la hubiera habido hace 60 años el número de operados sería el mismo.

Aún así hay que aceptar la realidad, la gente se acompleja mayormente por las opiniones externas. Y el chiste, bromita y desprecio por los calvos ha ido en aumento. En un mundo donde se acepta la homosexualidad, el transgénero, la libertad de opinión y sexual etc. Etc. (que es como debe ser, que nadie me entienda mal) se sigue persiguiendo al calvo. Un chiste de calvos está permitido, de gordos por ejemplo no.

Ahí está la hipocresía de la sociedad actual.

By tomgar
Yo tengo alopecia pero no puedo hablar por un calvo pues estoy lejos de serlo,seré un NW 3 o así,el típico con buena densidad pero entradas bien marcadas,de hecho puedes ver mi post.
Tengo un color de pelo perfecto para mi edad,eso no ha cambiado pero desde que era pequeño he tenido la frente ancha por lo que me peinaba con los pelos de punta pero sentía que en cuanto la frente subiera dos centímetros ya no me quedaría bien y así ha sido desde los 21 años o así,la frente ha ido hacia arriba y las entradas han ido aumentando por lo que suelo llevar el pelo largo y hacia abajo porque cuando me miro al espejo no me hago a la idea de esa frente tan ancha.
Te diría que me importa más ese retroceso central y la pérdida de densidad que las entradas.
La cosa es que con el pelo largo,hacia adelante y secado con secador la gente me dice que tengo pelucón pero el que me conoce y me ha visto en piscinas y demás sabe que no es tan así. Sobre todo cuando te ha visto el típico que está aún peor,te lo recuerda en cuanto sale el tema.
Por ahora llevo casi un par de años con finas notando de forma notable la falta de libido y aún así sigo porque estoy esperando a ver si sacan el medicamento ese que dicen que van a sacar pero he pensado en dejar seriamente el finasteride.
Pero vamos,al final depende todo de la autoestima,yo siempre la he tenido más baja que otra cosa e impedir no creo que te impida realmente nada,en todo caso te costarán más hacer ciertas cosas pero impedir lo veo demasiado victimista.
Como siempre digo,un Don Juan lo será con pelo y sin pelo e incluso gordo,ligará menos que estando de gimnasio y con pelo pero encontrará la forma de hacerlo.
Esta sociedad es muy hipócrita pero también es muy victimista,muchas veces no necesitamos ayuda de nadie para arreglar nuestras situaciones.
Última edición por tomgar el Vie Jul 10, 2020 6:42 pm, editado 1 vez en total.

By tomgar
Zoudo escribió: Vie Jul 10, 2020 3:04 pm A mi modo de ver y por experiencia propia la alopecia afecta básicamente la parte estética (la imagen de la persona) y por tanto en muchas ocasiones la psicología de la persona. En mi caso desde los 19 años que me empezó a caer hasta los 30 fué bastante una tortura psicológica. Contaba pelos constantemente y analizaba su grosor cada vez que me encontraba con alguno...obviamente era un tema que se volvió una obsesión pues la imagen con el pelo debil, poco denso, etc no me gustaba...a los 30 decido raparme y empezar a pasar de mi imagen...realmente este planteamiento me descargó mucho psicológicamente hasta tal punto de no llegarme a preocupar nada. Pasados 5 años de raparme cada 15 días me empecé a aburrir de tener siempre el mismo look de rapado...y es por ese motivo y porqué económicamente me lo podía permitir que decido darme el capricho del injerto...pero ciertamente psicológicamente ya no me afectaba ser calvo...

Esa ha sido mi historia con la alopecia y como me ha afectado psicológicamente casi una década...
Y te ha afectado en la década más importante del humano en cuanto a físico,la juventud.

By tomgar
JonnieBones escribió: Vie Jul 10, 2020 3:46 pm
Maxter escribió: Vie Jul 10, 2020 9:57 am

Me estás diciendo que hay más operados que calvos que simplemente aceptan la realidad?

No al menos en el mundo en el que vivo yo. El pelo siempre ha sido impotente, por supuesto, hasta los romanos sr hacían la cortinilla, pero la sociedad actual es esclava de la imagen, en los últimos 20 años se ha multiplicado por 10 esa esclavitud.

Y no hay que equivocarse, hoy se operan tantos hombres porque hay solución, si la hubiera habido hace 60 años el número de operados sería el mismo.

Aún así hay que aceptar la realidad, la gente se acompleja mayormente por las opiniones externas. Y el chiste, bromita y desprecio por los calvos ha ido en aumento. En un mundo donde se acepta la homosexualidad, el transgénero, la libertad de opinión y sexual etc. Etc. (que es como debe ser, que nadie me entienda mal) se sigue persiguiendo al calvo. Un chiste de calvos está permitido, de gordos por ejemplo no.

Yo te diría que la libertad de opinión no está tan aceptada e internet tiene mucha culpa,hay más sectarismo que en toda la historia de la humanidad.Solo hay que ver los famosos que opinan en una red social y como son atacados por hablar de sus ideas o de algún tema políticamente incorrecto.

By Maxter
JonnieBones escribió: Vie Jul 10, 2020 3:46 pm Me estás diciendo que hay más operados que calvos que simplemente aceptan la realidad?

Aún así hay que aceptar la realidad, la gente se acompleja mayormente por las opiniones externas.
Lo que digo es que cada vez hay más hombres que recurren al injerto. No hago comparativas entre éstos y los que se rapan, "aceptando la realidad". Lo que trato de decir es que si una gran cantidad de personas acude a un remedio estético-quirúrgico antes que raparse, por algo será. Dicho de otro modo: algo tendrá el rapado que no es la elección para muchísimos alopécicos. Si me dices que cada vez hay más injertados porque es la solución a la calvicie, pues qué quieres que te diga, que me das la razón: nadie quiere ser calvo y aceptar la realidad. Todos buscan "una solución", lo que quiere decir que hay implícitamente un problema, así que mejor optar por un remedio que vale un pastón y tiene sus riesgos antes que coger la maquinilla y aceptar que se te ha caído el pelo.

Y por supuesto que los complejos llegan por vía externa. Uno puede estar más o menos a gusto o disgusto con su calvicie, pero rápate y luego me cuentas cómo te va. Que lo he dicho por aquí mil veces: te rapas creyendo que te van a dar un premio por valiente, por aceptar tu realidad y todas esas quimeras, y lo que pasa luego es que la sociedad te pone en tu sitio de calvo.

Lo de aceptarse como uno es, lo de lucir la calva con orgullo y todo eso queda muy bonito aquí en internet, pero la realidad en la calle es otra. Y esa realidad ineludible, esa reacción de la gente, ese rechazo de las mujeres al que todos temen con horror, es la que hace que nadie quiera tirar de orgullo, valentía y autoestima y afeitarse los cuatro pelos que le quedan. Y eso no lo vas a cambiar con tu maquinilla.

Échale la culpa a la sociedad, a su hipocresía o a quien quieras, pero la gente en general no quiere ser calva, ni demostrar valentía, ni aceptarse como es, ni nada de eso que dices. Y si quedan muchos calvos rapados en ese mundo tuyo es porque no tienen otra opción que la del rapado. Por la cuestión que sea, no quieren un injerto, ni una peluca. Ni siquiera contemplan la opción de dejarse el pelo de los lados largo o hacerse un peinado cortinilla, tirando de orgullo "porque yo lo valgo". Se acogen a la norma social de que, si te falta pelo arriba, te rapes el resto, porque cualquier otra cosa es antiestética y ridícula.

Ninguno de esos calvos que ves han elegido ser calvos ni van luciendo cartón con orgullo, felices de la vida. Y el que te diga que sí, miente.

By JonnieBones
Maxter escribió: Sab Jul 11, 2020 10:04 am
JonnieBones escribió: Vie Jul 10, 2020 3:46 pm Me estás diciendo que hay más operados que calvos que simplemente aceptan la realidad?

Aún así hay que aceptar la realidad, la gente se acompleja mayormente por las opiniones externas.
Lo que digo es que cada vez hay más hombres que recurren al injerto. No hago comparativas entre éstos y los que se rapan, "aceptando la realidad". Lo que trato de decir es que si una gran cantidad de personas acude a un remedio estético-quirúrgico antes que raparse, por algo será. Dicho de otro modo: algo tendrá el rapado que no es la elección para muchísimos alopécicos. Si me dices que cada vez hay más injertados porque es la solución a la calvicie, pues qué quieres que te diga, que me das la razón: nadie quiere ser calvo y aceptar la realidad. Todos buscan "una solución", lo que quiere decir que hay implícitamente un problema, así que mejor optar por un remedio que vale un pastón y tiene sus riesgos antes que coger la maquinilla y aceptar que se te ha caído el pelo.

Y por supuesto que los complejos llegan por vía externa. Uno puede estar más o menos a gusto o disgusto con su calvicie, pero rápate y luego me cuentas cómo te va. Que lo he dicho por aquí mil veces: te rapas creyendo que te van a dar un premio por valiente, por aceptar tu realidad y todas esas quimeras, y lo que pasa luego es que la sociedad te pone en tu sitio de calvo.

Lo de aceptarse como uno es, lo de lucir la calva con orgullo y todo eso queda muy bonito aquí en internet, pero la realidad en la calle es otra. Y esa realidad ineludible, esa reacción de la gente, ese rechazo de las mujeres al que todos temen con horror, es la que hace que nadie quiera tirar de orgullo, valentía y autoestima y afeitarse los cuatro pelos que le quedan. Y eso no lo vas a cambiar con tu maquinilla.

Échale la culpa a la sociedad, a su hipocresía o a quien quieras, pero la gente en general no quiere ser calva, ni demostrar valentía, ni aceptarse como es, ni nada de eso que dices. Y si quedan muchos calvos rapados en ese mundo tuyo es porque no tienen otra opción que la del rapado. Por la cuestión que sea, no quieren un injerto, ni una peluca. Ni siquiera contemplan la opción de dejarse el pelo de los lados largo o hacerse un peinado cortinilla, tirando de orgullo "porque yo lo valgo". Se acogen a la norma social de que, si te falta pelo arriba, te rapes el resto, porque cualquier otra cosa es antiestética y ridícula.

Ninguno de esos calvos que ves han elegido ser calvos ni van luciendo cartón con orgullo, felices de la vida. Y el que te diga que sí, miente.
Dudo mucho que hayas leído, o entendido, mi comentario porque has dicho lo mismo que yo pero quitándome la razón.

Aunque tampoco hay que exagerar, se tiende a generalizar afirmando que las mujeres no sienten otra cosa más que asco por un calvo y eso es simplemente justificar de forma fácil echándole la culpa al otro. Te rechazan por calvo o lo hacen porque al tener complejo de calvo tienes una mierda de personalidad? Te leo y da la sensación de que los calvos tienen que ir por la calle con la cabeza baja y pedir permiso para hablar, es un pensamiento de muy acomplejado.

Si me dices en la época de los 20 años pues vale, una niña de esa edad se fijará en el físico ante todo, pero ya a partir de ahí os escanta ir a lo fácil para negar la culpa y echarsela al otro.

Tienes una buena personalidad? Sabes hablar? Te muestras seguro de ti mismo? Buen trabajo? Vistes bien? Te cuidas? Haces deporte? Eres simpático? Tienes pelo? Te preocupas por enriquecer tu cultura? Eres educado? Sabes hacer reír?

Me encanta cuando el calvo acomplejado de turno dice si a todo, son perfectos pero Claaaaaro, como son calvos no lo tocan ni con un palo. Eso o directamente acepta que los demás también tienen esos fallos pero claro, al tener pelo nadie se fija en ello.

Lo dicho, el huevo o la gallina? La sociedad menosprecia a los calvos o se aíslan ellos mismos en su complejo? En qué ligan juegan los calvos? Los gordos por ejemplo pueden decir lo mismo? Los altos? Los bajos? Los flacos?

JonnieBones escribió: Sab Jul 11, 2020 5:18 pm

Dudo mucho que hayas leído, o entendido, mi comentario porque has dicho lo mismo que yo pero quitándome la razón.

Aunque tampoco hay que exagerar, se tiende a generalizar afirmando que las mujeres no sienten otra cosa más que asco por un calvo y eso es simplemente justificar de forma fácil echándole la culpa al otro. Te rechazan por calvo o lo hacen porque al tener complejo de calvo tienes una mierda de personalidad? Te leo y da la sensación de que los calvos tienen que ir por la calle con la cabeza baja y pedir permiso para hablar, es un pensamiento de muy acomplejado.

Si me dices en la época de los 20 años pues vale, una niña de esa edad se fijará en el físico ante todo, pero ya a partir de ahí os escanta ir a lo fácil para negar la culpa y echarsela al otro.

Tienes una buena personalidad? Sabes hablar? Te muestras seguro de ti mismo? Buen trabajo? Vistes bien? Te cuidas? Haces deporte? Eres simpático? Tienes pelo? Te preocupas por enriquecer tu cultura? Eres educado? Sabes hacer reír?

Me encanta cuando el calvo acomplejado de turno dice si a todo, son perfectos pero Claaaaaro, como son calvos no lo tocan ni con un palo. Eso o directamente acepta que los demás también tienen esos fallos pero claro, al tener pelo nadie se fija en ello.

Lo dicho, el huevo o la gallina? La sociedad menosprecia a los calvos o se aíslan ellos mismos en su complejo? En qué ligan juegan los calvos? Los gordos por ejemplo pueden decir lo mismo? Los altos? Los bajos? Los flacos?
Lo que si es cierto es que los calvos lo tienen más difícil con la mayoría de las mujeres, se considera un defecto cosmético más, al igual que la gente que tiene los dientes torcidos también lo tendrá más difícil.

Yo he hablado con muchas, muchas mujeres, que directamente "nunca estarían con un calvo", o eso me dicen viendo mi pelo de ahora y sin imaginarse que hace muchos años fui "calvo". Otras nunca estarían con alguien más bajo que ellas, y algunas nunca con alguien que fume, no esque te quite puntos con ellas, esque directamente es un factor de descarte, y va a dar igual los otros factores que comentas.

By Maxter
JonnieBones escribió: Sab Jul 11, 2020 5:18 pm Te leo y da la sensación de que los calvos tienen que ir por la calle con la cabeza baja y pedir permiso para hablar, es un pensamiento de muy acomplejado.
No he dicho eso en absoluto, es una lectura tuya, más que personal, que no se ajusta a la realidad de mi texto.
JonnieBones escribió: Sab Jul 11, 2020 5:18 pm Si me dices en la época de los 20 años pues vale, una niña de esa edad se fijará en el físico ante todo, pero ya a partir de ahí os escanta ir a lo fácil para negar la culpa y echarsela al otro.

Me da igual quién puso el huevo o si la gallina es calva. Sigues dando rodeos sobre lo que digo, intentando hacerme cargo de complejos o de que culpe a los demás de algo. Lo único que digo, y repito, y vuelvo a repetir, es que algo tendrá la calvicie cuando miles de hombres buscan remedios. ¿Hay que poner números y porcentajes para demostrarlo? Ojalá los tuviera y pudiera poner sobre la mesa la realidad plasmada en números, aunque ya todos lo sabemos: el número de calvos rapados es muchísimo menor al total formado por micropigmentados, injertados o con peluca. Todo aquel que padece alopecia busca un remedio. TODOS. Y vuelvo a decir que por algo será. Y me da igual si lo quieres llamar complejo, culpa a los demás o hipocresía de la sociedad . Nadie quiere ser calvo, y este foro es el ejemplo número uno de ello. Si estar calvo pasara desapercibido por ser alto, cuidarse, ser inteligente, ser gracioso, vestir bien y todas esas cosas, no habría problema alguno en la calvicie y los calvitos españoles no irían en grupo a operarse a Turquía. Algo tiene la calvicie para un cincuentón, ya formado en la vida, se gaste un pastón para ponerse pelo en las entradas, con los riesgos que conlleva una operación. Ya me dirás tú por qué no las luce orgulloso.

Dicho lo cual, vuelvo a repetir lo mismo de antes: puedes poner la calvicie en el escalafón de otros complejos, tan alto o bajo como quieras. Si quieres, lo pones a la altura de la obesidad, de la estatura o los dientes podridos, me da igual. La calvicie tiene su factura psicológica y social en ella misma. Y si no, que vengan aquí los calvos a darme la razón. Rápate y dime cómo te tratan los demás. Dime la imagen que proyectas y qué repercusión tiene. Y luego retomas lo de la hipocresía social y tal.

Dejando de lado la cuestión psicológica interna de cada uno y de cómo le afecta verse calvo, respecto a la sociedad quedarse calvo no pasa desapercibido, y tiene su coste. Ya que os preocupan tanto las mujeres, pues sí, hay que afirmar como acaba de hacer FightingTheHairLoss que la calva es en la mayoría de las mujeres un elemento de descarte. Y ya puedes ser todo lo simpático que quieras, estar todo lo orgulloso de tu calva y tener toda la cultura universal metida en el coco, que no te van a tocar ni con un palo la mayoría de las mujeres. Y que si es eso lo que buscas, vas a tener que esforzarte tres veces más que un hombre con pelo en tus mismas circunstancias y condiciones.

¿Que en qué liga juegan los calvos? Pues en la de los calvos. Por muy orgullos que estén de su cartón rapado.

By Maxter
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 12, 2020 9:54 am Yo he hablado con muchas, muchas mujeres, que directamente "nunca estarían con un calvo", o eso me dicen viendo mi pelo de ahora y sin imaginarse que hace muchos años fui "calvo". Otras nunca estarían con alguien más bajo que ellas, y algunas nunca con alguien que fume, no esque te quite puntos con ellas, esque directamente es un factor de descarte, y va a dar igual los otros factores que comentas.
Hay mucha gente empeñada en no aceptar la realidad y fingir lo del orgullo calvo con tal de que no le digan que está acomplejado y que le echas la culpa a los demás.

Tu post habría que imprimirlo en Arial 2500 y ponerlo en carteles por las carreteras como el toro de Osborne, para que se lea bien. A ver si lo aceptamos ya de una vez.

Maxter escribió: Dom Jul 12, 2020 1:32 pm
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 12, 2020 9:54 am Yo he hablado con muchas, muchas mujeres, que directamente "nunca estarían con un calvo", o eso me dicen viendo mi pelo de ahora y sin imaginarse que hace muchos años fui "calvo". Otras nunca estarían con alguien más bajo que ellas, y algunas nunca con alguien que fume, no esque te quite puntos con ellas, esque directamente es un factor de descarte, y va a dar igual los otros factores que comentas.
Hay mucha gente empeñada en no aceptar la realidad y fingir lo del orgullo calvo con tal de que no le digan que está acomplejado y que le echas la culpa a los demás.

Tu post habría que imprimirlo en Arial 2500 y ponerlo en carteles por las carreteras como el toro de Osborne, para que se lea bien. A ver si lo aceptamos ya de una vez.
Como por ejemplo los idiotas del canal de "Baldcafe" o el mismísimo Jason Blaha, con su just shave it bro.

By JonnieBones
FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 12, 2020 9:54 am
JonnieBones escribió: Sab Jul 11, 2020 5:18 pm

Lo que si es cierto es que los calvos lo tienen más difícil con la mayoría de las mujeres, se considera un defecto cosmético más, al igual que la gente que tiene los dientes torcidos también lo tendrá más difícil.

Yo he hablado con muchas, muchas mujeres, que directamente "nunca estarían con un calvo", o eso me dicen viendo mi pelo de ahora y sin imaginarse que hace muchos años fui "calvo". Otras nunca estarían con alguien más bajo que ellas, y algunas nunca con alguien que fume, no esque te quite puntos con ellas, esque directamente es un factor de descarte, y va a dar igual los otros factores que comentas.
Estarían esas mujeres con un gordo? Con un bajito? Un esquelético? Un pobre? Si una mujer solo se fija en el físico obviamente nunca estará con un calvo, la calvicie nunca suma. Igual que no suma ser gordo, no tener tetas, labios finos, dientes torcidos etc. Etc.

Yo no estaría nunca con una gorda, y eso que significa exactamente? Que las gordas tienen imposible ligar?

Yo veo a calvos con novias, mujeres y amantes, no sé cómo se explicaría eso con el discurso vago del amigo Maxter. Esas mujeres de las que hablas, y de las que hay que tener como referencia al parecer, estarían con Zidane? Guardiola? The Rock? Con los millones de negros que hay calvos y de los que ni te fijas que lo son?

Porque tampoco es lo mismo un calvo famoso o rico que se percibe como un triunfador que un feo, pobre, cuerpo escombro y encima calvo.
Última edición por JonnieBones el Dom Jul 12, 2020 6:31 pm, editado 1 vez en total.