Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By richioli
Me presento,llevo 3 años con finasteride y he podido"congelar"mi tema desde el 1er año de tomarlo.Me gustaria volver a recuperar el pelo k tenia a los 18,ahora tengo 28, me aconsejan minoxidil?
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Manuel
Richioli !! Ni loco !! :D Ni por casualidad mi amigo empieces con Minoxidil. Vos estás perfecto. Yo entiendo que querés ganar densidad, pero el Minoxidil no va a ser efectivo en tu caso. No tenés falta de pelo !!

Yo diría: shampoo con Pantenol y dos días de Ketoconazol. El Minoxidil lo guardaría para un futuro.

Tenés un pelo envidiable, muchacho. Envidiable.

Un abrazo!
By richioli
jaja :lol: muchisimas gracias por los comentarios sobre mi pelo,me levantan el animo,mi problema es nada mas ese k antes a los 18 tenia el doble de pelo k ahora,pero es verdad,no me voy a arriesgar todavia con el minoxidil si tengo bastante pelo aun y con el finas voy bien..vamos a seguir tus consejos ahora respecto a los champus!Saludos Manuel y de nuevo mil gracias!
By Chicharrero
Richioli!! Si antes tenias el doble de lo que tienes ahora....nunca he visto tanto pelo junto :shock: . Yo se que cada uno se preocupa de lo que tiene, pero mira las fotos de los compañeros (mia propia) :cry: . Eso si que es alopecia. Un saludo :wink:
By richioli
jajaja!!es k si!tenia el doble de pelo posta!ya voy a subir fotos de cdo tenia el pelo largo y se van a dar cuenta..lo lleve largo hasta la cintura por mucho tpo,en esa epoka perdi mucho pelo tambien..
By CITOKINA27
muy buenas,

recordar que no podemos tener nunca el pelo que a los 17; es perfectamente normal que con el tiempo se pierda algo de densidad y se suba la primera línea, y esto sin padecer AGA.

saludos
By richioli
uhhhhhhhh no sabia eso..a lo mejor ni sikiera tengo AGA...jajaja!no,en verdad,mi dermatologa k me ve desde los 17 años me ha ido viendo siempre,asi k si ella me dio estas cosas es por algo..
By winseit
jajajaja, esto es hasta ofensivo. Tu estas perfecto!!!!!

tienes una melena buena, limpia y abundante en pelo.

No tienes nada de que quejarte, chico.
By sebastiangm
creo que te hechamos del foro por ser un melenudo de mier__
:D
igual si tenes aga 1 te felicito
2 q no se caiga toodo eso
By ErinShore
En fin, lo que hay que ver y leer en ocasiones... ¿Alguien me dice dónde ve "pérdida de densidad" en ese cabello? ¿Acaso no sabemos que lo normal es perder cabello conforme uno crece y que es imposible tener el mismo que a los 18 años?

Si tenías el DOBLE de cabello a los 17 años, ¿para qué ibas a la dermatóloga? ¿Te aburrías e ibas a saludarla porque estaba buena? ¿Hablabais de cine o música? Porque vamos, de CABELLO no creo... Por lo que dices, a esa edad debías tener SALIDAS y no "entradas".

Tío, el 90% que te lee "mataría" por tener tu pelo... :shock:

ErinS
By richioli
erin,empece a ir a la dermatologa porq mi viejo es calvo y mi abuelo por parte de mi vieja es calvo y a esa edad empece a notar k que se caia el pelo,no sabia nada de nada,ni siquiera sabia que el pelo volvia a crecer cdo se caia..por eso me empece a obsesionar y mas al ver k tenia la herencia fui...pero en esa epoka no habia ni minoxidil ni nada asi k me dio un champu y una locion,despues le reste importancia,me di por vencido y me dije: ya esta,si mi viejo es calvo..a mi a los 24 o 25 años se me va a empezar a notar la calvicie como le paso a el,por eso a esa edad empece con el finasteride,te digo..si no fuera por el finasteride no creo k tenga ese pelo..porq en los ultimos años el pelo que se me estaba cayendo no lo estaba renovando,solo eso,no es para que me trates como sapo de otro pozo puesto que yo tambien sufro AGA,Saludos
By ErinShore
Richioli, disculpa mi ironía previa... pero macho, estoy convencido de que la primera impresión del 99% de los que hemos visto tus fotos hemos pensado que te habías equivocado de foro!!

Eso no quita que fijándote en tus antecedentes familiares pudieras preocuparte cuando eras más joven, y más cuando notaste pérdida de cabello. Es más, ojalá todo el mundo fuera igual de consciente de este asunto y tomara tus precauciones.

Por otro lado es óbvio que finasteride ayuda a mantener, eso está claro, pero me da la impresión que en tu caso la clave es que tienes un pelo muy bueno, y que tus antecedentes familiares no han pasado por tu cabello.

En serio, no te preocupes por tu pelo. Si finasteride te ha ido bien, no cambies a algo nuevo, porque ahora no lo necesitas: si lo hicieras, estarías acostumbrando a tu cabello sano a una sustancia que no necesita, y podría perjudicarte más que ayudarte.

Saludos, y a disfrutarlo.

ErinS
By mexicano
Greñudo : sabes ? lo que mas lamentamos es que finasteride si funciona en la zona de la coronilla lastima que tengas que usarla de por vida si lo dejas quedaras como los demas
By mexicano
Hola greñas, la verdad man !!! que envidiable cabellera pero sabes finasteride se toma de por vida silo dejas se te caera lo recuperado , te lo digo por experiencia.....espero que no sea asi ...suerte
By richioli
claro pueso hombre k se eso!!si lo dejo de tomar en un añito estoy totalmente calvo..