Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
xarcu escribió: Vie May 08, 2020 12:41 pm Fighting entonces no recomiendas empezar con el RU y esperar al CB? Tenía pensado empezar con RU pero si es tan próxima la llegada de CB y a un precio asequible quizá sea lo mejor esperar, porque empezaría a notar los resultados del RU cuando salga el CB. Qué opinas?
Puedes empezar con RU y cambiar al CB cuando este llegue, asi mantendrás los resultados.
xarcu escribió: Vie May 08, 2020 12:44 pm Por otro lado, sabes si el alfatradiol inhibe también testosterona? Llevo casi un año con dutas y sigo perdiendo pelo...
Pues no estoy seguro, alfatradiol es un antiandrógeno bastante suave en comparación a RU y CB. Sería como comparar Saw Palmetto con Dutasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

Foliculazo2020 escribió: Jue May 07, 2020 11:11 pm https://www.cassiopea.com/product-pipeline/

En la web de Cassiopea pone que han entrado en fase clínica III con una dosis al 7,5%. Así que en medio año más o menos, quizás se pueda alargar unos meses por el tema covid, la FDA lo aprueba, tal y como dice fighting.

Por cierto, esta empresa está en la bolsa suiza, quizas sea buen momento para invertir ;) hahaha
Cómo puedo invertir en eso?

Si eso es así menudo notición!
Pero habría que combinarlo con finasteride o eso ya hace de finasteride?
Lo que no he entendido es si lo van a sacar para el acné y se puede usar para la alopecia, o si lo van a sacar en un formato para la alopecia como tal

FightingTheHairLoss escribió: Vie May 08, 2020 12:10 pm Mi apuesta es noviembre de este año, el precio será muy barato
De donde sacas esto? Sin tener ni idea en hairlosstalk hablaban de un tratamiento que se iría a 100$ al mes, vamos que sería carísimo, ojalá tengas razón. (Hablando en concentraciones de 7,5% no el 1% que llevará winlevi).
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 07, 2020 8:05 pm
Sí, es un antagonista de los receptores androgénicos e inhibe andrógenos como la testo o la DHT, además no presenta ninguna absorción sistémica cuando es aplicado tópicamente
inhibe la testo también? siempre había leído eso del RU, pero nunca del CB, lo haría un compuesto mas interesante, ya que en distintos foros hablan de un producto menos eficaz que el RU, aunque sin secundarios eso sí.

La verdad es que le tengo bastante esperanza, ya que el finasteride(oral) y el minoxidil no me frenaron la caída para nada, y tras año y medio que he perdido MUCHO pelo estoy ahora con finasteride+minoxidil+dutasteride+alfaestradiol y parece que algo se empieza a frenar, aunque no se me quita la la maldita inflamación y llevo tiempo pensando en probar el RU.
Mi DHT esta bajo los límites en los análisis de sangre desde antes de empezar con el finas, por eso creo que nunca me hizo casi efecto, crees que en un caso asi RU o CB serán mas efectivos?

Buenas Fighting!

Creo que es una duda general (mejor dicho, un par).
Si este CB ataca a la DHT (como dutas o finas) no sería lo correcto sustituir al minoxidil por CB verdad?
Para alguien (como yo) que actualmente está con dutas y minox (a parte de vitaminas y keto) tendría que ser, tras el cambio, minox mas CB... Que ya sería gran cosa, todo lo que sea quitar pastillas y añadir tratamiento tópico lo recibiremos con los brazos abiertos.

Obviamente esto lo tendrás tu claro así que dime donde tengo el error o que es lo que no he entendido de tu explicación, un saludo!

minoxidil no es antiandrogeno, asi que si te pasas al CB deberias continuar con el minox si te hace efecto.
En cualquier caso el cb ya se vende en polvo y por gramos para preparar en casa.
Alguien lo lleva usando algun tiempo y puede dar reviews?

RPJ escribió: Lun May 11, 2020 8:54 pm Si eso es así menudo notición!
Pero habría que combinarlo con finasteride o eso ya hace de finasteride?
Lo que no he entendido es si lo van a sacar para el acné y se puede usar para la alopecia, o si lo van a sacar en un formato para la alopecia como tal
No haría falta finasteride porque esto te inhibe la DHT y otros andrógenos a nivel local.

JuanGB95 escribió: Mar May 12, 2020 1:23 pm Buenas Fighting!

Creo que es una duda general (mejor dicho, un par).
Si este CB ataca a la DHT (como dutas o finas) no sería lo correcto sustituir al minoxidil por CB verdad?
Para alguien (como yo) que actualmente está con dutas y minox (a parte de vitaminas y keto) tendría que ser, tras el cambio, minox mas CB... Que ya sería gran cosa, todo lo que sea quitar pastillas y añadir tratamiento tópico lo recibiremos con los brazos abiertos.

Obviamente esto lo tendrás tu claro así que dime donde tengo el error o que es lo que no he entendido de tu explicación, un saludo!
El mecanismo de acción de Minox es completamente distinto, es un estimulante del crecimiento, y lo otro es un antiandrógeno, lo que ganas con Minoxidil solo lo mantienes con Minoxidil.

Paco147 escribió: Lun May 11, 2020 11:54 pm
FightingTheHairLoss escribió: Vie May 08, 2020 12:10 pm Mi apuesta es noviembre de este año, el precio será muy barato
De donde sacas esto? Sin tener ni idea en hairlosstalk hablaban de un tratamiento que se iría a 100$ al mes, vamos que sería carísimo, ojalá tengas razón. (Hablando en concentraciones de 7,5% no el 1% que llevará winlevi).
Sí, es un antagonista de los receptores androgénicos e inhibe andrógenos como la testo o la DHT, además no presenta ninguna absorción sistémica cuando es aplicado tópicamente
inhibe la testo también? siempre había leído eso del RU, pero nunca del CB, lo haría un compuesto mas interesante, ya que en distintos foros hablan de un producto menos eficaz que el RU, aunque sin secundarios eso sí.

La verdad es que le tengo bastante esperanza, ya que el finasteride(oral) y el minoxidil no me frenaron la caída para nada, y tras año y medio que he perdido MUCHO pelo estoy ahora con finasteride+minoxidil+dutasteride+alfaestradiol y parece que algo se empieza a frenar, aunque no se me quita la la maldita inflamación y llevo tiempo pensando en probar el RU.
Mi DHT esta bajo los límites en los análisis de sangre desde antes de empezar con el finas, por eso creo que nunca me hizo casi efecto, crees que en un caso asi RU o CB serán mas efectivos?
Bueno, esa información no te puedo decir de donde la saco, pero te diré que trabajo en Farmacia.

Sí, es un antagonista directo de la testosterona, no toca la enzima alpha 5 reductasa, como el finasteride, así que su mecanismo de acción es distinto.

Si tu DHT es muy baja, y no te frena la caída ni siquiera Dutasteride, me resulta claro que tus folículos no son tan sensibles a la DHT como a otros andrógenos (seguramente testosterona), y seguramente debas inhibirla de tu cuero cabelludo.

FightingTheHairLoss escribió: Mar May 12, 2020 2:56 pm

Bueno, esa información no te puedo decir de donde la saco, pero te diré que trabajo en Farmacia.

Sí, es un antagonista directo de la testosterona, no toca la enzima alpha 5 reductasa, como el finasteride, así que su mecanismo de acción es distinto.

Si tu DHT es muy baja, y no te frena la caída ni siquiera Dutasteride, me resulta claro que tus folículos no son tan sensibles a la DHT como a otros andrógenos (seguramente testosterona), y seguramente debas inhibirla de tu cuero cabelludo.

Gracias fighting por la info, de ser asequible la verdad que es una gran noticia!
Estas tres semanas que he añadido al tratamiento de finasteride y minoxidil el dutasteride tópico y el alfa estradiol, la caída se me ha reducido a mas de la mitad y noto algo menos de inflamación, y no se porque me da que el alfa estradiol me funciona bien a pesar de su "poca potencia" así que le tengo muchas esperanza al CB.

Una ultima pregunta, cuando salga CB para el acné, las farmacias podrán preparar fórmulas magistrales para la alopecia con concentraciones mas altas?

Paco147 escribió: Mar May 12, 2020 3:21 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar May 12, 2020 2:56 pm

Gracias fighting por la info, de ser asequible la verdad que es una gran noticia!
Estas tres semanas que he añadido al tratamiento de finasteride y minoxidil el dutasteride tópico y el alfa estradiol, la caída se me ha reducido a mas de la mitad y noto algo menos de inflamación, y no se porque me da que el alfa estradiol me funciona bien a pesar de su "poca potencia" así que le tengo muchas esperanza al CB.

Una ultima pregunta, cuando salga CB para el acné, las farmacias podrán preparar fórmulas magistrales para la alopecia con concentraciones mas altas?
Debido a que será un tratamiento para el Acné, y que actualmente existen muchos a precios muy bajos, como comprenderás, sería poco inteligente por la empresa ponerlo a un precio elevado, poca gente lo compraría.
Y sí, se podrá ir jugando con las formulaciones, aunque técnicamente no esté destinado a la alopecia (Lo mismo que pasaba en un principio con Minoxidil y Finasteride), tratamientos para la hipertensión y próstata, respectivamente.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22