Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 24txema
FightingTheHairLoss escribió: Vie May 08, 2020 12:15 pm
24txema escribió: Vie May 08, 2020 10:16 am Pero es curioso, porque a mi minoxidil si me funciona (por sí solo ya no, porque necesito algún antiandrogeno) pero si soy respondedor, pero yo creo que esa marca no... Es raro, ¿no deberían de funcionar todos igual?
La realidad esque todos funcionan por igual, y todos llevan Minoxidil al 5% (sino sería facilísimo de denunciarles y no tendrian nada que hacer), pero igual algún componente que lleve o algun factor genetico tuyo hace que este Minox se absorba peor, tambien puede ser casualidad, que pasases por un efluvio por la epoca en la que estamos.... etc Yo lo he usado durante mas de 1 año sin pérdida alguna.
Puede ser lo que dices, ahora tengo pensado pasarme al dutas tópico con minox al 7%,a ver si mejora la cosa.
By willi1357
FightingTheHairLoss escribió: Vie May 08, 2020 12:15 pm
24txema escribió: Vie May 08, 2020 10:16 am Pero es curioso, porque a mi minoxidil si me funciona (por sí solo ya no, porque necesito algún antiandrogeno) pero si soy respondedor, pero yo creo que esa marca no... Es raro, ¿no deberían de funcionar todos igual?
La realidad esque todos funcionan por igual, y todos llevan Minoxidil al 5% (sino sería facilísimo de denunciarles y no tendrian nada que hacer), pero igual algún componente que lleve o algun factor genetico tuyo hace que este Minox se absorba peor, tambien puede ser casualidad, que pasases por un efluvio por la epoca en la que estamos.... etc Yo lo he usado durante mas de 1 año sin pérdida alguna.
Yo vi un hilo de hace tiempo en el que mucha gente decía que había tenido pérdidas importantes con regaxidil cuando cambiaron de fórmula. Yo tras un mes y medio he notado aumento significativo de caída que no sé si achacarlo de todo al regaxidil pero por si acaso he cambiado al viñas.

Regístrate para ver menos publicidad

By superchumbo
Está claro que todo lo que no lleve ppg o lo tenga en menor porcentaje será menos eficáz ya que esta sustancia es la que hace que el principio activo penetre mejor. Ahora bien, si te produce irritación es preferible usar uno ppg free antes que no usar nada.

By willi1357
Pues eso parece yo he cambiado a viñas otra vez después de un par de meses de regaxidil y ahora tengo una buena caida...

By BrusBilis
Refloto este tema porque he tenido mala experiencia con regaine que es la version sin ppg en espuma en vez de líquido como regaxidil.El caso es que empece a usar el viñas y note que me salia más pelo y tambien por otras zonas como manos,cejas,pestañas,orejas...Pero tuve que dejarlo porque me descamaba y me picaba y era insostenible.El caso es que ahora he probado con regaine y nada de picores todo bien pero no me hace nada,parece que no lo absorbo porque no me salen más pelos en ninguna parte usandolo el mismo tiempo y de la misma forma que el viñas.

By Hope213213
Yo llevo dos dias con minoxidil en general y estoy dudando en si deberé dejarlo ya que estoy probando regadixil y hoy tenía descamación en la línea frontal al menos. Entre eso y que decís que es menos eficaz, a ver si voy a perder más por tener el cuero descamado que otra cosa.
Creéis que tricoshol es un vehículo eficaz y menos propenso a secundarios cutáneos? De ser así sin duda pediría que me lo formularan. Mi idea era esa pero en la farmacia me dijeron que para formular necesitaba receta, y por no perder tiempo y dinero cogí el regadixil (llamando a la clínica que me examinó me recomendó regadixil porque me evitaba hacer formulación etc)

By 24txema
Hope213213 escribió: Jue Jul 30, 2020 5:51 pm Yo llevo dos dias con minoxidil en general y estoy dudando en si deberé dejarlo ya que estoy probando regadixil y hoy tenía descamación en la línea frontal al menos. Entre eso y que decís que es menos eficaz, a ver si voy a perder más por tener el cuero descamado que otra cosa.
Creéis que tricoshol es un vehículo eficaz y menos propenso a secundarios cutáneos? De ser así sin duda pediría que me lo formularan. Mi idea era esa pero en la farmacia me dijeron que para formular necesitaba receta, y por no perder tiempo y dinero cogí el regadixil (llamando a la clínica que me examinó me recomendó regadixil porque me evitaba hacer formulación etc)
Yo siempre suelo tener descamación, pero es algo que no me molesta, Lacovin es para mi la mejor marca de minoxidil.

By electronicJuice
Estuve usando Regaxidil (el que no lleva propilenglicol) , tuve caída y tampoco me convencia como dejaba el pelo, acabe volviendo a kirkland.

No se si el Kirland sera que han cambiado algo o que al no tener grasa en el pelo me va mejor pero antes me dejaba el pelo mas asqueroso, procura masajear bastante el cuero cabelludo si lleva propilenglicos la viscosidad del componente, menor absorción inmediata o menor evaporación ayuda a diferencia del regaxidil

By willi1357
Yo llevo dos meses con viñas después de haber estado tres meses con regaxidil y la caída aún no se me ha frenado. La verdad es que espero que esté siendo shedding.

Me arrepiento de haber usado regaxidil aunque este me dejaba el cuero cabelludo perfecto.

By Kena
Yo noté resultados en dos meses con viñas pero me producía descamación y mucho picor no quería aguantar eso así que me pasé al regaxidil sin propilenglicol de la caja blanca llevo dos semanas y evidentemente no puedo decir nada cuando lleve más tiempo diré que tal me va pero por lo menos ya no tengo descamación ni me pica la cabeza