Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoseRG  -  Cintur√≥n Naranja  - 428 Mensajes
Se mire por donde se mire el resultado es espectacular, ya poco m√°s se puede pedir, si acaso alg√ļn retoquillo si se busca un resultado ya perfecto, pero la alopecia est√° m√°s que superada, ya no supone un problema y el subid√≥n de autoestima que tiene que dar con esto es impresionante.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4331 Mensajes
Todos disfrutamos cómo enanos con tus fotos DeBrasil, un placer ver lo bien que luces tu resultado, de los mejores de la historia del foro.

Un fuerte abrazo desde Galicia amigo.
Por ca√Īita450f  -  Cintur√≥n Azul  - 691 Mensajes
Así es!!!!! De los mejores del foro seguro.
+1000
Por DeBrasil  -  Cintur√≥n Rojo  - 1281 Mensajes
Granada77 escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 30, 2020 5:53 pm
Hola DeBrasil !!!! Lo tuyo es tremendo vaya pelazo :) viendo la foto de donde partías a la de hoy en dia el cambio el super brutal !!! bueno mas que cambio es una metamorfosis Total !!! :P un caso para enmarcarlo, me alegro por ti
Parece ser que los temples en general suelen tardar mas pero los tuyos no van nada mal y seguro que te quedaran perfectos y mas viendo el espectacular resultado que has tenido con tus operaciones, el éxito lo tienes asegurado :D
Ese sol y maravillosas playas que tenéis seguro que ayuda !!! :D
Un fuerte abrazo
Gracias amigo Granada. S√≠, es cierto que las playas aqu√≠ son muy buenas, pero tambi√©n hay playas perfectas en Espa√Īa. Sobre mi apariencia, hace poco m√°s de dos a√Īos, soy otra persona. Si pareciera ser mayor de lo que era en edad, hoy por lo menos parece ser mi edad real. Estoy feliz.
Saludos
JoseRG escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 30, 2020 6:03 pm
Se mire por donde se mire el resultado es espectacular, ya poco m√°s se puede pedir, si acaso alg√ļn retoquillo si se busca un resultado ya perfecto, pero la alopecia est√° m√°s que superada, ya no supone un problema y el subid√≥n de autoestima que tiene que dar con esto es impresionante.
Gracias, JoseRG, la verdad que no imaginaba estar como hoy. La naturalidad a mi me conquistó.
Abrazo
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 30, 2020 6:20 pm
Todos disfrutamos cómo enanos con tus fotos DeBrasil, un placer ver lo bien que luces tu resultado, de los mejores de la historia del foro.
Un fuerte abrazo desde Galicia amigo.
Solamente deseo ayudar otros calvos con mi fotos. Hablar que es posible tener una nueva vida. La magia es hacer la cirugía con un bueno médico.

¬°Usted est√° de lujo!
Saludos
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Ene 31, 2020 11:49 am
Así es!!!!! De los mejores del foro seguro.
+1000
Gracias por tu generosidad
Fuerte abrazo desde Brasil
Por javidestopa  -  Cintur√≥n Negro  - 7370 Mensajes
DeBrasil escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Abr 19, 2019 11:57 pm
Buenas noches, amigos. Antes de cualquier cosa, quiero desear buena Pascua para todos. Bueno, me estoy acercando a un a√Īo y medio de post-operatorio, as√≠ que voy a traer algunas fotos.

(casi) 18 MESES, pelo mojado hacia abajo y peinado.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, en particular no me gusta dejar el pelo crecer mucho, ni me gusta el peinado hacia abajo, pero he decidido traer algunas fotos con el pelo más grande, largo, y hacia abajo, con diferentes tipos de iluminación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, un poco de la primera línea para terminar:

Imagen
Imagen
Imagen

No me cuesta nada recordar que partimos de cero, nada. Si usted est√° viendo este foro todav√≠a tiene alguna duda, yo respondo: vale la pena esperar por Dr. Freitas y pagar por cada centavo, porque un servicio de excelencia, un equipo super profesional y un m√©dico honesto y que es un verdadero artista no tiene igual al Dr Freitas. √Čl cambia vidas.
Imagen

Saludos desde Brasil
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
Sab Mar 30, 2019 8:25 pm
¬°Hola, chicos! No son fotos muy bonitas, pero deseo actualizar hasta un a√Īo y medio. Esta semana llegu√© a los 17 meses. Cuando tengo un poco m√°s de tiempo, har√© fotos m√°s de cerca y con total nitidez.

Imagen
Imagen
Imagen

Con tal vez el peor tipo de iluminación: ascensor.
Imagen

Recordando el punto de partida, casi cero, nada, en la clínica.
Imagen

Una foto sin censura, como de costumbre... jajajajaja
Imagen

Saludos
Brutal ,,,para 3000 grafs,,,brutal,,,felicidades amigo¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Por ca√Īita450f  -  Cintur√≥n Azul  - 691 Mensajes
Increíble!!!
Que gran resultado, natura y bello.
Muchas felicidades.
javidestopa escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Feb 08, 2020 7:47 pm
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
Dom Feb 09, 2020 4:53 am
Brutal ,,,para 3000 grafs,,,brutal,,,felicidades amigo¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Gracias por recordarnos c√≥mo la primera cirug√≠a ya resolvi√≥ mi problema, que fue grande. Lo que realmente me encanta es lo bien que me recibieron los nuevos amigos espa√Īoles aqu√≠ en el foro. Todos siempre fueron amables conmigo.
Saludos
ca√Īita450f escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Feb 10, 2020 8:00 am
Increíble!!!
Que gran resultado, natura y bello.
Muchas felicidades.
Gracias y aprovecho para desear o mejor para usted
Abrazo
Jue Feb 13, 2020 9:09 pm
Sab Feb 08, 2020 7:47 pm
Dom Feb 09, 2020 4:53 am
Gracias por recordarnos c√≥mo la primera cirug√≠a ya resolvi√≥ mi problema, que fue grande. Lo que realmente me encanta es lo bien que me recibieron los nuevos amigos espa√Īoles aqu√≠ en el foro. Todos siempre fueron amables conmigo.
Saludos
porque te lo mereces,,sabes,eres un crak,,un ejemplo,,de transplante,,,ya les gustaria a muchossssssss,,,,y como persona.un abrazo crak.
Por Majete  -  Cintur√≥n Negro  - 2332 Mensajes
que dice nuestro amigo y hermano debrasil? como va el veranito? muy callado estas ultimamente...todo bien¬Ņ?
Vie Feb 14, 2020 9:08 pm
porque te lo mereces,,sabes,eres un crak,,un ejemplo,,de transplante,,,ya les gustaria a muchossssssss,,,,y como persona.un abrazo crak.
;)
Majete escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Mar 02, 2020 7:40 pm
que dice nuestro amigo y hermano debrasil? como va el veranito? muy callado estas ultimamente...todo bien¬Ņ?
Hola hermano espa√Īol... s√≠, estoy muy bien. Un poco callado, ya que es el comienzo del a√Īo escolar en Brasil, por lo que hay mucho trabajo. Pero todo est√° bien y el verano sigue fuerte en mi ciudad. Dejar√© algunas fotos de los 10 meses, solo para registrarme, porque no hay cambios, incluso porque ten√≠a el pelo muy corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionanteeeeeeeee¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Vie Mar 06, 2020 7:26 pm
immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionanteeeeeeeee¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
8) ūü§ĒūüėĄūüėČūüĎć
Por Majete  -  Cintur√≥n Negro  - 2332 Mensajes
Wowww... Top1, no hay otro.. Oh rey debrasil.. Para m√≠ el mejor resultado que he visto en todo mi historial de foro. Sin palabras. Me alegro mucho hermano, alg√ļn d√≠a nos encontraremos.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 106