LordFran77 escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 6:39 am
Una vez superado el BRAIN FOG es como si quedases vacunado contra él?
Mas o menos diría que sí. La gente no sabe qué es tener la visión borrosa y el infierno del Brain Fog.
Nunca he escuchado a nadie que diga "
tengo depresión y eso me produce visión borrosa, como estar en una irrealidad,me cuesta articular palabras y no quiero que la gente me salude porque me cuesta hablar y notarán que estoy mal"
No conozco a nadie que diga "
tengo ansiedad y eso me produce visión borrosa, como estar en una irrealidad, me cuesta articular palabras y no quiero que la gente me salude porque me cuesta hablar y notarán que estoy mal".
Las ideas de suicidio no es porque las cosas te salen mal, no es porque la que te gusta no le gustas y a la que le gustas no te gusta a ti, o porque hayas suspendido alguna asignatura, es porque uno dice a todas horas "pero esto cuando cojones se va a ir?, esto se va?, véte ya!, yo no quiero vivir con esto, quiero mi visión normal, poder VOLVER a tener la elocuencia de ANTES", etc, etc.
Lo que no entiendo y parece que ellos tengan el Brain Fog (de normal instalado en su cerebro), que , y vuelvo a repetir, que Propecia diga que puede causar depresión e ideas de suicidio y que suspenda el tratamiento y SIGUEN NEGANDO LA MAYOR.
Alguna explicación para esto último o es que soy un "privilegiado" que sabe leer?, o es que ellos tienen Brain Fog y cuando llegan a la frase del prospecto de Propecia su cerebro no puedo leer?, jajaja.
Qué inteligencia, qué bárbaros!, jajaja.
Saludos.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I