- Lun Sep 23, 2019 5:00 pm
Pues como a mi no me ha pasado, esos que dicen que el finasteride les ha dejado impotentes, no me lo creo, eso es que nacieron así (obvio que no y sabiendo lo mal que lo debe pasar el que lo sufra).
Yo tenía una fuerza mental que hubiera podido escribir un libro, y de repente a los 3 meses de tomar Propecia me falla la visión, la orientación, el habla y hasta yo que sé, y luego con los años por fin lo pusieron en el prospecto, yo ya estaba curado y de poco me sirvió, pero para los demás, ahora es una ventaja.
Ahora vuelvo a tener fuerza mental y a los "expertos" que siempre aparecen tipo FightingTheHairLoss me los paso por el forro y os digo que al tío ni caso, más de uno ha aparecido con la niebla mental en este foro, será que también lo iba a pasar sin finasteride.
Hasta donde yo tengo entendido la ansiedad será que vas muy revolucionado y te dan taquicardias y la depresión estás triste, nunca había oído antes que la visión se te pone borrosa, la memoria se te vuelve de pez, vives en una irrealidad, te cuesta hablar y balbuceas, dormir ni pensarlo, llorar menos, es vivir en 3D una irrealidad donde parece que gobierne otro tu propio cuerpo.
Pero nada, vosotros haced caso a FightingTheHairLoss que es un erudito, niega la mayor que hasta Propecia (hasta intentos de suicidio), Avidart y demás dicen que te puede causar depresión, pero no, aunque lo reconozcan las farmacéuticas, según este compañero, eso te iba a pasar sin tomar esta medicación.
Luchar contra un prospecto que lo reconoce, se puede ser más b*rro?!?!
Saludos.
P.D.: Ah!, que se me olvidaba, según FightingTheHairLoss , lo que dice el prospecto de Propecia es mentira!, jajajaja.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I