Majete escribió: ↑Lun May 27, 2019 5:50 pm
debrasil, hasta con el pelo rapado tienes pelazo...es increible, se ve mucho pelo y las fotos como siempre...excelentes! gracias
Majete, la verdad es que me gusta el pelo rapado. Pero vamos a dejar que crezca para ver dónde vamos a parar... jajajaja
Saludos the King Majete
jake escribió: ↑Lun May 27, 2019 5:52 pm
Con fotos como las que ponen ustedes da gusto; se ve mx pájaro por aquí que sabe como hacer ver que parezca que hay pelazo con el juego de luces.
Gracias, Jake... Me gusta hacer las fotos en el balcón o frente a la ventana del apartamento, siempre con mucha luz natural y nítida.
Abrazo
descapotable2018 escribió: ↑Mar May 28, 2019 2:02 pm
En eso llevas toda la razón, lo de hacerse fotos dentro del coche, o dentro de la casa con poca luz, etc... son fotos que para nada ofrecen datos reales de los resultados a la gente que entramos a informarnos por aquí. Y lo peor es que se engañan así mismos dándose la falsa satisfacción de que tienen mucho pelo cuando en realidad no es así...
Verdad, descapotable. Y yo tengo total conciencia de que no existe magia. Se trata de un trabajo realizado por un artista que también llamamos médico. Él hace 10 mil pelos como 100 mil. No es necesario maquillar la realidad con Freitas. Entonces hago las fotos con luz natural y dejando bien nítidas.
Abrazo
descapotable2018 escribió: ↑Mar May 28, 2019 2:04 pm
DeBrasil tengo que decirte que si la segunda intervención queda también como la primera, vas a quedar genial. Un abrazo.
Gracias descapotable, y es lo que deseamos: mucha naturalidad y mejor armonía facial.
Saludos
Juanichenko escribió: ↑Mar May 28, 2019 6:34 pm
Debrasil esta segunda intervención va see un paseo comparada con la anterior, y si ya estabas bien, con estas ya si que vas a estar de 10, con esa linea tan chula que te ha hecho Freitas y esos temples.
Un abrazo.
Yo deseo que quede tan buena como la primera, Juanichenko, aunque sea consciente de que los temples son difíciles y complicados como la corona.
Abrazo fuerte desde Brasil
javidestopa escribió: ↑Mar May 28, 2019 6:45 pm
La creme de la creme,,,da gusto ver trabajazos ,,,con toda la mediocridad que ultimamente tenemos que aguantar por el foro,,,nada deBrasil,,a seguir,,,ufff,,,deseando ver el resultado final.
Estoy ansioso por ver este resultado, mi gran amigo Javi de España.
Fuerte abrazo desde Brasil
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020