- Mar Dic 20, 2016 2:16 am
Ese capítulo hace alusión cuando existía el "dimoxinil" de upjohn pharma
Es un gran capítulo
Junto con ese hay otros dos de Homero con cabello
Cuando "encuentran a un donador" de cabello y resulta ser del maloso "serpiente" y por alguna situación el cabello "está poseido" quiere matar a Bart y la parte graciosa es cuando por un segundo duda en no matar a Bart por conservar el cabello
Cuando Homero busca que quiere decir la inicial de su segundo nombre J que su padre le dice "de haber escogido ese estilo de vida estarías ahí con tu larga cabellera sin ninguna responsabilidad o preocupación "
Y luego me pongo a reflexionar un poco de cómo son muy pocos músicos los que se quedan sin cabello
Por ejemplo de judas priest solo el vocalista pero los dos guitarristas tiene como 60 años y vaya pelaZo que tienen
Bob jovi es otro unos 53 años y vaya pelaZo
El vocalista de iron maiden, los de def leppard, roger waters, Paúl mcarney todos arriba de 60 años y con pelaZo
Phil collins y elton john esos si se quedaron pelados pero no son exactamente de mi gusto
Ah y que tal D Snider ??? El vocal de twisted sister ???
Qué tal ozzy osbourne ? PelaZo
A veces Al ver la baja frecuencia de calvicie en los músicos me pregunto si junto con el gen de la no calvicie viene una especie de sensibilidad por la música o ...
Regresando a la frase del papa de Homero (que es lo que a su vez dice el ayurveda) que dedicarse a algo relacionado con el arte evita que te quedes calvo
Van gogh, renoir, degas , Seirst, Lautrec, whistler e incluso el sobrevalorado Warhol Dalí (según sus auto retratos salvo Warhol que si hay fotos de él) tenían mucho cabello para du edad
Claro tenemos a da vinci y a Picasso esos eran calvos
Pero no sé si explique mi punto