Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Debrasil.
Acabo de darme cuenta por tu título que has pasado por el quirófano de nuevo.
Todo tiene muy buena pinta y esos 2.000 grafts que han utilizado para bajarte la primera línea y los temples te van a cambiar mucho el nuevo "marco" de tu cara. Me gusta.
Esta vez no hace falta que haga de adivino, ya verás como quedarás fantástico.
Muita sorte e boa saúde!
Majete escribió: Lun May 13, 2019 6:16 pm Bueno Debrasil, todo esta perfecto, ahora ya sabes el camino. Un poco de paciencia y tras el verano ya tienes eso a tope otra vez.
Gracias, chico! La verdad es que llegué a los 25 días y estoy esperando el desierto en cualquier momento :/
Fuerte abrazo
xboxnatal escribió: Lun May 13, 2019 10:35 pm Hola Debrasil.
Acabo de darme cuenta por tu título que has pasado por el quirófano de nuevo.
Todo tiene muy buena pinta y esos 2.000 grafts que han utilizado para bajarte la primera línea y los temples te van a cambiar mucho el nuevo "marco" de tu cara. Me gusta.
Esta vez no hace falta que haga de adivino, ya verás como quedarás fantástico.
Muita sorte e boa saúde!
Gracias, xboxnatal. Creo que esta vez va más lento por tratarse de los templos, pero seguimos confiando.
Saludos

Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil estoy deseando ver el resultado final,,la creme de la creme,,y con solo 5000 grafs,,pero viendo las operaciones del foro todos sabemos que lo que consigue freitas con 5000 nadie lo logra,,solo el de Madrid,,Couto,,,,son los dos doctores que con menos obtienen los mejores resultados,,,,estoy harto de ver mediocridades,,y lo que es mas triste,,como gastan donantes sin pensar en el futuro,,,muchos doctores y representantes lo unico que buscan es sacar dinero,,llenarse los bolsillos sin pensar en el futuro de sus clientes,,no es el caso de Don Rafael,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espectacular debrasil

Tu caso es muy interesante, especialmente por esta segunda intervencion.

Lo digo porque no son pocos los operados que se plantean alguna vez bajar mas las lineas operadas, y tu caso va a ser un referente para ver que tal va

Por lo pronto, tu cara ha quedado totalmente enmarcada, bastante mejor de lo que ya tenias, y mira que estabas bastante bien tras tu primera operación, teniendo en cuenta de la alopecia de la que partias

Seguiré tu caso de cerca, un abrazo y suerte

javidestopa escribió: Jue May 16, 2019 7:50 pm DeBrasil estoy deseando ver el resultado final,,la creme de la creme,,y con solo 5000 grafs,,pero viendo las operaciones del foro todos sabemos que lo que consigue freitas con 5000 nadie lo logra,,solo el de Madrid,,Couto,,,,son los dos doctores que con menos obtienen los mejores resultados,,,,estoy harto de ver mediocridades,,y lo que es mas triste,,como gastan donantes sin pensar en el futuro,,,muchos doctores y representantes lo unico que buscan es sacard dinero,,llenarse los bolsillos sin pensar en el futuro de sus clientes,,no es el caso de Don Rafael,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin amigo. Creo que hice una apuesta alta en moverse en lo que ya estaba muy bien. Pero creo en el trabajo del Dr. Freitas y quiero creer que tendré un buen resultado. Él realmente es un profesional sin igual.
Saludos, Javi

doberman escribió: Vie May 17, 2019 12:16 am Espectacular debrasil
Tu caso es muy interesante, especialmente por esta segunda intervencion.
Lo digo porque no son pocos los operados que se plantean alguna vez bajar mas las lineas operadas, y tu caso va a ser un referente para ver que tal va
Por lo pronto, tu cara ha quedado totalmente enmarcada, bastante mejor de lo que ya tenias, y mira que estabas bastante bien tras tu primera operación, teniendo en cuenta de la alopecia de la que partias
Seguiré tu caso de cerca, un abrazo y suerte
Gracias, doberman. Estaba muy satisfecho con el primer resultado y ahora estoy siguiendo todo al pie de la letra y cuidando para mejorar la armonía de la cara. Pero sabemos que las áreas de los temples son tan difíciles como la coronila. Vamos a tener esperanza, pues ya está hecho. Sólo podemos esperar.

Fuerte abrazo desde Brasil

Entonces, mis amigos, estoy a las puertas del 1° MES y el desierto ya llegó, pero sigue muy lento [suave] si consideramos que en el desierto de la 1ª intervención no tenía nada [con un mes]. Veo caer dos, tres pelos por día ahora, lo que creo ser muy poco. Ciertamente, el crecimiento del pelo previamente trasplantado es extremadamente más rápido que el pelo del retoque, pero la caída es realmente lenta para el período. También no hay foliculitis y no puedo notar shock loss hasta este momento y espero que no suceda, pues muy pronto los pelos de la 1ª cirugía estarán cubriendo este retoque. Dejo algunas fotos con buena nitidez para que los nobles amigos tengan idea de cómo va el proceso.

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, eso es lo que tenemos para ese 1° mes, un tío brasileño de casi media edad, pero ahora con pelo... jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

.

Te pasa como a mi De Brasil llevas un desierto muy progresivo y lento, desde ahora debería de caerte más pelos X día,el pelo corto te queda genial y se te ve fantástico ¡

javidestopa escribió: Dom May 19, 2019 8:33 pm Nada ,,,en Navidad ya empezaremos a ver cosas,,esto va a ser una brutalidad,,,,,madre mia,,un abrazo crak.
Sin amigo. Deseamos que al final del año las cosas ya estén bastante avanzadas. Ahora es tener paciencia porque hasta el mes de agosto no debemos tener ningún cambio significativo.
Abrazo...
Mesias80 escribió: Dom May 19, 2019 5:48 pm Te pasa como a mi De Brasil llevas un desierto muy progresivo y lento, desde ahora debería de caerte más pelos X día,el pelo corto te queda genial y se te ve fantástico ¡
Gracias, Mesías. Sí, estamos juntos en el desierto. Creo que hasta la próxima semana habré aumentado la caída de los pelos. Sobre el pelo corto, la verdad es que me gusta este look...
Fuerte abrazo desde Brasil

...

cañizares escribió: Lun May 20, 2019 8:06 am ¿pero tu te has operado?, estas genial. Que el desierto sea leve!!
Sí. Tuve una oportunidad de consultarme con Freitas aquí mismo en Brasil, él sugirió el retoque y decidimos hacerlo. Fue una mezcla de oportunidad con el impulso de hacer. El desierto es realmente muy leve.

Saludos

...

DeBrasil escribió: Lun May 20, 2019 2:52 pm
cañizares escribió: Lun May 20, 2019 8:06 am ¿pero tu te has operado?, estas genial. Que el desierto sea leve!!
Sí. Tuve una oportunidad de consultarme con Freitas aquí mismo en Brasil, él sugirió el retoque y decidimos hacerlo. Fue una mezcla de oportunidad con el impulso de hacer. El desierto es realmente muy leve.

Saludos

...
jajaja si, debrasil parece que no se ha operado...esta como si nada, no se le nota nada al mamon...como dice javi en navidades vas a tener una buena mata de pelo.

Majete escribió: Lun May 20, 2019 6:34 pm
jajaja si, debrasil parece que no se ha operado...esta como si nada, no se le nota nada al mamon...como dice javi en navidades vas a tener una buena mata de pelo.
Gracias, Majete! La verdad es que es un honor un elogio venido del rey del foro.
Saludos

...

Hola, chicos!!!

El desierto se está intensificando sólo con 34 días (en la primera intervención ya estaba 100% sin pelo), pero lo que más me anima es el rápido crecimiento de la 1ª cirugía. ¿Será que todavía hay peligro de shock loss?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no ocurre shock loss, creo que con más de 30 días estará muy bien el aspecto de la cirugía anterior.

Saludos...

...

• 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 137